El MTv curado del asmaaaa!!!! by Gonzi - NOVEDADES PAG.4

Publicado por Martin_80, Octubre 12, 2009, 20:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

yo lo pondria arriba lo mas cerca de la trompa y con un espaciador q lo aisle del calor del motor, se q venian chapas protectoras...para mi es mucho mas peligroso ponerlo abajo con su respectiva ganancia q arriba y q no chupe agua aunque si calor..total no es un auto de carreras q va a perder 10 cv si chupa un poco de calor...

poyo

Martincho, te felicito papa!! Vas a ser el primero de muchos seguramente...

Me sorprendió el domingo a la noche como aceleraba parejo con el de Ari.. La verdad muy bueno!!

Abrazo Amiguito!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Banshee

bien ahi amigo empezando a meter mano al varilla!!!!
siguiente paso: Carburador  ;D
8) y adios 1.2 aspirados  :o
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Demi

Cita de: Banshee en Octubre 13, 2009, 12:27:16 PM
bien ahi amigo empezando a meter mano al varilla!!!!
siguiente paso: Carburador  ;D
8) y adios 1.2 aspirados  :o
arregla la araña partida vos.. todos sabemos xq no traes el W a las reus

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Banshee

Caletom y jerry sabes que el varilla te persigue hasta en tus sueños... despreocupate.. talvez ya tengas levas para cuando gonzi le modifique algo mas  :P
PD: Si lleve el willy a una reunion
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Rama Sport

Hola martín te felicito por como tenés el MTV la verdad hermoso! Siguiendo con lo que dicen los chicos, en mi opinión lo pondría arriba, al lado de la batería, ya que ahí abajo corres peligro de que con la mugre y el agua se te rompa todo el motor y después te vas a querer morir. Probálo arriba y fijate si hay diferencia en cuanto a la aceleración, preferible perder un poquito de potencia y no romper todo no te parece?

suerte con eso
Saludos
Rama Sport!

patuli83

martincho!! ese mtv estallaa!! yo q vos le saco la play station de arriba, desconecto la ficha dle telefono inalambrico y le paso el filtro arriba.!!!
ponele el chipp de la play station abajo q si chupa agua no pasa nada! y tiura el cable x adentro del telefono inala,brico asi no te jode jajajajajajaj q groso sos vos y tu mtv!!
hermoso quedo no me canso de addorar ese auto!!
un abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Martin_80

Muchas gracias a todos por las opiniones, el sabado casi seguro lo voy a poner al lado de la bateria.
Lastima que lo tenga que cambiar porque el lugar ese esta bueno y la mejora fue muy buena, pero solo lo puedo usar cuando no llueve :-\ porque corro el riesgo del agua y es arriesgarse al pedo y yo el auto lo uso en cualquier condicion climatica, aunque algunos me digan que no pasa nada yo lo voy a subir.
En cuanto lo cambie actualizo el post.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

sael

La funda que vos decis Bataleon, me parece que es la que tiene el clio preparado para correr que pusieron en las fotos.

Igual no me cierra algo que deje pasar buen flujo de aire pero no agua :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ocho

buenas. yo lo tengo a donde marco juanse en la foto (atras de la optica) entra medio justo por el tema de la carcaza del electro pero queda bien y aire fresco toma.

mebottini

estimados insisto con un tema que no deben dejar de lado, es un auto de calle, no uno de carrera, y ademas de eso la presunta perdida de performance se va a dar en una tiradita, conociendolo a martin, esto no va a suceder en la calle y el dia que quiere ir al autodromo lo baja nuevamente y listo, me parece que la preparacion de un auto es para usarla excepcionalmente con lo cual la solucion al problema se debe dar de acuerdo al porcentaje de uso y no al reves, si usas el auto 95% en la calle y 5% en autodromo labura el dia que vas al autodromo y no que no usas el auto el otro 95% de los dias por las dudas
saludos
miguel

mebottini

martin mira en este link como ponen la admision directa y el cajon que le hacen al filtro conico para que no lo afecte el calor y tome aire desde la trompa y no desde los costados
saludos
miguel
http://www.kevlar-similpro.com.ar/productos-marcos.htm

ocho

los simota viena con la chapa para disipar el calor que le tira el radidor en caso de ponerlo por debajo de la bateria/ atras de la optica, ese estaria bueno

jony89_5

Cita de: mebottini en Octubre 14, 2009, 20:44:12 PM
martin mira en este link como ponen la admision directa y el cajon que le hacen al filtro conico para que no lo afecte el calor y tome aire desde la trompa y no desde los costados
saludos
miguel
Miguel, esos kits, si te fijas bien, no sirven para nada, fijate que en los corsas esta puesto en el mismo lugar que el filtro original, y en los fox, pasa por arriba del motor, algo que no es conveniente, o por lo menos yo lo entiendo asi, debido a que el caño que conduce de la admision al filtro toma la temperatura del motor, habria que probar poniendolo al lado de la bateria, si no me equivoco, Xuan lo tiene ahi, habria que preguntarle a el si poniendolo ahi mejora o no, sino, buscarle una solucion para dejarlo donde esta y que no chupe agua, abrazo.

mebottini

Cita de: jony89_5 en Octubre 14, 2009, 21:26:06 PM
Cita de: mebottini en Octubre 14, 2009, 20:44:12 PM
saludos
miguel
Miguel, esos kits, si te fijas bien, no sirven para nada, fijate que en los corsas esta puesto en el mismo lugar que el filtro original, y en los fox, pasa por arriba del motor, algo que no es conveniente, o por lo menos yo lo entiendo asi, debido a que el caño que conduce de la admision al filtro toma la temperatura del motor, habria que probar poniendolo al lado de la bateria, si no me equivoco, Xuan lo tiene ahi, habria que preguntarle a el si poniendolo ahi mejora o no, sino, buscarle una solucion para dejarlo donde esta y que no chupe agua, abrazo.

jony solo lo puse para que vea como es el canalizador, el caño como lo tiene puesto hoy, pero el filtro en ese lugar y con el canalizador, no se si se entiende
saludos
miguel