ROSARIO !!! VIERNES 6 o SABADO 7 DE NOVIEMBRE 22:30 FRENTE AL LAGUITO DEL PARQUE

Publicado por nicogper, Octubre 12, 2009, 23:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogper

Hola Largo este Post como medio mes de anticipacion para ke despues no digan ke no avisamos con tiempo

Fijense ke les parece mejor Si Viernes o Sabado y pongalo al lado de su nick en la lista

Lista:
Nicogper( Me da igual Viernes o Sabado)

Saludos

juno

PARA MI VIERNESSS.!!!!!--...---....---... YO ME PRENDO ES A LA PRIMERA QUE VOY A IR....
CARITO ;)

pepe314

amiguitos, yo soy de san nicolas, pero estoy estudiando en zavalla.. me da lo mismo el dia, digan mas o menos a que hora.. pongo la firma de que voy. un abrazo..

nicogper

Cita de: juno en Octubre 14, 2009, 15:45:12 PM
PARA MI VIERNESSS.!!!!!--...---....---... YO ME PRENDO ES A LA PRIMERA QUE VOY A IR....
CARITO ;)

Cita de: pepe314 en Octubre 15, 2009, 22:16:14 PM
amiguitos, yo soy de san nicolas, pero estoy estudiando en zavalla.. me da lo mismo el dia, digan mas o menos a que hora.. pongo la firma de que voy. un abrazo..

Uhh ke bueno como se Suma Gente Nueva Por ahora lo Hacemos EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE a 22:30 kedamos con un par en reunirnos los primeros viernes de cada mes Pero como era seguro ke a algunos no le iba a gustar puse la opcion de elegir y la anticipe con demasiado tiempo para ke no alla escusas a ultima hora

Ke se Siga Sumando gente no mas

Saludos ^^

juampaRSI

no toy seguro pero a lo mejor me doy una vuelta mas tarde pq a esa hs no puedo...

salu2

pepe314

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

maxi

maxi

Gente clietera, se hace la reunion? nadie hablo mas del tema, y la onda seria ir a comer o no? seria bueno saberlo antes de ir jejej.
espero que nos veamos, chau

CLIO NYL

Buenos dias chicossssssss...

LA REUNION SE HACE ESTA NOCHEEEEEEEEEEE!!! A LAS 22:30 HORAS EN EL PARQUE FRENTE A LAS AGUAS DANZANTES!!!!! VAMOS A IR..... SI LLUEVE ESTAREMOS AHI SI SE PONE JODIDO ESTAMOS UN RATO Y NOS VAMOS...  :up

De ahi nos iremos a comer o a tomar algo por ahi... se ve en el transcurso de la nochesita... ejjee

VAMOS LOCO!

1.- clio nyl.-
2.- lalolilaololoolloo
3.- nicogper
4.- juno
5.- maxi
6.- PEP314
7.- djzeus
8.- juampa sin confirmar

juampa el otro dia vi tu bb... casi seguro que era tuyo... lo que suena y lo que anda... lpm!!!... muy lindo!! espero que vengas.... QUIERO UNA VUELTA!!  ;D

TE ESPERAMOS PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE31444444444444!!!!!!

VAMOS VIEJO QUE NO DECAIGA!!

NICO... CAMBIA EL NOMBRE AL POST... PONE VIERNES!!  ;)

vamos che... somos 92 usuarios loco!!!... voy a empezar a romper las guindas la semanita que viene por mail... los voy a volver loco a todos!....  :twisted: jojooojojojojojjojojo

hasta que no lleguemos a 50 clios en una reunion no paro!!! lo firmo aca!!! y vamos a llegar...  8)

VAMOS EL CLIO CLUB CARAJOOOOOOOOOOOO!!!  :renault

maxi

juampaRSI

Cita de: CLIO NYL en Noviembre 06, 2009, 11:12:15 AM

LA REUNION SE HACE ESTA NOCHEEEEEEEEEEE!!! A LAS 22:30 HORAS EN EL PARQUE FRENTE A LAS AGUAS DANZANTES!!!!! VAMOS A IR..... SI LLUEVE ESTAREMOS AHI SI SE PONE JODIDO ESTAMOS UN RATO Y NOS VAMOS...  :up

De ahi nos iremos a comer o a tomar algo por ahi... se ve en el transcurso de la nochesita... ejjee

VAMOS LOCO!

1.- clio nyl.-
2.- lalolilaololoolloo
3.- nicogper
4.- juno
5.- maxi
6.- PEP314
7.- djzeus
8.- juampa sin confirmar

juampa el otro dia vi tu bb... casi seguro que era tuyo... lo que suena y lo que anda... lpm!!!... muy lindo!! espero que vengas.... QUIERO UNA VUELTA!!  ;D

vamos che... somos 92 usuarios loco!!!... voy a empezar a romper las guindas la semanita que viene por mail... los voy a volver loco a todos!....  :twisted: jojooojojojojojjojojo

hasta que no lleguemos a 50 clios en una reunion no paro!!! lo firmo aca!!! y vamos a llegar...  8)

jajja, si decis q ahora suena perate 2 semanas q le vuelvo a poner el bumbum te hago saltar la alarma con 2 bombazos q lo pise jejej....hoy medio q se me va a complicar pq tengo q cumplir pero a lo mejor me de una vuelta no se si por el parke pero a lo mejor los cruce y saludo...

abrazos gente!

CLIO NYL

Cita de: juampaRSI en Noviembre 06, 2009, 11:23:23 AM
Cita de: CLIO NYL en Noviembre 06, 2009, 11:12:15 AM

VAMOS LOCO!

1.- clio nyl.-
2.- lalolilaololoolloo
3.- nicogper
4.- juno
5.- maxi
6.- PEP314
7.- djzeus
8.- juampa sin confirmar

jajja, si decis q ahora suena perate 2 semanas q le vuelvo a poner el bumbum te hago saltar la alarma con 2 bombazos q lo pise jejej....hoy medio q se me va a complicar pq tengo q cumplir pero a lo mejor me de una vuelta no se si por el parke pero a lo mejor los cruce y saludo...

abrazos gente!

jajajja... que hdp!!! no puede estar tan lindo.. y tan enfierrado... muy lindo..

No me quiero imaginar lo que va a sonar en dos semanas... ya te imagino en todas las esquinas saltando las alarmas... y los breteles de los corpiños...   8)... jajjaj que lindooooooooooooo!!!!

dale.. sino podes hoy nou problem... pero si nos ves... quiero por lo menos un corteeee!! ;)

un abrazo juampa...

saludos..

pepe314

muchachos, les pido perdon por no haber ido ni avisar ants,, pero se me vencio el carnet y el otro dia fui hasta rosario y tuve problemas que lo solucione (un roca violeta!! mucho para un estudiante) por ese temita y me dio miedo.. por las dudas que se yo... segurqamente ibamos a andar haciendo ruidito por ahi y bueno.. por favor les pido qu me disculpen.. hagams otra reunion urgente dale.. y perdon..les mando un abrazo, los quiero