Hola! me estoy por comprar un clio sport 1.6

Publicado por nico87, Octubre 13, 2009, 11:50:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hola gente..ante todo me presento:    Me llamo Nicolás tengo 22 años recien cumplidos y soy de Mar del Plata.
       Estoy apunto de comprarme un clio sport 2001 1.6,      queria saber los costos de mantenimiento y que es lo que ustedes se fijarian de clavado a revisar un sport a la hora de comprarlo. Les cuento que el que tengo en vista me lo reviso un mecanico y esta perfecto. Tiene el escape original y el motor tambien.   El interior esta perfecto...
       Que me dicen?  Gracias por todo y saludos a todos.

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

zeus_23

Bueno, yo me fijaria si tiene algun golpe. Que no este difrasado el auto.

En si fijate si tiene mucha masilla, osea, golpea suavemente (como golpeas la puerta de tu casa) todo lo que sea chapa, la puerta, el techo, capot. Etc. si notas que suena raro, asi como si golpearas un plastico, eso significa que tiene masilla hasta los vidrios. Obiamente si tiene poca masilla no te das cuenta. Pero si tiene mucha es mejor que no lo compres.

Fijate bien, el techo y las puertas, asi te das cuenta si tuvo un palo grande. Si voz ves que no tiene nada, o que esta intacto dale para adelante. El sport es una maquinotaaaaa  :o

Saludos y suerte!!!!!!

ezequiel.cattaneo

Mira bien la linea, burletes q no esten pintados ese tipo de detalles. Abri todas las puertas y mira bien las entradas, q no ayan cambiado algun chaperio, fijate q este esa especie de masilla original en las uniones. Otro facor importante a mi gusto son las butacas y el volante, q no tenga desgaste, y si tiene q sea lo menos posible; todos sabemos q es un auto de 8 años y un desgaste normal tiene q tener.
Suerte con la compra, es un auto muy completo para el valor del mismo.

Simplemente tres letras, DWN