El MTv curado del asmaaaa!!!! by Gonzi - NOVEDADES PAG.4

Publicado por Martin_80, Octubre 12, 2009, 20:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

]

Desu

Cita de: mebottini en Octubre 12, 2009, 22:50:21 PM
muchachos no se enojen, si se fijan bien mi propuesta es que lo ponga delante de la bateria, con respecto al lugar de la foto en el gabinete donde va el liquido lavaparabrisas, ese lugar en los autos de carrera esta modificado y es mas profundo , con lo cual no chupa agua, ahora si se meten en la pagina de renaul sport, veran en los clios 3 de rally que el filtro de aire esta donde el auto de martin tiene la bomba de freno y el vaso dilatador del agua, asi que no me parece que martin deba hacer tantas modificaciones para andar en un auto de calle con tranquilidad de que no lo va a romper, repito el de martin no es un auto de carrera donde 2 o 3 caballos hacen la diferencia
saludos
miguel

Obviooo!! nadie niega eso... por eso dijo que hizo el post : ) ... el lugar entonces seria delante de la bata...? tal juanse lo dijo u.u

...

Martin_80

Hay que investigar muchachos, esto fue una prueba piloto, para que debatamos y opinemos todos donde es el mejor lugar sin modificar tanto la originalidad del auto, como dijo Miguel es un auto de calle y no de carrera.

Por ahora lo voy a subir, lo voy a poner donde dijo Miguel al lado de la bateria como marco Juanse en la foto, porque sino al auto cuando llueve no lo puedo usar.

El auto cambia se nota la diferencia, el finde pasado lo use con el filtro conico viejo que tenia mi hermano en el dyna, lo puse asi nomas sin manguera, bien de negro y note el cambio, y el lunes encargue el filtro en MHV.
El viernes pasado lo use original otravez porque fui a lavar el motor y chasis, y parecia que el auto esta relento una babosa, osea el cambio se nota.

La manguera me salio $50 el metro.
El filtro MHV $85.

En la semana si puedo lo subo y les muestro como quedo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Nahue03

Jejeje... como anda ese MTV amegoooo!!!

Nuevamente HERMOSO!!!

Abrazo!!!

ariel1985

amigo tropical ese mtv se despertoo... pero igual le falta para alcanzar al aspirineta jaja

espero q no tengas problemas con el agua.. sino a buscar algun otro lugar..

grande martincito!  :)

Demi

PERDON MUCHACHOS POR LA MAYUSCULA! pero la verdad es, que le compre el capot de W  a Xuan y le hagamos una reforma para q tome aire por ahi y quede flama

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Nachito

Una locura ahi abajo, yo lo pondria donde dice juanse !

Demi

Para mi no es una locura, sino lo anda por agua y charcos con el cuidado que le da el, no va a tener problemas! todos los que tenemos clios 2, los tenemos ubicados ahi si tenes un CAI hecho a medida o un simota reformado. Y no pasa nada.
Martín cuantas son las veces q vas a andar con lluvia torrencial con el auto? si son muchas buscamos otro lugar yque siga el rendimiento. Sino lo sacamos y lo ponemos en otro lado. Apuesto para que lo dejes un tiempito.

Nachito

Cita de: cliodemi en Octubre 13, 2009, 01:18:58 AM
Para mi no es una locura, sino lo anda por agua y charcos con el cuidado que le da el, no va a tener problemas! todos los que tenemos clios 2, los tenemos ubicados ahi si tenes un CAI hecho a medida o un simota reformado. Y no pasa nada.
Martín cuantas son las veces q vas a andar con lluvia torrencial con el auto? si son muchas buscamos otro lugar yque siga el rendimiento. Sino lo sacamos y lo ponemos en otro lado. Apuesto para que lo dejes un tiempito.
Mira el auto es para usar, si te agarra una lluvia torrencial como el sabado que haces ? palermo era una laguna, que se yo va en gustos, yo por seguridad lo dejaria arriba

Demi

hay muchos en este foro que lo tiene abajo y ningun problema, yo maneje a rosario ida y vuelta con torrencial y con el filtro abajo y no tuve un solo problema
llegue a rosario
sake el filtro para ver la mariposa
y estaba seca
la mariposa tambien. no se la verdad..
no se como será en el clio 1. pero sino lo sacas mucho con lluvia vos martincho.. no creo q tengas drama.
pensá q tenes q ahogarlo mal para q te pase eso. Y no creo q seas de esos. si llueve parás si ves mucha lluvia o te metes en un garage, el mismo riesgo q tenerlo bajito con escape y te entre agua por el escape cuando el auto resopla.. o xq esta bajo los buches no limpian el agua y patina mucho mas xq no tiene canal de salida.. hay muchas cosas... yo k se..
pensalo martincho.

Nachito

No creo que encuentres agua en la mariposa, con la temperatura del motor se evapora, controla el aceite mejor a ver si no se mando agua para adentro  ;)

Demi

Cita de: Nachito en Octubre 13, 2009, 01:29:19 AM
No creo que encuentres agua en la mariposa, con la temperatura del motor se evapora, controla el aceite mejor a ver si no se mando agua para adentro  ;)
sisis, eso es verdad. me olvidé de aclarar, cuando paré en rosario, en una ypf, el pibe me dijo lo mismo y lo revisamos y estaba en la medida. Es más no se si le faltaba o o no. pero etsaba en la medida justa. y hoy todavía el auto anda perfecto. =)
Pero lo del aceite es 100% cierto nachito.

Nachito

Claro, osea no lo vas a romper salvo que chupes 2 litros de agua, pero si toma agua te va matando el aceite, habria que controlarlo seguido por las dudas, chau me fui a dormir  ;D

juanse_el22

es un lugar donde se junta mucha mugre y por el tema de la lluvia....... no me arriesgariaa.
los que tenemos un clio 1 sabemos que no es el mejor lugar para ponerlo.
proba con el lugar donde te marque en la foto, si te va.......... dejalo

te paso un link donde puse algo sobre esa manguera y las respuestas de la misma.

abrazo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67734.msg268042#msg268042
]