[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Octubre

Publicado por Julieta, Octubre 11, 2009, 19:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FeDe VaN

Gracias por la buena onda, y por las fotos que le sacaron al RSi...!!

Saludos,
FeDe ;)

ari16v

linda hora  ;D
muchas gracias por las fotos del auto... el lugar esta muy bueno para hacer las reuniones   :D

CarWax Detail - SPA Vehicular

jony89_5

Recien llegado de sunset, la verdad que como siempre de 10, la reu y el mc estuvo muy bueno, y como aclaro gonzi algunos la seguimos en el abasto, lo que nos reimos ahi la verdad no tiene precio, mañana estoy subiendo el material, un abrazo para todos.

mebottini

muchachos y muchachas como siempre un placer participar de estas reuniones, muy bunea onda y muy buenos autos, a los nuevos esperamos que sigan viniendo y participando del foro, y despues la charla en el mc, no tuvo desperdicio, con decirles que llegue a casa a las 21 y cuando el doberman, (estela) casi ladra la mire y nos empezamos a reir, a vos demi suerte enano y se te extraño, y a carloncho, el viejo carlos o como se llama mas formalmente carlos de clio2 gracias por todas las fotos que les sacaste a todos los autos
bueno abrazos y nos vemos en la proxima
saludos
miguel

Fer

Genial! la verdad un espectaculo, gracias Carlos por la unica foto a mi enano!! Excelente reu, excelente clima, excelente los clios!!

En el MC! La mejor, comimos todos, siempre yo dando la nota, deje los antinieblas prendidos y me dio paja ir a apagarlos, Falso pablo fue a correrlo y no sabia apagarlas asi que quedo asi... !  Cuando dijimos "Sale Daytona en el abastooo" Me voy a subir y caput la bata, pero bueno, los lideres del empuje me salvaron.

En el abasto, inexplicable valentia por parte de Hugo y san Seba Bon!! Queremos videos y fotos.

Lastima se me partia la cabeza, me fui a tirar un rato a casa, me tome una diorixina y cuando quize levantarme eran las 8 de hoy =( Me perdi romario y ahora me entero que me perdi SUNSET??????

A alguien le dije que me llame si salian ¬¬ voy a hablar con esa persona ¬¬

Saludos!

juan_casla

Muy bueno todo como siempre lastima que no pude quedarme mucho... un abrazo nos estamos viendo

NetZ

Yo fuí con Nico, me puse a comer un sandwich y dps me sentía para el ogt. Me dormi adentro del auto a ver si pasaba y ni modo, me volví a casa q hasta la vista me lloraba, jaja.
Conclusión, fiebre y anginas, menos mal q no andube dando vueltas pq contagiaba a alguno :p.
Saludos y abrazo, mala leche.

PD: Nico, si nos multan por el giro en U te la cort@!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

mebottini

Cita de: ffer2 en Octubre 12, 2009, 11:36:27 AM
Genial! la verdad un espectaculo, gracias Carlos por la unica foto a mi enano!! Excelente reu, excelente clima, excelente los clios!!

En el MC! La mejor, comimos todos, siempre yo dando la nota, deje los antinieblas prendidos y me dio paja ir a apagarlos, Falso pablo fue a correrlo y no sabia apagarlas asi que quedo asi... !  Cuando dijimos "Sale Daytona en el abastooo" Me voy a subir y caput la bata, pero bueno, los lideres del empuje me salvaron.

En el abasto, inexplicable valentia por parte de Hugo y san Seba Bon!! Queremos videos y fotos.

Lastima se me partia la cabeza, me fui a tirar un rato a casa, me tome una diorixina y cuando quize levantarme eran las 8 de hoy =( Me perdi romario y ahora me entero que me perdi SUNSET??????

Saludos!

hugoaaaaaaaa segundo episodio de descompostura, y por favor manda al frente al que no te llamo, ya que ese no tiene codigo y no se puede confiar, jajjajajaj
saludos
miguel

fer__08

espectacular che como me gustaria participar de alguna reunion

-Martín-

Juraba que 11 era el finde que viene, que bobo!!!!!!!!!!!!

La proxima voy!!

Fer

Cita de: mebottini en Octubre 12, 2009, 12:37:55 PM
Cita de: ffer2 en Octubre 12, 2009, 11:36:27 AM

Saludos!

hugoaaaaaaaa segundo episodio de descompostura, y por favor manda al frente al que no te llamo, ya que ese no tiene codigo y no se puede confiar, jajjajajaj
saludos
miguel

Ya vas a ver los videos!!! Evidencia y todo!! Hugoaaa en vivo y en directo dsd un samba!!

PD: Y eso que a lo ultimo lo puso al corte!!

tweety77

buenisima tarde de primavera con muchos clios y muy buena onda como siempre, gente nueva y hasta mascota teniamos "KUM" se port@ de 10,

Fer

Cita de: tweety77 en Octubre 12, 2009, 13:46:33 PM
buenisima tarde de primavera con muchos clios y muy buena onda como siempre, gente nueva y hasta mascota teniamos "KUM" se port@ de 10,

no es Kun?

KUM suena mal  ;D

tweety77

Cita de: ffer2 en Octubre 12, 2009, 14:40:46 PM
Cita de: tweety77 en Octubre 12, 2009, 13:46:33 PM

no es Kun?

KUM suena mal  ;D
se nota que el futbol no es lo mio no?
gracias fer por la correcion

pepeone

Cita de: Julieta en Octubre 12, 2009, 02:05:04 AM
Cita de: pepeone en Octubre 11, 2009, 22:02:46 PM
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! los 30 segundos que estuve  jajajajaja :D
Perdon pero antes no pude llegar, encima me pase de largo la entrada y tuve que andar dando la vuelta...
Lo mejor fue que me perdi cuando iban al McDonalds (no sabia cual), sali atras de todo siguiendo a un Clio gris, y cuando me quise acordar estaba con el embotellamiendo de Gral Paz totalmente solo, ja!
Prometo que la proxima voy, y temprano  ;D

uhh... eras vos... le dije a otro socio.. pobre.. ese vino recién y ya se fue... un par más atrás nos habíamos quedado, una lástima.........  :-\

Si alguien quiere las fotos en tamaño original, manden mp
Si, era yo, acomerla  :'(
Igual estaba casi de pasada, vaa, venia desde Castelar dandole duro y parejo por acceso oeste/25 de mayo/9 de julio/Lugones. Queria llegar para las facturas pero ni eso :D
Encima no sabia que iban al mc de libertador y segui de largo como un paspado. Bue pero para la de noviembre espero ir.
Saludos!