Al fin lo compre

Publicado por Aledepaul, Octubre 11, 2009, 18:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aledepaul

Hola me presento soy nuevo en este espacio me compre un clio 2007 (sueño que tenia dese hace rato) tiene 30.000 km y la verdad estoy mas que contento ya que de tener un Fiat Uno a este fierro fue un cambio total . Hoy lo saque a la ruta y me sorprendio como respondio , se locompre a una señora de aca de Rosario y mucho no lo usaba , ojala encuentre grandes amigos en este foro y algunas cositas o temas de ayuda para hacerle al auto .
Saludos a todos
PD: si alguien me dice como subir las fotos se lo agradeceria asi se los muestro.

Un Abrazo
Alejandro

Lucho RSi

Bienvenido con el clio! seguramente en el foro vas a encontrar todo lo que necesitas! buena gente, amigos y mucha info!

Queremos fotos YAAA!
PAra saber como subirlas hace clik en "INICIO" y pone el el buscador "como subir fotos?" el buscador es una muy buena herramienta, te recomiendo que siempre antes de preguntar algo busques info con el buscador!

Saludos
Lucho de Neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

Diego256

bienvenido y felicitaciones x el AUTO nuevo, x fin tenes uno en serio jajaja

Saludos desde el Oeste

alecapu716

Bienvenido!!!...Fekicitaciones!!!!.....Fotos!!!!!

en la seccion mi clio, dice : 2como subir fotos a imageshak....o usuarios nuevos.." muy bien no me acuerdo,pero ahi tan las instrucciones...es bastante facil.
Cualq duda pregunta y ojala puedas encontrar todo lo que necesites!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

gonky965

Bienvenido y felicitaciones por el clio! Sos de Rosario? Q zona?

Saludos

rodroorozco

Hola, bienvenido. Fijate q en este foro hay un post que explica como subir fotos, es muy facil.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0

Esperamos las fotos, saludos!