sacabollos

Publicado por Die, Diciembre 03, 2005, 13:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Die

Hola,

Una vez alguien habia posteado aca los datos de un sacabollos recomendado, era por la zona de liniers o villa luro, creo que lo habia posteado Cone.

Trate de buscarlo en el foro pero no lo encuentro, podría alguien pasar de nuevo los datos??

Saludos

Seba2004

Hola Die, te paso los datos del sacabollos. Todavia no pude llevar el mio pero vi como habia quedado la puerta de SebasRSi_97 y realmente no se notaba para nada que hubiera tenido un bollo.
Ademas te comento que a este tipo da la casualidad que tambien lo recomiendan con cartel y todo en el lavadero donde antes llevaba el auto.

Daniel Papaleo
Garcia de Cossio 6560 Liniers
Tel: 4642-3249
Mov: 15 4409-2063

Espero que te sirva, saludos.

cone

Ese mismo recomiendo yo. A mi me sacó 2 bollos en el RN, labura 11 puntos ese chabón.

uliro

Chicas, perdon por revivir este post, pero hoy me di cuenta que tengo un bolloncito (imperceptible casi para cualquier ojo que no conoce el auto) y quiero sacarselo. Es en la puerta del acompaÃÆ'Ã,±ante a la altura de la manija de la puerta... Con el sacabollo sale de una?. Quien me puede asesorar bien?.
Gracias nenes.

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

Llamalo al mago katto...arreglo un par de autos con granizo del clus...mira la pagina y ahi tenes ejemplos..lope de vega y san blas
http://www.sportmaster.com.ar/

uliro

y de precios Tincho?.
Alguno sabe ?.

Clio Dynamique 1.6 16v

cone

Cita de: uliro en Diciembre 15, 2006, 14:29:48 PM
y de precios Tincho?.
Alguno sabe ?.

No son baratos pero siempre es mas barato que el equivalente a pintar el paÃÆ'Ã,±o correspondiente

Tincho

Cita de: uliro en Diciembre 15, 2006, 14:29:48 PM
y de precios Tincho?.
Alguno sabe ?.

A vedro por sacar boyos de todo el capot le cobro 200..pero estaba minado...
Depende el boyo y donde este...pero esta entre 50 y 70 pesos...Si queres me avisas y te acompaÃÆ'Ã,±o....lo bueno es que si convinas te lo hace en el momento y no tenes que ir y volver...aparte por lo gral labura hasta las 10 de la noche...y sabados mismo horario..asi que es bastante flexible  ;)

uliro

Buenisimo. Lo voy a llamar a ver cuando puedo ir.

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

Cita de: uliro en Diciembre 15, 2006, 15:56:18 PM
Buenisimo. Lo voy a llamar a ver cuando puedo ir.

Mira que el lunes tengo turno yo  ;D

uliro

Recien lo llame a katto, me dijo que pase maÃÆ'Ã,±ana para que me presupueste.
Si puedo voy a ir para que lo vea y me diga que onda.
Que le vas a hacer vos Tincho?

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

Cita de: uliro en Diciembre 15, 2006, 16:20:58 PM
Recien lo llame a katto, me dijo que pase maÃÆ'Ã,±ana para que me presupueste.
Si puedo voy a ir para que lo vea y me diga que onda.
Que le vas a hacer vos Tincho?
Sacar dos boyitos...Clasicos de cuanto un hijo de put@ abre la puerta y te lo marca... :-\

uliro

yo el que tengo es justo de eso... ayer me di cuenta y me rompe las bolas. Cuanto te paso para sacar eso ?

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

Cita de: uliro en Diciembre 15, 2006, 16:40:12 PM
yo el que tengo es justo de eso... ayer me di cuenta y me rompe las bolas. Cuanto te paso para sacar eso ?
No me dijo..yo lo conozco hace aÃÆ'Ã,±os...voy lo dejo..me lo arregla y despues pregunto cuanto le debo..igual hoy pase para que me lo vea y me dijo que van a salir