[MENDOZA] 7ma Reunion 05/11 23 hs

Publicado por Nadia, Octubre 06, 2009, 20:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadia

golsitosd

siiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero reunión clio cluss again!!! vayan reservando esa noche  >:( jaja saludosssss
AdRiUx

emanuek

Porque no la hacemos el Viernes 16 de Octubre?... Digo... porque los sábados a la noche tenemos otros planes casi siempre... Si no volver a los Jueves Clasicos...
Yo quiero juntarme...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

clio_F2

Gente como estan tanto tiempo, ahora si cuenten conmigo me prendo me parese mejor el viernes a la noche nos juntamos a tomar algo y de ahi partimos al parque les paraese para las fotos, me copo la idea a full y en esta no fallemos, yo creo que el mecanico me lo entregara antes al auto sino llamo y me bancan y me lleva alguno jajajaja enserio pilas a full y cuenten conmigo saludos clio_F2 ABEL

renaultincho

Cita de: emanuek en Octubre 07, 2009, 09:32:58 AM
Porque no la hacemos el Viernes 16 de Octubre?... Digo... porque los sábados a la noche tenemos otros planes casi siempre... Si no volver a los Jueves Clasicos...
Yo quiero juntarme...
;)

+1. me parece q es mas convocante el viernes a la noche o jueves q el sabado, pero si deciden sabado, ahi trataremos de estar.

fijemos dia y q empiece lalista, por que si la alargamos mucho pasa lo de la ultima vez  :-\

ttgrimalt

De Uampa, vamos para el viernes 16 por mi parte... A las 10? Si les parece en algun bar en las cercanias del parque? O si algun lujanino le parece proponer un lugar pulenta y dsps hacemos caravana por el corredor hasta la City Mendocina.. Como les pinte. El tema es "ideas concisas y no muchas opciones" asi no dudamos ni vuelteamos, muy apurador lo mio! SLDS!

renaultincho

muchachos, han ido ultimamente al parque en la noche? yo anoche fui y los queridos guardaparques cierran todas las entradas tipo 12, 12.30 y permanece cerrado hasta las 6 am. asiq para ir al parque hay q ir temprano. anoche estaba el clus del 206  ;D  ;D q risa dan.

queria avisar solo eso. q si vamos es temprano y si salis no entras. (a no ser por laspalmeras en contramano  ;))

emanuek

oBVio Tinchito que iriamos antes de las 12... tipo 2230 en adelante...
En serio que anoche habia un encuentro de reposteras con sus tortas? ;D

Tonces se perfila Jueves 15 de Octubre como la Noche Clietera?

RSI 98

Me pinta para el jueves 15!!!
Un abrazo!!
Bruno.

clio_F2

No demos mas vuelta jueves 15 a las 22:15 hs nos juntamos en los port@nes del parque les parese yo llevo la hielera con algo adentro obvio, y cada uno lleva lo que quiera tomar no damos mas vuelta saludos abel clio_F2, se me olvidaba si quieren podemos hacer la previa en mi negocio me abri un drugstore serca de la plaza del barrio unimev si les parese hacemos la previa en mi negocio y partimos en caravana por el acceso este y pasamos por la aristides y luego el parque se las dejo si quieren, todos tienen mi numero y me confirman les dejo el fono igual TEL: 0261155516173
SALUDOS A TODOS

emanuek

Jueves 15: 22:30 - Caballitos de Marly, Parque Gral San Martin, Mendoza...

Cuidado si suben por Aristides o Emilio Civit que hay desde los Jueves a la tarde controles policiales... los mismos que se comieron Lucho y el Tincho...

;)

renaultincho

OK. ahi estare pero un poco mas tarde,xq salgo de la facu 23.30 y rindo 2 el jueves asiq imposible salir antes. espero q no este cerrado ya a esa hora xq sino se arma!!!

y ema, por la aristides ya no hay drama, estoy en regla ya.   ;D  (no se por cuanto mas  ;))

riverdiego

me pinto la idea del tomar algo por el centro o en el drugstore de Clio_F2 y subir despues con todos los clietes al mismo tiempo.. por aristides =D.. o sino solo juntarnos.. por el centro y q se luzcan todos los clios en carabana por la aristides con destino park.. :P
Si alguno no puede..esta bien.. tipo 22.30 en los caballitos nos veremos este jueves 15
saludos!

PD: vamos con la lista!!!

1. Riverdiego

PD2: (continuenlaaaa)
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

luchosport

sale jueves 15 entonces! ahi estare... nose por donmde me ire pero llegare jaja

riverdiego

"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D