El Volumen se sube solo...

Publicado por clio2lp, Octubre 09, 2009, 01:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

No se si este post va en esta seccion o en taller, disculpen si me equivoque...

Señores necesito de su ayuda antes de ir a un tecnico, quiero evitar el chamuyo...
Tengo un Clio 2 yahoo 2005, trae el comando satelital del stereo en el volante, el tema es que en ocaciones el volumen se empiesa a subir solo, y me paso un par de  veces en que se subia que lo bajaba asta que el marcado quedaba en "0" y igual se escuchaba el sonido, osea con el volumen en minimo igual se escuchaba en este caso la radio.
Cual puede ser el problema? sera del stereo o el comando satelital?...
Les dejo la duda espero me puedan dar una mano. Muchas Gracias.-

Saludos
Alejandro

Julieta

Seguramente tenés activado el modo speed, que se sube o baja según la velocidad a la que vas manejando

http://www.vdodayton.com/default2_and_fz_menu=cd_5104.aspx

http://www.vdodayton.com/sycomax/uis/media/files/509683_IFU-CD5104-5204-5304MP3-5404MP3X-ES.pdf

clio2lp

No sabia de ese sistema... Igual me sirve para aclarar que me paso andando en la ciudad a 40km y en alguna ocacion con el auto estacionado. Si es que esta activado este sistema por ahi este andando mal y provoca que se suba el volumen???

Saludos

Julieta

Cita de: clio2lp en Octubre 09, 2009, 01:53:12 AM
No sabia de ese sistema... Igual me sirve para aclarar que me paso andando en la ciudad a 40km y en alguna ocacion con el auto estacionado. Si es que esta activado este sistema por ahi este andando mal y provoca que se suba el volumen???

Saludos

Puede ser, pero corroboralo desactivandolo a ver qué pasa, fijate bien en el manual cómo se hace. Con el auto estacionado, no debería subirse ni bajarse.

Ã,¿No te hace un sonido medio extraño cuando se sube o baja? Porque a la mayoría les emite un pitido, según los comentarios en el foro de socios del club.

clio2lp

Nono... ningun pitido ni ruido raro. solo se empeisa a subir despacito asta que tenes que bajarlo porque ya molesta. Voy a revisar el manual para ver si salta algo relacionado con esto, lo raro es que no lo hace siempre ni cada un determinado tiempo de uso, generalmente estos dispositivos de aviso tienen programados un intervalo de tiempo para ejecutar una accion.

GaStöN

...creo que funciona con las RPM el "speed".
Cuando tenia el stereo original me paso que acelerando en ciudad tambien subia el volumen.