Presentacionnn!!

Publicado por NNico, Octubre 07, 2009, 10:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NNico

Mi nombre nicolas garcia!! soy de florencio varela, provincia de Bs As.

Desde diciembre, que tengo mi clio Pack Plus 1.2 3 puertas, color negro, un auto realmente de un gran andar, economico, muy confortable desde lo simple de su interior, ágil y sobre todo muy lindo.
Soy estudiante de abogacia en la Universidad nacional de la plata, desde diciembre hasta aqui ya le he hecho 15.000 km.
La semana pasada tuve la desgracia de encontrarlo sin sus tasas (algun gracioso)... Desde ahi en adelante  aproveche para tunearlo un poco, le compre unas llantas expectaculares sin necesidad de cambiarle el rodado, lo polarize y en dias le voy a cambiar todo el multiple y le voy a agregar la boquita del escape cromada... (ya voy a subir fotos).
Dentro de mi grupo de amigos somos grandes fanaticos de la linea.. ya que 3 de 7 tenemos uno en sus distintas versiones.
Una obsesion, es mi primer auto propio, siempre anduve en el golf 1.6 de mi vieja, en el corsa 1.6 de mi novia... y hasta aveces tuve la suerte de manejar el bora 1.8 turbo... Pero gente, me quedo con el clio y no por tonto, ademas de ser mio es un gran auto y ustedes eso lo saben mas que yo, un verdadero fanatico...

Saludos gente

Pronto voy a subir mis fotos 
Si es clio queda mejor!!!

emanuek

Bienvenido Nico... la verdad que muy linda tu presentacion... aunque le falta fotitos...
Sumate a tus otros 2 amigos del grupete cuando puedas...
Felicitaciones por la maquinola que tenes y por el amor que le tenes...
Espero que disfrutes del Club/Foro tanto como de tu Clietin...
Abrazo!
;)

Cita de: NNico en Octubre 07, 2009, 10:18:15 AM
Desde diciembre, que tengo mi clio Pack Plus 1.2 3 puertas, color negro, un auto realmente de un gran andar, economico, muy confortable desde lo simple de su interior, ágil y sobre todo muy lindo.
Soy estudiante de abogacia en la Universidad nacional de la plata, desde diciembre hasta aqui ya le he hecho 15.000 km.
La semana pasada tuve la desgracia de encontrarlo sin sus tasas (algun gracioso)... Desde ahi en adelante  aproveche para tunearlo un poco, le compre unas llantas expectaculares sin necesidad de cambiarle el rodado, lo polarize y en dias le voy a cambiar todo el multiple y le voy a agregar la boquita del escape cromada... (ya voy a subir fotos).
Dentro de mi grupo de amigos somos grandes fanaticos de la linea.. ya que 3 de 7 tenemos uno en sus distintas versiones.
Una obsesion, es mi primer auto propio, siempre anduve en el golf 1.6 de mi vieja, en el corsa 1.6 de mi novia... y hasta aveces tuve la suerte de manejar el bora 1.8 turbo... Pero gente, me quedo con el clio y no por tonto, ademas de ser mio es un gran auto y ustedes eso lo saben mas que yo, un verdadero fanatico...
Saludos gente

+1
ESTE TIPO SABEEEEEE...
::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

brunonl

Un GRoso.....

Bienvenido!!!!

NNico

Muchas gracias chicos... prometo pronto las fotos... les comentoooo... entiendo de autos... pero de foros poco, voy a sumar a los chicos.. y voy a contactarme con ustedes...

El amor al clio es cierto, igual que ustedes, un placer ....

elarmenio

Bienvenidoooo!!!, man, para hacerle 15000km. en 10 meses estarés todo el día arriba del auto, no?
Imaginá que yo le hago 500km. x mes con toda la furia. Saludos.

NNico

Siiii-... la verdad es esa.. 200 km minimo por semana y soy de agarrar la rutaa!!..

tu auto va a ser siempre 0km que envidia.... jaja

Diego256

Cita de: NNico en Octubre 07, 2009, 10:18:15 AM

Saludos gente

Justo ayer le di un hermoso paseo con mi sport a un golf por unas cuantas cuadras. Se me puso al lado y era una mina!! jaja una grosa!! Pero al siguiente semaforo (despues de 3 paseos) me dijo "no te corro mas"

Bienvenido!!! a vos y espero q pronto a tus amigos!! jajaja

Saludos desde el Oesteee

pd: no dijiste si tenes hermanas  ;D

emanuek

Cita de: Diego256 en Octubre 07, 2009, 11:37:55 AM
Justo ayer le di un hermoso paseo con mi sport a un golf por unas cuantas cuadras. Se me puso al lado y era una mina!! jaja una grosa!! Pero al siguiente semaforo (despues de 3 paseos) me dijo "no te corro mas"
Saludos desde el Oesteee

Y no te invitó a la cama?... O eso solo pasa en Venus?  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

patuli83

bienvenido maquina!!! te feliicito x la presentacion y espero las fotos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Diego256

Cita de: emanuek en Octubre 07, 2009, 11:43:35 AM
Cita de: Diego256 en Octubre 07, 2009, 11:37:55 AM
Saludos desde el Oesteee

Y no te invitó a la cama?... O eso solo pasa en Venus?  ::)

jajaja me hubiese encantado, taba linda la guacha... pero el cornudo del novio iba de acompañante!!! bolud@OOO!!! jajajaa

fer__08

felicitaciones muy buena maquina pone fotos nomas abrasoo

Diego Patagonico

Bienvenido y espero que disfrutes del foro tanto como lo haces de tu auto.
Che y al fin una presentacion como corresponde.. ;D

Saludos

By Diego Patagonico

doite2008

Bienvenido Nico y cuando puedas, avanti con las fotos de las llantitas que le pusiste. Saludos.