Ruido tren delantero

Publicado por Tincho1974, Octubre 30, 2005, 22:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Citara mi me pasa lo mismo, pero la diferencia es que mi clio tiene 30.000 kms, es el mismo ruido que describias antes, me podrias explicar mejor en que consiste la falla y si es que sale muy caro solucionarlo y las posibles concecuencias de tener esa falla por favor?

salu2 desde chile. :wink:

Hacia ruido cuando iba andando y pasaba una cuneta..frenaba...doblaba...lo sentia como en el medio del auto...despues lo lleve al mecanico y cuando hacia trabajar la suspension..hacia clac clac...
Saco los amortiguadores...volvio a armarlos y desaparecio el ruido...
saludos y bienvenido

Tincho1974

Hoy fui a Dacar...y el problema son los espirales progresivos...en los ultimos rulos que son mas juntos..se vencieron y medio que tocan entre si...el que mas cerca andubo de saber que era fue sergio...Me dijo que poniendole una baina mas larga quiensabe safaba un toque el ruido..pero lo mejor era que le lleve los originales y que el me los trabaja..aparte le voy a bajar 1 cm mas de atras..el miercoles que viene tengo que ir
saludos a todos

sergio_rv

Que raro que se vencieron los progresivos, que marca son y que kilometraje tienen?
El unico laburo que puede hacer con tus espirales originales es cortarlos o comprimirlos con una una prensa por un par de dias, yo pondria otro juego de progresivos de otra marca.
Saludos y suerte.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho1974

CitarQue raro que se vencieron los progresivos, que marca son y que kilometraje tienen?
El unico laburo que puede hacer con tus espirales originales es cortarlos o comprimirlos con una una prensa por un par de dias, yo pondria otro juego de progresivos de otra marca.
Saludos y suerte.

Sergio, son RM progresivos...El tema es que los mande a hacer a medida..para mi que ahi se mandaron el moco...Ademas vistes que no soy presisamente flaquito....me mostro y estan tocandose las vultas de espirales...La gente de dacar es la que le hace suspension al los autos de viturro...voy a probar a ver que onda....

sergio_rv

Los RM son los mas baratitos si le sumas a eso ademas los deben haber calentado, capaz que no quedaron bien de entrada y con el uso se vencieron.
No conozco la gente que le hace la suspension a Viturro, pero si tienen ese nivel de autos, deben andar mas que bien!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

Yo no trabajaria los espirales originales, como bien dice Sergio lo unico que pueden hacer es cortarlos o comprimirlos, pero te va a quedar muy duro. Yo le volvería a poner los progresivos o los Rally de AG.

Que haga la suspension de Viturro no creo que es garantía, no es lo mismo la suspensión de un auto de calle que uno de carrera, son dos cosas distintas. Ojo, esto último es solo mi opinión. Pensá que los tipos piensan en una pista y en un auto con peso y determinadas caracterísiticas, tal vez gastas guita de mas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Tincho1974

Sergio..el tema de rm puede ser..es una loteria...a ariel le pusieron los mismos..andube en el auto de el y no hace ni un ruido...Te digo que yo le puse rm porque me los hacian a medida en una semana..encambio en AG tardaban 1 mes...El precio era el mismo..pero me decidi por rm porque tardaban menos...

Chiche...lo que decis tenes razon..pero a un amigo le hicieron una saveiro de calle...y un neon...andaban perfecto..cortando espirales...te digo que por eso le habia puesto progresivos...no me gustaba cortar..pero no queda otra....el tipo me dijo que los unicos progresivos como la gente son los eibach....pero salen un huevo..
El miercoles lo llevo y vemos que tal trabajan...ahora mañana le saco unos boyitos y ademas me pintan un rayoncito en el paragolpe..saludos