ayuda con bollos

Publicado por pablin01, Septiembre 27, 2009, 12:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablin01

Hola gente tengo un bollito en el techo producto de alguna piedra de autopista y otra en el parente de la puerta, la pintura no tiene rayas pero se nota la hendidura, alguin sabe de un sacabollos bueno en zona sur, y cuanto sale, gracias.-

zeus_23

ponete un par de fotos para ver bien el bollo, en base a eso se podria decir si hace falta pintar o no. En general si hace falta pintar...

Saludos!!!!!!

ari16v

Cita de: zeus_23 en Octubre 01, 2009, 08:56:20 AM
ponete un par de fotos para ver bien el bollo, en base a eso se podria decir si hace falta pintar o no. En general si hace falta pintar...

Saludos!!!!!!
No siempre es así. Vi bollos en nervios de guardabarros que salen sin problemas.

Yo soy de z sur, lomas de zamora, en mi anterior auto le saque 3 bollitos MINIMOS que tenia desde que lo compre, se lo lleve a Juan Bargas en Rivadavia al 9xxx y me lo dejo joya. Eso si me dio turno como para 3 semanas, estaba hasta las pelotas de autos. Me habia cobrado 150 creo.

Por zona sur me comentaron de uno por Mte Grande sobre Santamarina, pero no me acuerdo el nombre del taller, hasta habia visto un video de YT.

CarWax Detail - SPA Vehicular

seba8007

Mirá esto lo saqué de Mi Renault, no se si será verdad, yo aun no tengo bollitos pero puede que funcione:

Para arreglar pequeñas abolladuras aplica hielo seco por 5 minutos y luego aplicá calor con un secador de cabello. La diferencia de temperatura provocará que la chapa vuelva a su forma original.

Espero que te sirva de algo... Saludos

zeus_23

Cita de: seba8007 en Octubre 01, 2009, 09:29:39 AM
Mirá esto lo saqué de Mi Renault, no se si será verdad, yo aun no tengo bollitos pero puede que funcione:

Para arreglar pequeñas abolladuras aplica hielo seco por 5 minutos y luego aplicá calor con un secador de cabello. La diferencia de temperatura provocará que la chapa vuelva a su forma original.

Espero que te sirva de algo... Saludos

mmmmmmmmmmmm

Un secador de pelo y un aerosol de oxido de carbono (es el aerosol que se usa para lmpiar teclados, usandolo correctamente tira aire. Pero si lo pones alreves tira un liquido que es muyy muyyy frio).

Luquitas_RND

que alguien pruebe jajaja y muestre antes despues
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

El_Guitre

Tengo un par de  puntos de granizo que trajo el auto desde que lo compre, estoy tentado de probar el metodo pero no creo que de muchos resultados...

NetZ

Cita de: El_Guitre en Octubre 01, 2009, 13:07:51 PM
Tengo un par de  puntos de granizo que trajo el auto desde que lo compre, estoy tentado de probar el metodo pero no creo que de muchos resultados...

Un amigo lo probó y le quedo asquerosa la pintura, de más esta decir q no se le salió ningún boyo...y eso q eran super leves, nada de nervios.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

chema84

Yo lo probe en mi clio y fue una cagada mortal, en primer lugar el bollo sale hasta ahi nomás, se sigue notando pero lo que es pintura te la deja como el cu..., a mi me quedo la pintura toda como resquebrajada, un desastre. No lo recomiendo por experiencia propia.

Salu2. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

diego23

Cita de: pablin01 en Septiembre 27, 2009, 12:31:53 PM
Hola gente tengo un bollito en el techo producto de alguna piedra de autopista y otra en el parente de la puerta, la pintura no tiene rayas pero se nota la hendidura, alguin sabe de un sacabollos bueno en zona sur, y cuanto sale, gracias.-

hola, mira en zona sur monte grande, sobre la calle  Boulevard Buenos Aires 1734. tammaro se llama el taller, esta a unas cuadras de la rotonda. yo lo lleve hace un mes, sacar un bollo de la puerta , no muy grande y me salio 120 pesos. trabajan muy bien , fiajate aca sacabollostammaro.com.ar/contacto.php.
espero te sirva. saludo!

El_Guitre

Cita de: NetZ en Octubre 01, 2009, 13:46:16 PM
Cita de: El_Guitre en Octubre 01, 2009, 13:07:51 PM

Un amigo lo probó y le quedo asquerosa la pintura, de más esta decir q no se le salió ningún boyo...y eso q eran super leves, nada de nervios.
Saludos

Ok muchas gracias, ni intento!!!

seba8007

Entonces descarto eso... si me pasa alguna vez mejor llevarlo a un buen chapista de confianza. Es preferible gastar unos manguitos y dejar el cliete impecable. Saludos

wegas

habria que editar ese comentario del metodo ese que no sirve y encima te caga la pintura. para que nadie lo intente y muera de rabia.

pablin01

gracias por la info muchachos me recomendaron uno en llavallol, despues saco fotos del antes y despues, tienen un sistema de sopapas que vuleve la chapa a la posicion original, y medijeron que es mas complicado en los nervios pero se puede hacer.-

ari16v

Cita de: pablin01 en Octubre 03, 2009, 22:47:07 PM
gracias por la info muchachos me recomendaron uno en llavallol, despues saco fotos del antes y despues, tienen un sistema de sopapas que vuleve la chapa a la posicion original, y medijeron que es mas complicado en los nervios pero se puede hacer.-

en llavallol en donde?? pasame la direccion por pm, es mi ciudad natal  :)

CarWax Detail - SPA Vehicular