Fotos de Mi Clio

Publicado por facundouba, Octubre 02, 2009, 12:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facundouba

Soy Miembro desde HAce rato, pero jamás subi las fotos, jajaja, ahora me acorde y lo prometido es deuda.

patuli83

colgado ehh 96 mensajes tenes y nunca subiste foto!!!! jajajaj
metele plancha a ese cliotee!! abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

facundouba

Acá hay viejas de cuando aún no era mio

facundouba

jajaja, si, soy miembro desde Enero 2009, que son 9 meses de tardanza? jajajaja

poyo

Ah buenooo... !! .. Son las mismas fotos que me pasaste a mi en febrero ladrii??

Todavía te estoy esperando en una reu..!!

Abrazo!!

PD: Ta lindo el gasola... Sacale las tasas por el amor del cielo!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tweety77

+1 SACALE ESAS TASAS!!!!! y una buena placha y queda de 10

fer__08

muy bunas las fotos che me encantan la cantidad de latitas q tenes en el techi de paja :D

facundouba

Las tasas las compre a 23 pesos cada una, era lo que daba, jajaja, estoy juntando para las llantas, soy conciente de eso.

el pupo

;D ;D ;D holaaa locooo tengo la mismaaa maquina que vos y en el mismoo colorr, son unos fierrazos estos, igual que todos los clios!!!, solo que el mio tiene ya 651.000 Km en serioo no te jodoo!!, el motor se lo hice hace poco,tiene 400 KM recien, son irrompibles, te felicitooo despues subire fotos de la maquina miaa!!. saludosss!!!, .
En El Momento De Morir, Solo Espero Que Sea En Un Auto Y A Mas De 200km/h.

_-FLASH-_

Se lo ve cuidadito al clio.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

facundouba

651000 km jua, el mio tiene 242000 km, jajajaja y yo le hago 1000 km por mes más o menos.