Alarma AYUDA

Publicado por ezequiel.cattaneo, Septiembre 14, 2009, 22:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola, le estoy por colocar yo mismo la alarma al auto.. Le voy a poner una pst q comanda el cierre y demas pavadas..

El tema es el siguiente, cual cable es el q hay q intersectar para colocar el corte motor? es el k4m

también me dijeron q el cierre se conecta desde el boton del cierre q esta en el interior. Q saben de esto?

Desde ya muchas gracias..

Simplemente tres letras, DWN

DemianG

Mirá, tengo entendido q todos los autos traen de fábrica un precableado para la alarma, capaz q te falte alguna función pero las principales tienen q estar, yo tengo un RT 96 y le instalé una alarma PST también, lo hice yo sin problemas y estaba la ficha original, lo único q conecté q no estaba era la apertura del capot. Si tenés el circuito eléctrico de tu auto fijate q tiene q estar. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

sael

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 14, 2009, 22:45:23 PM
Hola, le estoy por colocar yo mismo la alarma al auto.. Le voy a poner una pst q comanda el cierre y demas pavadas..

El tema es el siguiente, cual cable es el q hay q intersectar para colocar el corte motor? es el k4m

también me dijeron q el cierre se conecta desde el boton del cierre q esta en el interior. Q saben de esto?

Desde ya muchas gracias..

no se cual es el cable, se que sale del tambor.
Lo unico que se que quizas te sirva es que si o si le pongas relay porque sino fritas todo el arranque

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cone

Si no trae pre-cableado me parece que es mas seguro hacer el módulo de encendido (o lo que tenga el sport) de esa forma la corriente que tenés que manejar con la alarma es mínima. Si lo hacés en la llave de contacto el cable lleva muchos amperes y sin colocar un relé adecuado se te va a derretir la alarma.

fmozzone

me cuelgo para hacer una pregunta..

yo tengo la alarma original de renault con los botoones para abrir y cerrar a distancia en la misma llave.

ahora, me gustaria instalarle el sistema donde al mantener el boton de la llave original para cerrar el auto, se suban los vidrios cunado estan bajos.

Alguno me puede decir si lo hizo o se puede, usando LA ALARMA ORIGINAL todo en la misma llave, sin otro control secundario ???

ezequiel.cattaneo

Cita de: fmozzone en Septiembre 15, 2009, 12:55:31 PM
me cuelgo para hacer una pregunta..

yo tengo la alarma original de renault con los botoones para abrir y cerrar a distancia en la misma llave.

ahora, me gustaria instalarle el sistema donde al mantener el boton de la llave original para cerrar el auto, se suban los vidrios cunado estan bajos.

Alguno me puede decir si lo hizo o se puede, usando LA ALARMA ORIGINAL todo en la misma llave, sin otro control secundario ???
Creo q no, a no ser q la alarma tenga salida para alza cristales..

rsi power

Hola Eze , en la linea Renault conviene cortar el positivo que va hacia la bomba de nafta en contacto , ya que los Renault son de tener mucho consumo en el conmutador , a menos que a la salida de contacto de la alarma le coloques un relay (de potencia , ej DZE 904)
Si no me equivoco el cable si queres hacer el ida y vuelta a la alarma es color amarillo...O  solamente al amarillo (del conmutador)pones el azul de la pst que es contacto y el ida y vuleta (cables negros gruesos de la alarma) lo pones al manojo de cables que van ppor debajo de la alfombra del lado izquierdo
Igual antes de hacer todo eso estaria bueno que uses un buscapolo para no mandarte  cag@das...
Cualquier cosa avisame
Me parece que ese modelo no trae ficha original de alarma...
Fmozonne , la alarma original no trae levanta vidrios ,
Bienvenida Martina!!!!!!!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: rsi power en Septiembre 16, 2009, 19:00:59 PM
Hola Eze , en la linea Renault conviene cortar el positivo que va hacia la bomba de nafta en contacto , ya que los Renault son de tener mucho consumo en el conmutador , a menos que a la salida de contacto de la alarma le coloques un relay (de potencia , ej DZE 904)
Si no me equivoco el cable si queres hacer el ida y vuelta a la alarma es color amarillo...O  solamente al amarillo (del conmutador)pones el azul de la pst que es contacto y el ida y vuleta (cables negros gruesos de la alarma) lo pones al manojo de cables que van ppor debajo de la alfombra del lado izquierdo
Igual antes de hacer todo eso estaria bueno que uses un buscapolo para no mandarte  cag@das...
Cualquier cosa avisame
Me parece que ese modelo no trae ficha original de alarma...
Fmozonne , la alarma original no trae levanta vidrios ,
Gracias locura! te cuento q conecte todo, menos el cortee motor porq escuche q los renault son medios mañeros con ese tema.. y como le largue a la pileta con este tema de la alarma no queria hacer pavadas, ademas el chanchito de la india era el auto mio jaja. Asiq conecte el cierre, sensores, luces y cuando tega ganas de renegar los vidrios q no es tan facil. Saludos!

Nachito

Ya que estoy hago una pregunta media estupida, tengo la alarma original pero nunca sono por nada, que onda, andara ? suena con la bocina ?

Julieta

Cita de: Nachito en Septiembre 27, 2009, 16:27:33 PM
Ya que estoy hago una pregunta media estupida, tengo la alarma original pero nunca sono por nada, que onda, andara ? suena con la bocina ?

Es una alarma de puertas, suena ólo si abrís la puerta con el auto cerrado, y sí, suena con la bocina

Nachito

Cita de: Julieta en Septiembre 27, 2009, 17:18:49 PM
Cita de: Nachito en Septiembre 27, 2009, 16:27:33 PM

Es una alarma de puertas, suena ólo si abrís la puerta con el auto cerrado, y sí, suena con la bocina
Ni haciendo eso suena  ;D

nico87

Pregunta:
           tengo un clio dynamique...la alarma que trae de fabrica es volumetrica?? porque tengo dos parlantes en la luneta y ensima no esta polarizado el auto...le tengo un cagazo!
           Gracias-

Martín G.

Cita de: nico87 en Noviembre 22, 2009, 11:41:35 AM
Pregunta:
           tengo un clio dynamique...la alarma que trae de fabrica es volumetrica?? porque tengo dos parlantes en la luneta y ensima no esta polarizado el auto...le tengo un cagazo!
           Gracias-

Nico, las alarmas originales que traen los Clìos, son solo "perimetrales"... Es decir que funcionan ùnicamente cuando se abren las puertas.

Cordiales saludos.

MGM

wegas

OJO ue los 5 puertas no traen pestillos traseros y la del acompañante...asi que si le instalan la alarma tendrian que poner esos pestillos, sino van abrir las puertas traseras y la del acompañante y no sonara la alarma.

Martín G.

Cita de: wegas en Noviembre 22, 2009, 14:41:07 PM
OJO ue los 5 puertas no traen pestillos traseros y la del acompañante...asi que si le instalan la alarma tendrian que poner esos pestillos, sino van abrir las puertas traseras y la del acompañante y no sonara la alarma.

Wegas, OJO que hay diferencias entre los 5 puertas... No todos son iguales dado que existen varias versiones...

Los 5 puertas Privilege, vienen con sensores en las 4 puertas, el portòn trasero y en el capot como equipamiento original de fàbrica junto a la alarma perimètrica.

Cordiales saludos. MGM