AL SUELO EL CLIETE ( FOTOS ) !!!!!!!!!!!!

Publicado por Fede_clio, Septiembre 25, 2009, 11:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_clio

Bueno, despues de dar mil vueltar y preguntar a medio mundo y molestar a mucha gente (como a un conocido que lo hice venir a casa con el clio remache para ver si entraba en el garage) jajaja, me decidi y lo remache. Quedo terrible me3 gusta mucho, es como un scalectric, le puse sadar y competicion adelante y rally atras, no les voy a negar que con las 16 quedo medio durito (igual estaba acostumbrado a los progre que son un flan en la ruta), tambien le pinte los plastiquetes, la verdad cada dia mas feliz de tener un clio y cada dia mas enamorado de el. Quiciera subir las fotos pero previa autorizacion de los moderadores por el tema del hosting, si hay que esperar no hay drama, aguardo sus autorizaciones para poder mostrar el clio. Saludos y aguante el rombo.

AKA VA EL LINK CON LAS FOTOS, TARDA EN CARGAR EL LINK, SI NO APRECEN EN LOS CUADRADITOS HAGAN CLIK EN CUALQUIERA QUE LAS VA  ABRIENDO, ESPERO QUE LES GUSTE CUANDO ESTE LAVADITO MAÑANA LE SACO MAS FOTOS.

http://img188.imageshack.us/gal.php?g=clieteremache005.jpg

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gonzi

Felicitaciones fede por la plancha. Subi fotos yaaaaaaaa. Subilas tipo galeria q tengo entendido q no influye a la capacidad del foro, pero por favor subi algo   :P

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fede_clio

jajajaja, como se sube galeria yo se subir nada mas como explica juls solamente, ni idea tipo galeria, si alguine me explica y no influye al foro joya.

Peta

Un post asi sin fotos no sirve!! jajajaja 
Cuando vas a subir las fotoso adjuntalas todas de una, no subas una por una. Una vez que termina de subirlas uno de los tantos links que te da Imageshack dice: Galery link o algo asi..copialo y pegalo aca.
O de ultima..investiga!! jajajaja pero subi todas las fotos de una.
Un abrazo grande!!
Peta.

By Juanse

Fede_clio

ya probe y creo que aprendi jajaja a subir asi las fotos con el likn solo, si ocupar espacio en el hosting, a la tarde le saco fotelis y las subo.

matias1980

Se VENDE Astra..........

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Fede_clio

Arriba de todo esta el link con las foto miren que trada en cargar, pero si abren cada cuadradito abren las fotos, espero que les guste , saludos

poyo

Excelente Fede!! Enterrado...

Hermoso queda..Esas patas, mas el color mas la plancha queda flama flama .. te felicito!!

Abrazo!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

Exelenteeeeeee!!!!! muy buena la plancha fede, asi es como va. Felicitaciones
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Julieta

Jaja, estás completamente loco, tu zona es la peor de todo Lanús respecto a los pozos

Te quedó hermoso, felicitaciones!!!

pablo22

felicitaciones fede!!!! desmayado al piso el cliete, y con esas patas puffff derrocha facha,saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Fede_clio

gracias la verdad que si quedo muy bueno, y en cuento a mi barrio y si hay que andar despachito ajajajaj igual no toca en ningun lado lo use medio animalito a proposito para ver que no tocara, si tocaba me moria jajajaja, le hace falta una buena lavadita nomas.

Peta

PFFFFFFFFFFFFF!!!! dios miooo!  QUE BUENO QUE QUEDOO! igual puede bajar un poquito mas..!jajaja

TE FELICITO!!!!

By Juanse