Fondo de Tablero

Publicado por arielito, Noviembre 11, 2005, 11:50:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielito

Muchachos, alguien me podria decir donde podria hacer el cambio del fondo del tablero del color pedorro q trae de fabrica al blanco del dynamique 2004 o al del sport? por que en consesionaria me quieren vender el tablero completo.. jajaaj

adioo

Tincho1974

GaStöN

Ojo q el del dynamique 2004 no es blanco, es gris clarito...   ...y le faltan los puntitos rojos del corte de rpm  como diferencia con el sport 1.6  ...pero igual esta lindo! yo lo tengo jajaja...   ...en el dynamique, jejeje.

JUAMPA

SI QUERES ALGO BUENO, KP SPORT, SINO EN UNA CASA DE CHUNING PERO NO ME GUSTAN MUCHO COMO QUEDA, EN UNA EPOCA LE HABIA PUESTO EL FONDO BLANCO PERO ME LO HIZO UN AMIGO DE UNA GRAFICA, EN VINILO BLANCO MATE, TODO CALADO Y SE ILUMINABA COMO EL ORIGINAL.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

No se cual tablero trae exactamente pero fijate si podes adaptar alguno de estos o cambiarle el color con el photoshop:

http://foro.clioclub.com.ar/viewtopic.php?p=35873

rolfi

y vos que tablero tenes? el tablero base o el full? porque yo tengo el base y queria tener el cuenta RPM y queria saber si se podia comprar el tablero full y ponerlo en mi coche que es base.
Que precio te tiraron en la concesionaria?
gracias.

El Brujo

En Warnes estuve averiguando y el tablero completo (con tacómetro) sin instalar me lo pasaron $ 500 (Por supuesto choreado). En casas de chuning te cobran un ploteado nuevo de instrumentos + tubito UV a $ 180.
A esos valores me quedo con el original.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

arielito

see mas de 100 pesos no pago.. ajjaaj sino al aerosolll jajajajajaajaj

alta negradaaaa

El Brujo

Si no querés pagar mas de $ 100 por el laburo, desarmá el tablero, lleva los cuadrantes de los instrumentos a una gráfica para plotearlos que no es tan caro. El Tubito UB para conectar a 12 V  o bien una barrita de leds azul o violeta no creo que superen los $ 25. Lo demás, hagalo usted mismo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Kroman

Aca te paso una del Sport, para q veas el color!! (blanco, medio sucio)

Flaca, de paso mira las agujas, la otra vez no me acordabas las RPM

Abrazo a todos..

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001