Ventanilla electrica...

Publicado por atatanco, Noviembre 10, 2005, 00:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atatanco

Gente les quiero consultar lo siguiente....
Tengo un clio rn 98, con ventanillas electricas, pero veo que la del acompañante va mucho mas lenta que la del conductor, que se puede deber eso... falta limpieza, lubricacion, Ã,¿cambio el motor?, estara dando sus ultimos movimientos antes de morir, jejeje!!!
Gracias

cone

A mi me paso lo mismo en la misma ventana y tuve que cambiar el mecanismo. Los dias de humedad o lluviosos casi no se movía.
Quizas se pueda desarmar el motor y sean los carbones o lubricacion pero lo vi remachado y no me animé a desarmarlo, además estaba el 1 a 1 y las cosas no eran tan caras.

Proba de lubricar la guía y revisar las colisas de los vidrios o intentar desarmar el motor antes de darlo por muerto.

Salu2

Dini

en el mío también me pasaba, subía mucho más lento que el del conductor. Nunca lo arreglé porque no dejó de funcionar, pero seguramente sea por algún problemilla del motorcito...
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Seba2004

El mio hace lo mismo y el sabado pasado le puse WD-40 a las colisas como me dijo  el cerrajero pero sigue igual.
Segun el cerrajero no vale la pena desarmar la puerta para lubricarlo porque no se acelera nada, creo que la unica opcion es el cambio como hizo Cone, aunque no se cuanto saldra hoy en dia.

Saludos.

Damián E. Cabral

Quizas no sea tan complicado ya que si se cambian los carbones y el bujecito que lleva el motor te librás de cambiarlo ya que no debe salir baratito, digamos que es una opcion "economica".

Salu2.

Damián.

adrian360

Yo tengo un energy y me pasa lo mismo. Sube mas lenta pero sube. Pense que tal vez era asi porque la ficha de la ventanilla izquierda es autoimpulsada y pensaba que tenia otro mecanismo mas agil. Tendre que desarmar yo tambien y ver si son los carbones porque ni loco cambio el motorcito con lo caro que debe salir.

Una vez mas el club aclarando dudas!!! Lamento no poder aportar en esta.
Grande Clio Club.  :wink:

Saludos y suerte.
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

atatanco

Como siempre estoy mas que agradecido y voy a desarmar y despues le cuento...
Salu2  :-D

MZAclio1

eh!! creia que era el unico... ami em pasaba lo mismo asiqeu desarme los dos y bueno como dijeron por ahi el motro esta sellado y es imposible abrirlo.. sin romper algo.. (lo intente) lo que hice fue lubricarlo por la tripita esa... y prender el motor y acerlo andar varias veces cosa que se lubricara bien por dentro (un enchastre)... lo arme todo bien.. logre que andara un poquito mas rapido.. pero no fue mucho lo que consegui.. asique mi consejo antes de desarmar tene un motorcito nuevo por que no creo que se pueda solucionar... con aceite y lubricante o grasa....

Saludos 8)
...::::RAPIDIABLO::::....

adrian360

Citareh!! creia que era el unico... ami em pasaba lo mismo asiqeu desarme los dos y bueno como dijeron por ahi el motro esta sellado y es imposible abrirlo.. sin romper algo.. (lo intente) lo que hice fue lubricarlo por la tripita esa... y prender el motor y acerlo andar varias veces cosa que se lubricara bien por dentro (un enchastre)... lo arme todo bien.. logre que andara un poquito mas rapido.. pero no fue mucho lo que consegui.. asique mi consejo antes de desarmar tene un motorcito nuevo por que no creo que se pueda solucionar... con aceite y lubricante o grasa....

Saludos 8)

No se asombre estimado amigo! que en este club solemos compartir varias desgracias.  :lol:

Saludos!
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

diegogabriel85

al mio tbm le pasa lo mismo (rt 95) pero con una diferencia.... el de mi lado (conductor) no baja la ventana del acompañante (antes la baja sin problemas... luego dos dias que la baja muy lentooooooo... y luego de esos dos dias nada.. apenas se escucha un ruidito como que quiere) pero el comando del acompañante anda perfecto.. incluso baja y sube como la del conductor..... intente desarmarlo pero nada......:sick: