ayuda de pirata!!!

Publicado por eduardonieto, Septiembre 23, 2009, 15:09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

El titulo dice ayuda de pirata!!!! y preguntas como safar de una que no hiciste!!!  :-\  :-\ ,ni una tetita le tocaste??? al menos pone fotos de la jefa lesbi!!!! los mensajes se borran luego de leerlos, no podran ser guardados mas de 1/2 hora!!!!!, siembre en vibrador y en el bolsillo cosa q si llega alguno cuando estas con tu chica lo lees con carpa o te vas al baño, chekeas quien es y si esta tudu bom tudu legal lo abris delante de ella para q vea q tambien te mandan msj cuando estas con ella.  tambien podes comprar otro chip a tarjeta x $5 en la calle pero es un bardo cambiarlo a cada rato lo mejor es usar un cel viejo q ya se sabe q supuestamente no funciona y esta siempre apagado cuando esta tu chica y cuando viaja en el clio se guarda debajo del cenicero de la consola del medio  ;) hasta q se baje y puedas prenderlo..

Pd: Alguien puede poner una foto de una conch@ o mostrarme una teta!!!!???

Se VENDE Astra..........

emanuek

Cita de: matias1980 en Septiembre 24, 2009, 10:48:18 AM
El titulo dice ayuda de pirata!!!! y preguntas como safar de una que no hiciste!!!  :-\  :-\ ,ni una tetita le tocaste??? al menos pone fotos de la jefa lesbi!!!! los mensajes se borran luego de leerlos, no podran ser guardados mas de 1/2 hora!!!!!, siembre en vibrador y en el bolsillo cosa q si llega alguno cuando estas con tu chica lo lees con carpa o te vas al baño, chekeas quien es y si esta tudu bom tudu legal lo abris delante de ella para q vea q tambien te mandan msj cuando estas con ella.  tambien podes comprar otro chip a tarjeta x $5 en la calle pero es un bardo cambiarlo a cada rato lo mejor es usar un cel viejo q ya se sabe q supuestamente no funciona y esta siempre apagado cuando esta tu chica y cuando viaja en el clio se guarda debajo del cenicero de la consola del medio  ;) hasta q se baje y puedas prenderlo..

Lo pedis? Lo tenes!

Como quedo el Piraton de Mati con sus consejos... Tu novia Maty tiene mas adornos en la cabeza que el auto de Demi!!!

Che... tengo un amigo de aca de Mendoza... que tiene un doctorado en esto...  ::)

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

GALLEGO1980

Cita de: eduardonieto en Septiembre 23, 2009, 16:05:57 PM
trato echo  ;D igual posta que no hago mas una boludes de esa

jaja esta frase es muy comun, despues al tiempo contanos de vuelta otra de tus aventuras jaja
Lukas.-

Enano

El titulo dice ayuda de pirata!!!! y preguntas como safar de una que no hiciste!!!  :-\  :-\ ,ni una tetita le tocaste??? al menos pone fotos de la jefa lesbi!!!! los mensajes se borran luego de leerlos, no podran ser guardados mas de 1/2 hora!!!!!, siembre en vibrador y en el bolsillo cosa q si llega alguno cuando estas con tu chica lo lees con carpa o te vas al baño, chekeas quien es y si esta tudu bom tudu legal lo abris delante de ella para q vea q tambien te mandan msj cuando estas con ella.  tambien podes comprar otro chip a tarjeta x $5 en la calle pero es un bardo cambiarlo a cada rato lo mejor es usar un cel viejo q ya se sabe q supuestamente no funciona y esta siempre apagado cuando esta tu chica y cuando viaja en el clio se guarda debajo del cenicero de la consola del medio  ;) hasta q se baje y puedas prenderlo..Pd: Alguien puede poner una foto de una conch@ o mostrarme una teta!!!!???
100% de acuerdo, esa es la que va! un ídolo  ;D

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Luquitas_RND

si tu idea es mantener la relacion, hacete cargo aprende.

sino seras pirata toda la vida.

ahh las minas son rencorosas  y si no la arreglas como corresponde corres el riesgo de comerte los cuernos con todo el barrio
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pepe_04

mmmmm... tal vez no sera la mejor respuesta que buscques, pero que bolud@ man y encima no hiciste nada con la mina...

Pero bueno mentir no esta bueno, Exlpicale la verdad, que es lesbiana y ya. la mentira tienen patas cortas.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

emanuek

Cita de: pepe_04 en Septiembre 24, 2009, 12:17:23 PM
mmmmm... tal vez no sera la mejor respuesta que buscques, pero que bolud@ man y encima no hiciste nada con la mina...
Pero bueno mentir no esta bueno, Exlpicale la verdad, que es lesbiana y ya. la mentira tienen patas cortas.
Saludos !!

Mira si a tu novia le pinta y terminas en un TRIO?...  :o

Osea... Internet+Llamadas Locales Gratuitas+DirecTV...
;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pablop

NOOOOO nene, te estas comiendo un garron gratis, ya que ni la tocas a la otra. Estas en la lona, vas a tener que sacar un as de la manga para salir de este quilombo.  Si recien ahora le decis que tu ex jefa es lesbiana, no te lo va a creer ni en pedo!!! Si ya lo sabe de antes que lo era, tenes todo a tu favor.     
Suerte y de onda, para piratear hay que ser muy prolijo y ordenado, caso contrario andate de put@s y chau quilombo.
Decisiones implican riesgos

Martin99

El titulo dice ayuda de pirata!!!! y preguntas como safar de una que no hiciste!!!  :-\  :-\ ,ni una tetita le tocaste??? al menos pone fotos de la jefa lesbi!!!! los mensajes se borran luego de leerlos, no podran ser guardados mas de 1/2 hora!!!!!, siembre en vibrador y en el bolsillo cosa q si llega alguno cuando estas con tu chica lo lees con carpa o te vas al baño, chekeas quien es y si esta tudu bom tudu legal lo abris delante de ella para q vea q tambien te mandan msj cuando estas con ella.  tambien podes comprar otro chip a tarjeta x $5 en la calle pero es un bardo cambiarlo a cada rato lo mejor es usar un cel viejo q ya se sabe q supuestamente no funciona y esta siempre apagado cuando esta tu chica y cuando viaja en el clio se guarda debajo del cenicero de la consola del medio  ;) hasta q se baje y puedas prenderlo..

Esta es la posta jajaaj  ;)
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

HERNIB

SIEMPRE NEGAR TODO

LA MAXIMA QUE ESCUCHE : ESPOSA LO ENCUENTRA AL MARIDO CARA A CARA CON LA AMANTE EN LA CALLE . EL FLACO LE DICE A LA ESPOSA ANTES QUE ESTA ATINE A REACCIONAR  CON CARA DE PIEDRA , Cort@ Y SEGURO : " YO NO SOY " . SE RAJE SUBIENDOSE A UN TAXI

XuanRS

No hay que dejar rastros amigo....Pedi que borren el post cuando lo soluciones!  ;D! jejejejejej