Cable Obd II

Publicado por ezequielomar, Septiembre 23, 2009, 16:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequielomar

Como andan muchachos, estoy queriendo comprar el cable de diagnosis Obd II, estuve mirando un par por Mercado Libre, cual me recomiendan Ustedes? mi idea es poder remapear algunas partes de seguridad, como airbags, pretensores, corte de bomba, y ver si se puede cargar algo al chip original.
Si alguno sabe de alguno, o tiene alguno y quiere probarlo ofrezco mi auto para testearlo.
Desde ya muchas gracias y saludos

Demi

Cita de: ezequielomar en Septiembre 23, 2009, 16:46:26 PM
Como andan muchachos, estoy queriendo comprar el cable de diagnosis Obd II, estuve mirando un par por Mercado Libre, cual me recomiendan Ustedes? mi idea es poder remapear algunas partes de seguridad, como airbags, pretensores, corte de bomba, y ver si se puede cargar algo al chip original.
Si alguno sabe de alguno, o tiene alguno y quiere probarlo ofrezco mi auto para testearlo.
Desde ya muchas gracias y saludos
Fduran lo tiene creo.. preguntale a el. sino tenes q morir en algun chipero.. pero no vale 2 mangos creo...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Eros

Yo anduve averiguando bastante sobre el tema pero no pude llegar a ninguna conclusión. Unas interfaces valen 300 pesos y otras valen 3000 pesos. Tengo entendido que las mas baratas aceptan menos cantidad de autos que las mas caras y también pueden acceder a mas funciones.
Con una de estas interfaces podes detectar y borrar fallas, pero nada de "remapear" nada. Modificar el mapa de inyección y avance se hace con un chip aparte de ahí lo de "chipear".

No estoy 100% seguro de que esto sea la posta pero si no es así se debe acercar mucho...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

sael

fijate en las paginas tipo mercado libre de china que hay varias...
salen muy baratos, como mucho 40 usd y hay algunos que son hasta bluethoot.
Muchos tienen free shipping, si no tenes drama en esperar compralo asi :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ezequielomar

Como andas Eros, lo de remapear se puede si encontras los mapeos armados para cargar al micro del auto, obviamente el micro del auto tiene sus limitaciones, pero eso depende de lo que quieras hacer vos, se puede sacar mas provecho del original eso seguro pero no demasiado creo que ronda en unos 10 o 12 Hp si no me equivoco, el tema es si el cable de diagnosis este lo permite hacer y si los archivos se consiguen, porque si solo sirve para ver y eliminar fallas es medio cort@.

Sael me voy a fijar lo que decis, gracias.

Cliodemi como lo encuentro a Fduran? gracias.

fduran

hola muchachos:

yo compre en ebay el lector OBD2  con su chip ELM 327... el tema es que vino un programa que le los valores de la UCH, pero son bastante limitados y no me permite borrar fallas.. ya probe con mas de 10 programas de distribucion gratuita y la moyoria no andan.

El lector lo pague hace 2 años creo que 60 pesos. hay una pagina (deal extreme), que vende otros lectores mas avanzados y cuastan alrededor de 60 dolares con envio incluido. Habria que ver si lo puedo traer y porbar como anda. Otra cosa , quise probrar el scanner en la coupe 306 de mi hermano y no leia nada, marcaba que tiene otro protocolo.

Yo creo que hay que probar algunas cosas mas y si no tenes que llevarlo al mecanico que tenga el scanner con su software con licencia.

un saludos a todos.

fernando.
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>