Mi Presentación

Publicado por cesargarcia, Septiembre 23, 2009, 14:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesargarcia

Hola Clio Club, mi nombre es Cesar Garcia, vivo en Mercedes pcia de Bs. As y quiero comprar un Clio I el frances 1.4 o 1.6 les soy sincero que es el auto que ahora me puedo comprar. Me contacte con algunos del club que lo tienen en venta, asi que espero algunas respuesta.
Si saben de algun Clio fase I que este en buen estado y a la venta me pueden enviar un e-mai a cesaraugarcia@yahoo.com.ar.
Busco un renault ya que mis padres tiene una Scenic y mi esposa un R 9, todos unos fierros barabros y muy nobles
Cordiales saludos y muy buena la pagina

Cesar

A Clio Club:
Ayer a la tarde compre un Clio RN 1998 con pack electrico, aire y cierre de puertas  ;D, a la tarde abri un post nuevo con fotos!!! y de paso les consulto algunas cositas!
Gracias por los mensajes!!!!
Saludos

Cesar

matias1980

Hola cesar, cuanto pensas gastar +0- ??

Se VENDE Astra..........

cesargarcia

Matias:
Quiisera gastar + o - $23.000 busco un clio con aire,direccion, levanta vidrios. cierre a distncia, es decir el equipamiento del energy. Si sabes de algo avisame
Saludos
Cesar

peladorsi

Que haces loco?? bienvenido.
Fijate que si te estiras un poco mas, te compras un RSi. Hay un par por 26 o 25 y pico....

Uploaded with ImageShack.us

matur9

Cita de: peladorsi en Septiembre 23, 2009, 15:46:57 PM
Fijate que si te estiras un poco mas, te compras un RSi. Hay un par por 26 o 25 y pico....
igual habria que ver el uso que quiere darle, si es para una cuestion laboral y comodidad, el Energy es mas indicado que el RSi, igualmente si le gusta alguna vez sentir el sacudon en la espalda, el RSi cumple con creces...y el precio ahora esta acorde...
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

cesargarcia

peladorsi: Si pudiera iria por un RSI , pero nos dan los numeros asi que cuento con $ 23.000 para gastar. Una pena no poder comprar un RSI  :P
Saludos

Cesar

matur9

Cita de: cesargarcia en Septiembre 23, 2009, 18:01:41 PM
peladorsi: Si pudiera iria por un RSI , pero nos dan los numeros asi que cuento con $ 23.000 para gastar. Una pena no poder comprar un RSI  :P
Saludos

Cesar
si te podes bancar unas 3/6 cuotas lo conseguis, ademas a los que lo venden a 25/26 con 23 en mano los corres seguramente, tirate un lance, mira que no te vas arrepentir...

cesargarcia

Cita de: matur9 en Septiembre 23, 2009, 18:01:07 PM
igual habria que ver el uso que quiere darle, si es para una cuestion laboral y comodidad, el Energy es mas indicado que el RSi, igualmente si le gusta alguna vez sentir el sacudon en la espalda, el RSi cumple con creces...y el precio ahora esta acorde...

Matur9: El uso que le voy a dar es de mi casa al trabajo y de ahi a casa, trabajo en un agencia de viajes y turismo, asi que por eso me decidi por un 1.4 o 1.6. Y para cuando viajo le dejaria el clio a mis viejo y me llevo la Scenic.
Si saben de alguno que este en venta avisen!!!

Saludos

Cesar

matur9

Cita de: cesargarcia en Septiembre 23, 2009, 18:04:26 PM
Cita de: matur9 en Septiembre 23, 2009, 18:01:07 PM

Matur9: El uso que le voy a dar es de mi casa al trabajo y de ahi a casa, trabajo en un agencia de viajes y turismo, asi que por eso me decidi por un 1.4 o 1.6. Y para cuando viajo le dejaria el clio a mis viejo y me llevo la Scenic.
Si saben de alguno que este en venta avisen!!!

Saludos

Cesar
perfecto el energy es lo tuyo, yo prefiero algo frances, por una cuestion que los materiales son mejores en muchos sentidos, si encontras alguno en muy buen estado, te va a encantar el autito.

adriank

hola Cesar!!!
Ya somos dos de Mercedes en el club, de a poco vamos sumando.jaja

Saludos

cesargarcia

Cita de: adriank en Septiembre 23, 2009, 19:10:08 PM
hola Cesar!!!
Ya somos dos de Mercedes en el club, de a poco vamos sumando.jaja

Saludos

Adrian:  ;D que bueno que tengo alguien de club aca cuando quieras mandame un e-mail, si llegas a ver alguno por Mercedes avisame!!! Pago contado efectivo!
Saludos

Cesar

adriank

pablo22

bienvenido cesar al club, te mande un mail, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

arulo28

disfrutando del rombo

cesargarcia

Pablo: muchas gracias por los e-mail, estamos en contaco!
Saludos
Cesar