filtro aire.

Publicado por rodrigo_gti, Septiembre 23, 2009, 10:15:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigo_gti

bueno gente, yo de nuevo. se que es un tema que se hablo ya, pero a ninguno le paso lo mismo que a mi..
el otro dia saque la tapa y cambie el filtro de aire y ahora kedo haciendo un ruido a vibracion, pero no es la tapa de plastico lo que vibra sino la caja del filtro, porque saque la tapa y la hacia igual la vibracion, aclaro que no tengo ninguna patita ni anclaje roto y tengo todas las gomitas que lleva. raro raro.. y bueno es molesto. espero que me ayuden, y disculpen que en menos de 1 semana halla postiado tantas preguntas :P.
saludos
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

Martín G.

Rodri, si no son las gomas redondas de la tapa plàstica, deben ser unos tipo "o-ring" que vienen en la caja que sostiene el filtro.

O dejaste algunos de los cables que hay en esa zona rozando contra algo...

Otra no se me ocurre...

Cordiales saludos. MGM

martinlanzani

Rodrigo, vos te fijaste si tiene el arito de goma en la parte de abajo del filtro sano?, me refiero al que tiene al lado de la EGR donde entra un pernito plastico de la caja del filtro.

Saludos. Martin.

rodrigo_gti

no no lo tiene, por eso vibra. pero intente buscarlo y no se consiguen :S ustedes dnd lo compraron?
saludos

Martín G.

Cita de: rodrigo_gti en Octubre 01, 2009, 11:39:43 AM
no no lo tiene, por eso vibra. pero intente buscarlo y no se consiguen :S ustedes dnd lo compraron?
saludos

Rodrigo, por favor indicame cuàl serìa la pieza que te està faltando asì te puedo pasar el nùmero.

Cordiales saludos.
MGM

rodrigo_gti

ese es el problema, lo estubimos buscando en la renault y el chabon no lo pudo encontrar porque segun el no aparece en el programa ese.
yo lo que necesito es el que es tipo o ring que agarra la pata q va de costadoo de la caja del filtro, viste que tiene 2 agujeros arriva que dnd se agarran con las sopapitas al motor, y un palito abajo que se encaja de costado en el motor. bueno me falta la goma esa, igualmente si me venden todos los topesitos de la caja del filtro los compro todos, son 3, las dos sopaitas de arriva y el buje de abajo. salduos

a a a a creo que es esteee

Martín G.

Cita de: rodrigo_gti en Octubre 01, 2009, 15:15:13 PM
ese es el problema, lo estubimos buscando en la renault y el chabon no lo pudo encontrar porque segun el no aparece en el programa ese.
yo lo que necesito es el que es tipo o ring que agarra la pata q va de costadoo de la caja del filtro, viste que tiene 2 agujeros arriva que dnd se agarran con las sopapitas al motor, y un palito abajo que se encaja de costado en el motor. bueno me falta la goma esa, igualmente si me venden todos los topesitos de la caja del filtro los compro todos, son 3, las dos sopaitas de arriva y el buje de abajo. salduos

a a a a creo que es esteee

Si es ese que remarcaste en rojo, el nùmero de pieza es;

82 00 111 096

Te vas con ese numerito a una Renault, y si no lo tienen que te lo traigan y listo.

Espero ayudarte con lo que necesitabas.

Cordiales saludos.

MGM

rodrigo_gti

pero ese es un soporte de la caja del filtro o tire cualkiera??
mcuhisimas gracias che por la info ee!!

Martín G.

Cita de: rodrigo_gti en Octubre 01, 2009, 15:42:01 PM

Ah, ni put@ idea !!

Fijate que es lo que te falta en el auto, decime cuàl de los numeritos de arriba es, y luego te paso el nùmero de pieza.

Cordiales saludos. MGM

rodrigo_gti

bueno dale ahora me tengo q ir, despues lo saco y te digo bien si es eso. slduosssss

Yara

Cita de: Martín G. en Octubre 01, 2009, 15:44:12 PM
Cita de: rodrigo_gti en Octubre 01, 2009, 15:42:01 PM

Ah, ni put@ idea !!

Fijate que es lo que te falta en el auto, decime cuàl de los numeritos de arriba es, y luego te paso el nùmero de pieza.

Cordiales saludos. MGM

Si ese es el soporte de la caja del filtro. El que esta detras sobre la egr o por ahi cerca ;) ;) ;)