Williams Renault FW19 (1997) Mi ultima maqueta......

Publicado por XuanRS, Septiembre 22, 2009, 22:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Buenas amigos!

Aca les presento mi ultima creacion.....desde la ultima maqueta que les habia mostrado que no armaba nada y bueno esta es una amqueta que tenia a medio armar y me decidi en estos dias por terminarla. Como contra, tanto tiempo paso sin armala que algunas de las calcos se arruinaron, pero en fin queda bastante bien...! jajajajajjajaj

El link de la maqueta anterior    http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70254.0

La maqueta en cuestion es el Williams - Renault FW19 que corrio Jacques Villeneuve en 1997...De la marca Revell en escala 1/24

Reseña:

El Williams FW19 era el coche con el cual el equipo Williams compitió en la temporada 1997 de Fórmula 1. Fue pilotado por Jacques Villeneuve, quien cumplía su segundo año en el equipo; y Heinz-Harald Frentzen, quien venía de Sauber para remplazar al campeón del año anterior Damon Hill.

El coche era el resultado del desarrollo lógico del extremadamente exitoso FW18, el cual había ganado de forma cómoda ambos títulos en 1996. También era el último chasis de Williams en el cual Adrian Newey había participado, ya que abandonó el equipo para unirse a McLaren durante la temporada, y era la última vez que el equipo trabajaba con Renault para el suministro de motores antes de que la marca francesa abandonara la Fórmula 1 temporalmente. Sin embargo, la temporada 1997 de Fórmula 1 fue más difícil para Williams conforme se enfrentaban en un gran reto a Michael Schumacher y la escudería Ferrari. Después de una polémica colisión entre Villeneuve y Schumacher en el Gran Premio de Europa de 1997, el canadiense consiguió el mundial de pilotos. Previamente, el equipo consiguió el mundial de constructores en el Gran Premio de Japón de 1997. Frentzen, por el contrario, tuvo un desilusionante año y ólo pudo ganar una carrera en contraste con las siete de Villeneuve.

El equipo logró 123 puntos en el campeonato mundial de constructores.

Y para los que nos acordamos....fue el ganador del Gran Premio de Argentina!

La maqueta en cuestion:

No tengo fotos de todo le proceso, por que como hace rato que la tenia archivada, no le fui sacando.

Aca esta montado el tren delantero y los alerones presentados, el copkit ya esta terminado

Empiezo a poner las calcos....

Y el final, la maqueta terminada...

Bueno queria compartir con ustedes mi ultima maqueta, tengo muuuchas mas por terminar, lo que no tengo es tiempo! jajajajaj Asi que en algun otro momento se las mostrare.

Salduos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Amigoooo!!

Que fenomeno..ESPECTACULAR!!!

Realmente una beleeezaaa!!

Te felicito!!

Hay que tener mucha paciencia y te tiene que gustar mucho!!

Abrazo
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julio Rivelli

;D :D Que pedazo de fierroooooooooo, sin dudas uno de los mejores F1 de la historia por favorrrrrrr, que terrible combinacion - WILLIAMS  -  RENAULT, yo estaba re loco en esa epoca por la dupla.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

pericle

San Andres De Giles

Martín G.

Juan TE FELICITO por la maqueta !!

SOS UN GENIO !!

Un abrazo. MGM

CarlosdeClio2

Que leeeeeeeeeeeeenda que te quedó !!

Toy loco o difiere un poco el alerón con el del original?

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Martin_80

AAhhhhh, nooooo!!!, te felicito Xuan por el FW19!!!! :o :o, 1:24 y 1:20 son las mejores escalas para autos.
Renault + Williams + Newey = EL MEJOR F1 DE LA HISTORIA, y encima Jacques de piloto, mama!!!

Me encantan los autos a escala y las maquetas, es un hermoso hobby.

Tengo un par de autos y maquetas de aviones, pero la mas preciada que tengo hecha por mi con carton y papel es la Bombonera en escala 1:500, es oro en carton jajaja.

Un abrazo ameegoooo!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

mebottini

juansito muy buena, esa es una manera de mantener la historia del automovilismo, la otra seria tener el williams original en un garage, pero esa otra manera es carisima, asi que me quedo con la tuya, me alegra mucho que haya tipos como vos que guardan parte de la historia del automovil, por eso va este GRACIAS  con mayusculas
abrazo
miguel

XuanRS

Gracias a todos por los comentarios!!! La verdad es que es mi cable a tierra ademas de mi hobby, jejejejejeje y como dice Miguel es la unica manera de tener todas estas glorias del automovilismo juntas!!! jajajajaj

Carlos, lo del aleron puede ser....Esta maqueta esta basada en el auto que corrio el GP de Hungria y como sabemos depende del circuito la carga aerodinamica varia, tanto en alerones delanteros como en los traseros.

En fin sumo otro Renault para la coleccion......Las proximas 2 maquetas son grosas enserio!!  ;)

Saludos y gracias de nuevo Xuan!