Clio 2 ahora con plancha...!!!

Publicado por clioenergyARF, Septiembre 22, 2009, 13:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioenergyARF

Hola gente les cuento que me decidi a meterle plancha al clio... espero les guste, lo baje de adelante, de atras, lo lustre y le saque las tazas, el aleron tipo carrito que tenia que no me gustaba y compre otro aleron original negro para guardarme el anterior junto con su base gris por si me pinta la loca y lo vuelvo a poner  tengo que sacar solo 6 tornillos y no tocar nada para cambiarlo, con cuidado saque insignias de yahoo para tenerlas guardadas.. poximamente llantas, quisa sean las del sport 1.6. Espero comentarios...

un abrazo... Andrés

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

Nahue03

Muy lindo!! Felicidades...!!!

Va quedando de 10...

Martin_RT

Muy Linda esa altura, quedo barbaro, Felicitaciones !!!! ;) ;)

poyo

Muy Lindo Locura!!

De trompa baja un toque mas eh!! jajaja .. Preguntale a Martín!! ;D

Cita de: Martin_RT en Septiembre 22, 2009, 14:15:35 PM

Martín.. mira como queda sin las taaasaaaasss! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

santocarp

Me gusta esa altura che !!
Que hiciste, modificaste lo que tenias o cambiaste todo ??
Saludos

jony89_5

Felicitaciones, te quedo hermoso, abrazo.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Martin_RT

Cita de: poyo en Septiembre 22, 2009, 14:25:26 PM
Muy Lindo Locura!!

De trompa baja un toque mas eh!! jajaja .. Preguntale a Martín!! ;D

Cita de: Martin_RT en Septiembre 22, 2009, 14:15:35 PM

Martín.. mira como queda sin las taaasaaaasss! ;D ;D ;D

Poyo me estas convenciendo eh jajjaja hoy llueve pero de mañana no pasa la prueba de sin tazas 8)

Abrazo !! ;)

clioenergyARF

Gracias por los elogios....jeeeje me alegra que les guste ya que muchos de uds me terminaron de convencer de sacar el aleron y demas cositas que le voy haciendo al clio...
Para el que pregunto le cuento que no puse el kit porque me dijeron que me iva a quedar mas andable trabajandolo en forma casera digamos...
Se cortaron los espirales delanteros y se fue probando buscando la altura ideal para mi gusto, y atras como son conicos no se pudieron cortar se calentaron y se acortaron un poco...
quedo muy andable y muy estable...

Saludos Andrés

juan_casla

La verdad te quedo muy bien el auto pero yo le dejaria las tazas, igual son gustos....abrazo

pablo22

hermoso como esta ese cliete, felicitaciones por las mod andres, quedo de diez, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

ezequiel.cattaneo

Muy lindo quedo. Felicitaciones! En cuanto a las llantas de sport, a mi gusto son un poco viejas para tu auto; yo iria por las del dinamique..

Simplemente tres letras, DWN

paloil1

Queda muy lindo plancha. Aprovecho gente para presentarme ya que soy un integrante nuevo del foro.
Me compre un 1.2 16v cero, asique estoy chocho. Todavia lo tengo todo original pero tb es un poco mi idea dejarlo asi, solo hacerle algunas mejoras. Como por ejemplo y ya que hablaban de llantas tratar de llantearlo, pero a mi me gustarian las llantas del dynamique.

Suerte.

Rachu

Puede bajar mas pero esa es una altura ideal... quedo mucho mas lindo!