ALGUIEN ME PRESTA UN ALERON POR DOS DIAS?

Publicado por ALOGENO, Octubre 25, 2005, 01:01:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALOGENO

[/quote]

Bien el detalle del cubrecinto en el bolsito!!!, siempre vanguardista lo tuyo!![/quote]

Ahi está al pedo... pero cuando llevo la noutvuk que pesa un montón ayuda un poco para que no queden marcas juajaa.
Ex Clio Owner.

JUAMPA

GENO, SIEMPRE EL MISMO KILOMBERO JAJAJAJAJAJ :-D  :-D
SI HACES EL ALERON, GUARDA EL MOLDE POR LAS DUDAS, NO VALLA A SER QUE TE LO PIDA MAS ADELANTE JEJEJEJEJE.
LO DEL CUBRECINTO, ESPETACULARRRRRR.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

tatu

Geno, necesito hacer una copia de un CD de Vilma Palma... no tendras un original vos no? Garcaaaaa  :P  :P  :P

Si sacando el aleron no entra agua ni nada y se puede seguir usando normalmente el auto capaz convenzo al jefe de sacarlo... no me comprometo, pero fijate si me podes averiguar eso xq se usa casi a diario...

PD: este post no lo habia registrado, por lo visto esta hace tiempo...

ALOGENO

CitarGeno, necesito hacer una copia de un CD de Vilma Palma... no tendras un original vos no? Garcaaaaa  :P  :P  :P

Si sacando el aleron no entra agua ni nada y se puede seguir usando normalmente el auto capaz convenzo al jefe de sacarlo... no me comprometo, pero fijate si me podes averiguar eso xq se usa casi a diario...

PD: este post no lo habia registrado, por lo visto esta hace tiempo...

Gracias Facu... te comento que este post lo habia puesto también el la parte de Clio 2 y en Gral o temas varios... pero alguno me lo bajó por más que lo pedí encarecidamente.... igual que el alerón. juaja y solo quedó acá... que es la parte indicada pero incorrecta... porque acá son todos pichones del estilo "enfierrados.com" y anti tuning.
Con respecto al alerón te agradezco el gesto, pero ya me decidí a comprarlo... veré de amortizarlo vendiendo un par jejej.
Vilma Palma sigue en la caja con todos mis CDÃ,´s en lo de mis viejos! te juro que apenas los traiga te lo grabo con cover y todo. :wink:
Ex Clio Owner.

tatu

Man, vas a hacer el del V6 como el de la foto??? Ta lindo... dps avisame cuando tengas algo hecho sacale una fotito q me interesa...

ALOGENO

CitarMan, vas a hacer el del V6 como el de la foto??? Ta lindo... dps avisame cuando tengas algo hecho sacale una fotito q me interesa...

Si Man  :-D  le saqué dosmilquinientastrentaisiete fotos + la base que tenga... me va a quedar igualito. :wink:
Ex Clio Owner.

Chiche

Che Geno, no te quejes tan mal no salio la cosa. Yo no tengo ningún conocido que tenga ese alerón para prestarte, pero si necesitas una mano para hacer el molde o trabajar con fibra algo entiendo. He laminado con fibra de vidrio he visto como se refuerzan con Kevlar o Carbono, nunca use titanio, pero si necesitas una mano algo entiendo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ALOGENO

CitarChe Geno, no te quejes tan mal no salio la cosa. Yo no tengo ningún conocido que tenga ese alerón para prestarte, pero si necesitas una mano para hacer el molde o trabajar con fibra algo entiendo. He laminado con fibra de vidrio he visto como se refuerzan con Kevlar o Carbono, nunca use titanio, pero si necesitas una mano algo entiendo.

Gracias Chicheee... voy a hacerlo en fibra de vidrio como tenía calculado... eso lo domino masomenos bien, pero no se me había ocurrido en carbono... mmmmm tiene que ser en frío... es un kilombo pero voy a ver si puedo mas adelante hacerlo tambien 8) .
Ex Clio Owner.

Chiche

Citarvoy a hacerlo en fibra de vidrio como tenía calculado... eso lo domino masomenos bien

Si lo vas hacer con el color no escatimes en Gelcoat ni en el Robbie, que sean de buena marca, en definitiva es lo que se ve, despues en la fibra no hay drama la que uses, desde luego no te zarpes con el acelerador (no del auto sino de la resina) que sino se te pega mal el rodillo o el pincel. Por le Carbono, una vez que tenes el molde es mucho mas facil que la fibra, aunque te aconsejo en ambos casos, para darle una buena terminación armarte algo para sacar la resina sobrante y si es posible hacerlo en un lugar donde no haya HUMEDAD es lo peor que le puede pasar a la fibra.

Chiche

Me olvidaba, aunque lo vayas a pintar yo le pondría Gelcoat aunque sea blanco o del color mas barato, es mucho mejor esa terminación que uno que despues tenes que masillar y luego pintar. Como siempre tenes que calcular que las piezas de fibra aunque vos creas que son RIGIDAS no lo son.