Instalación del Termómetro en el Clio 2

Publicado por NaChO324, Noviembre 11, 2005, 00:33:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Eso mismo, amigos!! No los aburro más...
Entren acá!!! y suerte! :wink:

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=15647

y algo de ayuda adicional:
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=11483

Espero que les sirva!!
Salu2!

cone

Muy copado, seguro que en Europa la sonda la conseguís por dos euros y acá vas a la casa de repuestos y:

1) Te miran con cara rara
2) Buscan en el manual de todos los modelos de Clio 2 hasta encontrar la famosa pieza
3) Te dicen que viene con el espejo
4) Te dicen que se trae solo a pedido
5) El precio es carisimo (incluso hasta mas caro que el espejo completo)
6) Te vas calentito y frustrado por querer agregar algo que sale 2 mangos y acá en Arg siempre te rompe el culo.

Tincho1974

Yo pregunte en la agencia y me dijeron como dice cone..que hay que cambiar el espejo entero...le tire..bueno..hacelo..no no..nosotros no podemos hacer ese trabajo..me fui re caliente  :D

NaChO324

Bueno, Cone... gracias por ser tan específico! jejejej
Realmente si uno se pone a pensar, el maldito pituto no debe salir más de 20$, pero a eso sumale que hay que traerlo de europa o brasil (algún Clio brasilero trae sensor de temperatura?), al igual que los cables, cosa que tampoco deben ser taaan caros. Lo malo de todo esto es que si los pedís, te salen una fortuna, porque no es lo mismo que lo traigan en cantidad. Ahora que me acuerdo, algunos Clio 2 se arman en nuestro país... Los nacionales traerán el famoso pituto y sensor de temperatura?...

Salu2!

Tincho1974

CitarBueno, Cone... gracias por ser tan específico! jejejej
Realmente si uno se pone a pensar, el maldito pituto no debe salir más de 20$, pero a eso sumale que hay que traerlo de europa o brasil (algún Clio brasilero trae sensor de temperatura?), al igual que los cables, cosa que tampoco deben ser taaan caros. Lo malo de todo esto es que si los pedís, te salen una fortuna, porque no es lo mismo que lo traigan en cantidad. Ahora que me acuerdo, algunos Clio 2 se arman en nuestro país... Los nacionales traerán el famoso pituto y sensor de temperatura?...

Salu2!

Mira que por ej los dynamique de aca..me dijeron que no estan cableados...ni estan preparados para ponerle el sensor..habria que probar

NaChO324

Habría que ver!.. yo ni idea de cómo vendrán...

Salu2!

Damián E. Cabral

Che, mi viejo tiene un megane 2.0 nacional y ese trae el famoso sensor, fijense de pedirlo como para el megane 2 litros y se fijan si es el mismo.

Salu2.

Damian.

VictorR19

Si les sirve como dato, el espejo retrovisor lado conductor del R19 tambien trae el sensor. En este caso es al revez, esta el sensor pero no la compu!!!

PD: No me vayan a arrancar mi espejito eh!!!

PD2: el sensor se lo pueden armar uds. En GM Electronica pueden comprar el NTC de 2200ohm a 25Ã,ºC. El codigo de producto es 642-62222. Aca tienen un link: http://www.gmelectronica.com.ar/catalogo/pag66.html