Me presento y consulto

Publicado por martingol, Noviembre 08, 2005, 20:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martingol

Hola a todos. Me llamo Martin, soy de Avellaneda. Estoy a punto de comprar un Clio I diesel base con direccion, y quisiera saber si me pueden dar alguna recomendacion. Ya me baje los test y me cierra bastante, aunque quisiera saber, como usuarios, que le encuentran a favor y en contra.
Me di una vuelta en el foro y encontre que puede llegar a ser incomodo para viajar (mido 1,80 y lo traigo de cordoba). Alguna otra cosa?

Aca les dejo una foto del auto. Si quieren tengo algunas mas...

Muchas gracias.
Clio RLD 5p DA

MauroValenti

La verdad que el auto anda muy bien, tiene pocas contras, una es la de los repuestos, que algunos son saladitos. Con respecto a la comodidad, mi viejo mide 1,85 y lo manejaba de 10, no lo incomodaba. Podiamos ir 4, con la perra (pastor inlges) comodos. Una vez meti 7 personas mas en el auto, eramos 8. El consumo es muy bueno, y anda bastante bien el auto, buena velocidad final, la crucero es de 120, 130 no muy exigido, pero algo ruidoso (es diesel, mas no se puede pedir) La mecanica es muy buena, no se rompe seguido como algunos fiat que eran talleristas. Es un auto muy recomendable. El mio ya tiene 185.000 km y anda bastante bien, gabriel y damian (2 chicos de aca de cordoba) son testigos.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

eolico

Mido 1,88 y entro lo mas bien.
Mi velocidad crucero en ruta 140, y consumo menor a 8L/100km a esa velocidad.

Pappu

Es un caño, yo hace 3 años q lo tengo y lo unico q se me rompio fue la bomba de agua, la verdad q es un caño, no te vas a arrepentir ni en pedo de este auto. Con lo de la comodidad... mido 1.79 y jamas me resulto incomodo, a lo mejor lo sentiras incomodo hasta q encuentres la posicion justa y despues t cagas de risa  :wink:

Salu2

Dini

Es un auto muy recomendable, el único aspecto negativo que yo le ví es el tema del precio de los repuestos, por lo demás es un fierrazo que no suele romperse (siempre hablando de que lo cuidamos al auto)

Suerte con la compra
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

martingol

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Clio RLD 5p DA