Ayudenme a decidir!!!

Publicado por manene, Septiembre 20, 2009, 02:09:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manene

Muchachos soy nuevo en el foro (y nose si estoy preguntando en el lugar indicado...) les comento que casi tengo vendido mi auto (un gol) y nose que comprar...

Anduve de recorrida por distintas concesionarias y observe que las distintas marcas te dan algo.. .pero te sacan algo... les paso a contar:

- Corsa clasicc GLS 4 puertas $43.500 aprox. Viene equipado con todo, hasta alarma de fabrica (levantavidrios en las 4 puertas, faros, cierre, llantas... etc....) Lo malo es que el interior es exactamente el mismo desde que lo sacaron a la venta, y el motor 1.4 que trae (aunque todos comentan que es muy bueno)

- Clio II 3 puertas 1.2 16V pack plus $48.000 aprox. Viene muy bien terminado el interior y trae solamente levantavidrios, cierre, comando satelital de stereo y alarma. Es el mas chico de todos, no trae llantas, ni mp3

- Gol power 3 puertas aire y direccion $ 43.500 aprox. es indestructible! (tuve uno y ya lo comprobe...) pero la contra es que cada vez lo dan mas pelado....

Vuelvo a pedir disculpas por si no era el lugar para postear, pero estoy en la duda de que comprar. Creo que la oferta mas conveniente es la del corsita por el tema del equipamiento... Pero bueno, no quiero tomar una decision equvocada ya que el clio II me encanta!

Muchas gracias a todos

NetZ

Personalmente, si tenes esos montos de efectivo me tiraría al trend. Clio siendo realista compraría usado, 0km no me cierra por el precio q maneja y lo abaratado q esta viniendo (ni hablar q a mi criterio dentro de poco se viene el fin y por eso mismo yo no salté :p).
Saludos, si te podes fijar en usaditos con MUY poco km aparecen opciones MUY interesantes. El astra para mi es una de ellas q 45k full se consigue (un amigo compro uno, es un orgasmo).
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

juan007

Tambien por esa plata podes conseguir un clio como yo, 2007 full full con motor 1.5 dci...lo consegui con 40.000 km y lo pague 45...  si vas por algo nuevo  escuche muy buenas referecia sobre el cosita que publicaste!!

saludos.

pepe_04

Comprate un dynamique usado 2006/2007 por 46 lo conseguis y viene mas equipado que los 3 juntos

LLantas 15
levantavidrios
espejos electricos.
comput@dora de abordo
tapizados muy lindos
air bag ( conductor, aconpàñante )
Volante forrado en cuero
Motor 1.6 16v 110hp ;) naveeee
todo color carroceria
y muchas cosas mas  que no me acuerdo

1.6 16v 110hp Sportway

fmozzone

Cita de: pepe_04 en Septiembre 20, 2009, 17:06:17 PM
Comprate un dynamique usado 2006/2007 por 46 lo conseguis y viene mas equipado que los 3 juntos

LLantas 15
levantavidrios
espejos electricos.
comput@dora de abordo
tapizados muy lindos
air bag ( conductor, aconpàñante )
Volante forrado en cuero
Motor 1.6 16v 110hp ;) naveeee
todo color carroceria
y muchas cosas mas  que no me acuerdo

+1
te lo super recomiendo

juliancho

A mi humilde entender, las opciones en okm x ese precio, si bien son buenos autos, resultan un poco caros...por la misma plata o menos, yo me compraría un clio 1.6 16v, 110 hp usado, si buscás seguro vas a encontrar uno en buen estado y con pocos kms...

alecapu716

Buenas!,bienvenido!.Es bastante personal la decision y hay muchos factores a analizar.A mi entender por confiabilidad,duracion,equipamento,confort y potencia /////precio....me parece que lo mas adecuado es el clio,tanto el 1.2 o el 1.6.Si buscas algo economico en consump quiza sea mas adecuado el 1.2, si buscas algo mas furioso ,mas si venis de un gol, un 1.6 quiza sea mejor opcion.Respecto de los vw gol...te puedo decir q un muchacho amigo y su hermano compraron los 2 un gol trend...a los pocos meses y kms tuvieron los 2,uno antes que el otro, el mismo problema con la direccion,les cae una gotita de liquido adentro del habitaculo,y hablamos de 55mil km aprox,muy poco.Si bien noes el fin del mundo da bronca pq hay q bajar toda la caja para arreglarlo.
De los corsa,personalmente tuve una muy mala experiencia con uno mod 96,full.Despues preguntando a tacheros y gente en gral...me dijeron q es un auto para tenerlo un año  o 2 como mucho y cagaste...empiezan los problemas.Si bien un taxista ,quiza no sea "el parametro",por el mantenimiento,varia gente que si dsp me lo confirmo,hasta mi mecanico.
Y la otra opcion es buscar otros vehiculos no 0km que hay,en buenos precios,lo q si como consejo sano apura el tramite en buscar autos pq en 1 mes aumenta toooodo por el fin de año(en cuanto a usados).
Espero q aporte de algo!
Salute y merde con la busqueda!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Clioyahoo!

T recomiendo el clio 1.2, es la mejor opcion, es mas caro que los demas pero es otra cosa la calidad de los plasticos, el andar, la modernidad del diseño tanto interior como exterior (comparandolo con el gol y el corsa classic)

Además (y esto es lo mejor) es el mas economico de los 3 y tiene una muy linda potencia...saludos!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

iten`

El verdadero amigo del clio.

Julieta

De esas tres opciones, me sigo quedando con el Clio Pack Plus, por más faltantes que tenga y sea el más caro de todos  :-\ 

Cita de: Clioyahoo! en Septiembre 20, 2009, 23:36:05 PM
T recomiendo el clio 1.2, es la mejor opcion, es mas caro que los demas pero es otra cosa la calidad de los plasticos, el andar, la modernidad del diseño tanto interior como exterior (comparandolo con el gol y el corsa classic)

Además (y esto es lo mejor) es el mas economico de los 3 y tiene una muy linda potencia...saludos!

+ de acuerdo.

manene

Muchachos, muchas gracias por las opiniones!!! son muy respetuosas (ya que no se le falto el respeto a ninguna marca) y todas fueron con muy buenos fundamentos!!

no teniane en cuenta el dinamique... voy a investigar...

sino de todos el que mas me cierra es el corsa me parece... solo por el equipamiento..

gracias a todos, y sigo escuchando opiniones-!!!

Clioyahoo!

El corsa tendra mayor equipamento, pero acordate q renault pijotea en equipamento pero saca ventaja (y mucha) en motor(por su potencia y economia) y calidad de materiales, respecto al gol y corsa...

Desde mi punto de vista,Yo compraria el clio, y poco a poco le voy agregando el equipamento que el corsita trae en su version full....

Pensalo bien...tengo un clio desde diciembre y te puedo asegurar q es un autaso en todo sentido...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***