HOLA LES PRESENTO A MI NUEVO BEBE

Publicado por elarmenio, Agosto 26, 2009, 12:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elarmenio

HOLAA!!
1 X 1: 1Ã,º: BOSTERITO: LA LUSTRADA LA HAGO YO, NO ES LA MEJOR, COMO YA VI VARIOS ESPECTACULARES, PERO SE LA BANCA. ( EL COLOR AYUDA A DISIMULAR ERRORES). GASTE $96.- EN EL MEGUIARÃ,´S, Y $ 17.- EN EL AUTOPOLISH+KEROSENE Y $ 30.- EN EMULSION DE SILICONA TODO PARA LA  "MEZCLA". AH UN DATO: MAQUINA LUSTRADORA MARCA SKIL EN EASY A SOLO $200.-, ES CHICA Y MANUABLE. LA SUSPENSION $1000.-
          2Ã,º: FEDE: LA SUSPENSION ME LA HACEN EN TALLERES NEUVAL DE CIUDADELA, CORTAN RESORTES, AMORTIGUA, Y RELLENAN DE NUEVO LA DUREZA Y TE QUEDAN REGULABLES DE POR VIDA. (SI QUERES EN PRIVADO MANDO DIRECCION Y TEL.) ESTA DESDE EL PISO AL VERTICE SUPERIOR DEL GUARDABARROS A 54CM. ADELANTE Y 55CM. ATRAS. CALCULA 15CM. DEL SUELO.
          3Ã,º: SANTOCARP: BUSQUE HASTA QUE ENCONTRE UN FLACO QUE LAS VENDIA EN MERCADOLIBRE LLANTAS Y GOMAS 205/40/16, ( AUNQUE HUBIERA PREFERIDO 195/45/16 SOLO UN GOLPE EN UNA DELANTERA MUY LEVE), A $4000.- Y NEGOCIE A $3600.- EL FLACO LAS TENIA PUESTAS EN UN SPORT 1.6 Y COMO TRABAJABA EN RENAULT FUI A COLOCARLAS A RENAULT MINUTO DE CORDOBA Y ANCHORENA. EN MUNDORUEDAS.COM PIDEN $750.- C/U Y POR EFECTIVO HABLAN. (J. B. JUSTO CASI GRAL PAZ)
          4Ã,º:INTERDI: SIEMPRE Y CUANDO "NO" TENGAS UN LAGUNA O UN DAYTONA "MP28", SE LE PUEDE COLOCAR EN CUALQUIER BLAUPUNKT A UN COSTO DE $350.-. LA INTERFASE ES IMPORTADA Y NO HACE FALTA CORTAR NI UN CABLE. ESA LA VENDO YO EN AUTORADIO ALBERDI DE MATADEROS.
          GRACIAS POR LOS ELOGIOS.

elarmenio

UNA FOTITO PARA LA COMPAÑIA DE SEGURO...

Nachito

Como me pueden esas ruedas dios !!!
Pregunta.... las aseguraste ? que onda la compania si te las asegura ? y si es asi que plus pagaste ?
Un polvo el auto, saludos !

elarmenio

TOY EN ESO, ME LAS ASEGURAN EN $5230.- LAS 4 CON GOMAS Y ME PIDEN $190.- MAS POR CUOTA YA QUE TENGO SEGURO CONTRA TERCEROS COMPLETO. UNA LOCURA.

Nachito

Estan del tomateeee, es lo unico que me frena a cambiar las llantas en los autos, que los seguros te piden giladas si es que te lo aseguran, algunos ni ese beneficio te dan !

pepeone

A mi si aseguro las mias que estan $3600 entre llantas y cubiertas me cobran algo asi como $15 mas por cuota. Digamos que es una "ganga", ecepto pq te develven el 70% nada mas, ja!

paulo

impresionante como esta ese auto ... le quedan pintadas las llantas  ;) ;)

elarmenio

AHORA, VOLANTE FORRADO EN CUERO....

COSTURA ROJA DEPORTIVA

jony89_5

Uff pintado como queda el forrado en cueroo, me hubiese gustado mas la costura en negra o en gris, pero igual quedo fabuloso, te felicito, abrazo.

Gonza_pide_pista

QUe lindo quedo el cuero!!!! encima como me gustaria a mi... con el perforado y la costurita. una belleza!!!

Lo hiciste en Coco? en Aiello? costo?

Salute maquina!

PD: la tapa del volante del Sandero Stepway y estas hecho ;)
http://www.cosasdeautos.com.ar/wp-content/uploads/2008/11/sandero-stepway-interior.jpg

tonchoman

che muy bueno el clio y mortales las llantas.
tonchoman

elarmenio

No me calientes el bocho, que voy y lo compro ya. jeje..
Si si, me lo hizo Coco, $250.- 2 dias de trabajo.

elarmenio

UNAS FOTOS NUEVAS DE MADRUGADA...

SI NO ESTAN MUY NITIDAS, LA CULPA ES DE CHANDON !!!

CON LOS FAROS PRENDIDOS, COMO MARCA LA LEY...

pistero_10s

hermoso, te felicito... es el mejor lejos, se nota el carriño q le das al auto... esta super mimado el clio ese... jeje
me encanta la limpieza q tiene... en especial debajo del guardabarro.. brilla mas q la corroseria...jaja

te hago una consulta ya que estas en el tema de los autoradios, el comando q trae el clio rsi para manejar el stereo desde el bolante... se puede conectar a un pìonner?

grax y salu2

Rama Sport

Que hermoso que tenes ese clio, la verdad de 10! te felicito, las llantas para ese modelo le quedan barbaras y la altura de la suspensión excelente.
Saludos
Rama Sport