Megane RenaultSport 250 presentado en Franckfurt

Publicado por choncba, Septiembre 18, 2009, 17:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

La versión más deportiva del nuevo Megane se dio a conocer en el Salón de Frankfurt con buen equilibrio entre la deportividad y el buen gusto.

La nueva generación del Megane sin lugar a dudas es un gran acierto por parte de la marca del rombo, lastimosamente la paridad del peso y el euro son muy altas por lo que su llegada a México es complicada de momento, pero sin lugar a dudas competiría con VW GTI, Seat León, Mazdaspeed 3, etc.

Por lo anterior nos tendremos que conformar con ólo verlo y saber que su nombre indica los caballos que nos ofrece, 250 caballos logrados por su motor 2.0 turbo. Un punto a destacar es el par motor, el cual llega hasta los 340 Nm a las 3000 RPM, y la marca informa que dicho Par se ofrece en su mayoría a partir de las 1800 RPMÃ,´s, Ã,¿nada mal, verdad?

El Renaultsport 250 cuenta con caja manual de 6 velocidades y para el apartado de ayudas electrónicas cuenta con el Renaultsport Dynamic Management el cual permite configurar la tracción en tres modos, apagado, prendido y a la mitad, simple Ã,¿no? Además de eso también se puede poner a punto por el conductor la altura y confort del chasis si se está en pista o un día común.

El apartado estético es algo que se le debe aplaudir a Renault ya que es atractivo desde su versión base. Cuenta con nuevas fascias  que integran un color negro brillante y luces diurnas de LEDÃ,´s. en la parte lateral cuenta con unos extraños faldones que van acoplados a la parte baja de la puerta y no de la carrocería.

La parte trasera a diferencia de la versión anterior cuenta con líneas más suaves y fluidas que en el caso del sport se acentúan con la parte baja que aloja las luces y un escape central flanqueado por un pequeño difusor en color negro.

La parte interna no puede quedarse sin cambios y monta nuevos asientos de la marca Recaro tipo cubo que nos recuerdan al Peugeot 207 RC, el volante se encuentra forrado en piel y se le pusieron nuevos pedales en aluminio.

La marca presume su comput@dora a bordo y las funciones que nos puede mostrar en su tablero, como lo es la aceleración que estamos teniendo, velocidad engranada, límite de revoluciones para el siguiente cambio, tiempo de aceleración en fin como si estuviéramos con un videojuego de carreras.

Fuente: www.Autocosmos.com

Babaaaaaaaaaaa...  ;D

Se dieron una vueltita por esta página? http://www.renaultsport.co.uk/roadcars/clio/Default.aspx  :o :o :o :o :o :o :o

Saludos.

Fer

patuli83

espectacular! hermosa coupe, debe volarr en las pistas!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gonky965

Nahue03

La verdad me iria afuera a robar, traficar o lo q`sea q`me permita comprar los autos de alla...

Dios mio... q`nave...

Napo

NO me gusta, me parece muy grande.

Nose porque pero cada vez los autos SON MAS Y MAS GRANDES. DOnde quedo el civic viejo? O el Clio de los 90'
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

mebottini

la verdad me encanto renault cada vez diseña mejor los autos, con respecto a lo que dice napo del tamaño, eso es porque los seres humanos crecemos en tamaño yo mido 1.90 y mi hijo de 18 años ya mide 1.96 pero mi viejo media 1.82
es por eso que los autos son cada vez mas grandes, para que podamos entrar
saludos
miguel

Nahue03

Cita de: mebottini en Septiembre 18, 2009, 18:29:06 PM
la verdad me encanto renault cada vez diseña mejor los autos, con respecto a lo que dice napo del tamaño, eso es porque los seres humanos crecemos en tamaño yo mido 1.90 y mi hijo de 18 años ya mide 1.96 pero mi viejo media 1.82
saludos
miguel

Ya imagino mis bisnietos comprando un Clio Scania... jejeje

Fede_clio

La verdad un polvo, pero por otro lado sabemos que nunca la vamos a ver por aka no la traen ni enpedo, ojala me equivoque.

Gonza_pide_pista

Cita de: mebottini en Septiembre 18, 2009, 18:29:06 PM
saludos
miguel

Buena Teoria Maikel, ya veo a mis nietos en la NBA jajaj.

Terrible machineeeee

emanuek

Hacia tiempo que los diseñadores Renoleros no me atrapaban con un diseño tan bonito como este... PRECIOSO MAL!!!
Muy muy cabeza de puma el diseño... genial genial... Y adentro pinta para entrar con un babero...
GENIAL!
:o
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

UPSSSSSSSSSSSs

Me borraron mi msj...

------------------------------

Edit: Duró 23 minutos. Bien!

------------------------------

Reitero que I Agree con el gif de ffer2 (q no ta mas)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julio Rivelli

;D :D :o Por dios !!!!sin palabras que cosa tan linda, me encanto.  Gracias renault por estas cosas.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

XuanRS

Hermosa! Me gusto el detalle del logo RS en izquierda de la parrilla! Exelente!

Muy buenas fotos!