Consulta por Clio 1.4 Energy o 1.6i

Publicado por brunys, Septiembre 18, 2009, 11:30:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunys

Gente.. como va ?

Una consulta: Mi hno esta pensando en cambiar su XR3 92 por un clio... y esta viendo por cual.
Seria por linea vieja.

Yo se qeu cada propietario admira el suyo.. pero bue.

Que es aconsejable el 1.4 Frances a nivel de motor y repuestos o el 1.6 ?
Esta buscando con GNC.
Obviamente que el 1.4 Frances debe ser mas caro de repuestos, pero tan tan caro son ?
Hay algo inconsegible ?

bueno uds diran qe es mas conveniente.

A mi y a el como linea nos gusta mas el mas viejito.

Saludos y gracias

Qac

Con respecto a las respuestos es poca la diferencia entre uno y otro salvo algunas cosas.

En el buscador vas a econtrar la diferencia entre uno y otro, veo que ya sabes que uno es frances y el otro nacional.

Si pensas ponerle GNC, buscate un Energy a carburador

gatobeleta

hola! tuve los 2, ninguno es malo, pero el frances..es el frances...me gusta mas el energy, me dio muchos menos problemas que el nacional.
Saludos

brunys

ya estuve leyendo las opiniones de los demas... pero no encontre algun post similar al mio.

Para GNC el frances con burca... no el Nacional con INY ... ?
Gracias por la data!!

Algo mas a tener en cuenta ?

matias1980

Comprate un ENERGY!!!!!!! Te vendo el mio!!! es a carburador!! na mentira.....  ;D ;D , buscate un energy en buen estado no te vas a arrepentir!

Se VENDE Astra..........

Enano

Si pensas en ponerle gas o comprar con gas buscate un Energy pero a carburador NO inyección por que vas a renegar!
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Pappu

Presentate asi te conocemos, esta seccion es para presentarse. No para consultas.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

jac

Hola, yo tengo un Energy con carburador. Hace un año que pienso en cambiarlo por un tema de espacios... quiero algo más grande (scenic), pero realmente me cuesta un montón tomar la decisión. Anda muy bien, y más allá que lo use poco, no me dio ningún dolor de cabeza. Yo te lo recomiendo es un excelente auto  8)

poyo

Yo tengno Energy INY a GNC... jamas un problema!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>