Buenas, mi presentacion!

Publicado por ezequielomar, Septiembre 17, 2009, 20:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequielomar

Hola a todos!, primeramente los fecito por la exelente pagina que han armado, mi nombre es Ezequiel, tengo 29 años soy de zona sur y hace cosa de 8 meses adquiri mi primer Clio, venia de la linea Fiat (128 y 147) asi que se podran imaginar el cambio brusco que pegue!!!!
Mi Clio es 2001 tricuerpo color gris Holograme con 75.000 kms, motor K4M 1.6 16 valve RN y otro rojo ceresa tricuerpo de iguales caracteristicas pero con GNC y aire.
Ambos un cañaso, no los cambio por nada, hace cosa de dos meses me la puse con el gris y rompi la trompa no fue mucho el golpe, pero se me activaron los airbags, ese ya casi lo tengo terminado pero me falta un poco.
Bueno espero poder servirles de algo en este foro y espero que en el futuro me sepan disculpar si soy medio Hincha con  algunos temas, tengo como Hobbi un taller de restauraciones asi que cualquier consulta estoy a su disposicion, saludos a todos.

Proximamente subire las fotos

Nahue03

Bienvenido y esperamos las fotos!!

Pregunta curiosa... por q`2 iguales?

Julieta

Bienvenido, Ã,¿De qué parte de Zona Sur?

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ezequielomar

jajaja, compre dos iguales porque me encantan, en realidad el rojo lo compre para meterlo en una empresa de viajes pero me arrepenti y no puse nada, al final me los quede los dos.
Soy de Llavallol Lomas de Zamora

Lucho RSi

Que loco tener 2 cliotes! ponete unas fotos de ambos!
al del palo lo estas reparando vos?? por lo de tu laburo de restauracion preguntaba, o te dedicas a hacer otro tipo de laburos con reliquias??

Yo estoy restaurando una pumita 50 cc, ya me falta poco, lo estoy haciendo todo yo  ;)
De Clios a Coupé megane K4M

ezequielomar

si lo estoy haciendo yo, ya casi termino, lo que estoy averiguando ahora es el tema de los airbags porque por lo que tengo entendido se bloquea el calculador de los mismos asi que quiero ver si consigo el cable para desbloquearla y de paso para chipear con soft, ahora me fijo como hago para subir las fotos.

Gabriel C

Bienvenido !!! Yo tambien soy del sur... Lomas de Zamora !!!

Aguante el SURRRRRRRRRRRRR !!!!!!!

ezequielomar

aca van algunas fotos del choquesito:

ezequielomar

el golpe en el parabrisas fue que tenia el gancho de remolque en el asiento trasero y cuando choque salio para el parabrisas, por un descuido un gasto mas... despues subo unas cuando estaba sano

Hell Boy 666

Bienvenido locura.. como esta el Sur eh!!
que palito.... lastima los airbag, cuestan un dinero colocarlos de nuevo (si es que lo colocas)
Suerte, Slds
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

leandro4x4

Q peligro las cosas sueltas q uno por un descuido las deja en los asientos o luneta , puede convertirse en un arma mortal
Suerte q no te pego en la cabeza mil veses q halla pegado en el parabrisas

Y Bienvenido amigo!

Esperamos las fotos de la rehabilitacion
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

the dwarf

Bienvenido y felicitaciones por los 2 clios...
Una lastima lo del choke y que suerte que no te partio la cabeza el gancho...
Saludos... y cuando puedas subite fotos de los 2...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

ezequielomar

Como andan, en cuanto pueda le saco la foto al otro asi lo ven, saludos