Mi Otro Fierro - Restauración Fiat 1600 Sport Coupé

Publicado por from_hell90, Septiembre 17, 2009, 10:31:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Gente del Club!
En este post quiero contarles sobre mi otro fierro...un verdadero Sport  ;D, pero Fiat.
Es una coupé FIat 1600 Sport del Ã,´71.
La compre para restaurar hace 2 años, en un estado lamentable y todavia sigo trabajando en ella.
Es un trabajo largo, y cuesta mucho dinero y esfuerzo, el que restauro alguna vez un auto lo sabe...
En el caso de mi familia, este es el segundo auto, ya que mi hno (cowboy90) restauro completo un Fiat 128 Ã,´80, con fierritos y todo bien rabioso, que mas adelante les voy a mostrar.

Bueno aca voy a compartir con ustedes unas fotelis de mi nave cuando la compre y otras mas actuales despues de haber conseguido repuestos, insignias, partes originales, y de hacer el motor a nuevo.

Antes

Después

Hoy en día esta en un taller de Chapa y Pintura, despues falta armar el interior y sale a pista.

Bueno gracias por leer y espero comprendan el esfuerzo de levantar un auto asi, y revivir un clásico!

Espero les haya gustado.

Un abrazo!

NICO.

Energy Brothers Team!

poyo

Te felicito Nico!! la verdad que debe ser re gratificante poder hacer un laburo como este.. Admiro a la gente que lo hace.

Un Abrazo!!
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

Cita de: poyo en Septiembre 17, 2009, 10:37:04 AM
Te felicito Nico!! la verdad que debe ser re gratificante poder hacer un laburo como este.. Admiro a la gente que lo hace.

Un Abrazo!!
poyo

Gracias poyo!

Es un esfuerzo grande, horas de laburo y dedicación, y conseguir los repuestos, traerlos de mendoza, entre ríos, etc.. es un compromiso grande.

Ahi corregi las fotos para que se vean mejor!

Saludos!
Energy Brothers Team!

Hell Boy 666

Grande Nico...
espero algun dia tener el valor y emprender el viaje de restauracion, mientras tanto mi querido Gordini '71 espera paciente...

slds.
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

from_hell90

Cita de: Hell Boy 666 en Septiembre 17, 2009, 11:14:36 AM
Grande Nico...
espero algun dia tener el valor y emprender el viaje de restauracion, mientras tanto mi querido Gordini '71 espera paciente...

slds.

Vamos Leo! A darle vida a ese gordini!!! Seria el clasico NÃ,°1 del clioclub!
Energy Brothers Team!

cristobel

Por dios!!!! AMO esa coupe!!!!!!! Mi viejo tuvo 2, una 1600 90 caballos y una 125...

Te soy 100% sincero, me puse a armar un 128 porque no consegui un casco buen de esas...

Mandame fotos a dontebus@hotmail.com que me vuelvo loco!!!! es color Rojo Spint no?? yo si armaba una la iba a pintar Rojo Coral y hacerle los bastones negro mate a la llanta como venia...

MIS FELICITACIONES!!!!!  :D

Luquitas_RND

tenes la suerte que no estaba tan mal, pero si es un dinero restaurar un auto. suerte en eso
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Grande loco!!! quiero restaurar un auto hace rato, pero por falta de tiempo, lugar, y plata tb nunca pude hacerlo, pero ya lo voy a hacer!!!

suerte con la maquina!, posteate cuando vayas avanzando!

from_hell90

Cita de: cristobel en Septiembre 17, 2009, 11:22:04 AM
Por dios!!!! AMO esa coupe!!!!!!! Mi viejo tuvo 2, una 1600 90 caballos y una 125...

Te soy 100% sincero, me puse a armar un 128 porque no consegui un casco buen de esas...

Mandame fotos a dontebus@hotmail.com que me vuelvo loco!!!! es color Rojo Spint no?? yo si armaba una la iba a pintar Rojo Coral y hacerle los bastones negro mate a la llanta como venia...

MIS FELICITACIONES!!!!!  :D

Listo ya te mande el mail!

Esta tambien es 92CV de fábrica, pero con diferencial, carbu y levas  :D algunas maldades mas se logran!

Saludos y gracias por el aliento!
Energy Brothers Team!

matias2008

Excelente laburo loco... Muy linda Coupe!!!  Alguna vez anduve arriba de una de esas, y andan muy lindo...   Que no decaiga, ya falta poco!!
Un abrazo

Matias  8)

dj_nico

q lindo laburo q t estas mandando...

Mucho esfuerzo pero desp t vas a sentir muy bien con el autito...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

from_hell90

Gracias muchachos, lo mas lindo es ver que el proyecto crece y que otros lo aprecian, el que tenga ganas de meterse a hacer algo que lo haga con tiempo y pasiencia que todo se puede. Pero sin miedo que de a poco todo sale.

Slds!

NICO.
Energy Brothers Team!

El Brujo

Felicitaciones por el emprendimiento, lindo fierro estás armando.

Que lindo le quedaría un K4M...................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

from_hell90

Cita de: El Brujo en Septiembre 17, 2009, 15:48:48 PM
Felicitaciones por el emprendimiento, lindo fierro estás armando.

Que lindo le quedaría un K4M...................

Lindo ingerto! jaja

Y encima a la 1600 le decian la torinito, por su similitud en la trompa....asi que seria otra coupe renault trancccion trasera pero con motor del siglo XX jajaja
Energy Brothers Team!

cristobel

Cita de: from_hell90 en Septiembre 17, 2009, 16:59:40 PM

Lindo ingerto! jaja

Y encima a la 1600 le decian la torinito, por su similitud en la trompa....asi que seria otra coupe renault trancccion trasera pero con motor del siglo XX jajaja

La trompa de la 1600 viene de la 1500 la cual fue diseñada por Pininfarina al igual que la coupe torino que la diseño usando el chasis del Rambler. De ahi la similitud, era algo de la epoca y diseñados por la misma casa.