Problemas con los sub......

Publicado por Gass, Septiembre 16, 2009, 16:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gass

Hola gente como estan, les quiero decir antes que nada que me cance de usar el buscador y no encontre nada que se paresca a lo que me esta pasando! a ver si me pueden ayudar, el tema es el siguiente, el finde pasado compre una potencia mas para el clio y un capacitor boss, la potencia pioneer (algo chico) para amplificar 2 6x9 y 2 de 6 1/2 que tengo en la puerta también pioneer, son el ultimo modelo que saco, todo esto anteriormente lo potenciaba con una sony pero mas chicia que la pioneer, por ende me quedaba chica, y tengo una boss (viejita) una ava-655 que amplifica dos sub de 10`, el tema es el siguiente y no me cierra que puede ser!... >:( cambie las potencias, deje las 3, la boss como estaba para los sub, la pioneer para los 4 pioneer de adentro y la sony la puentie y le puse dos tweeter boss, xq tenia muchos graves el sonido y no tanto brillo, a todo esto le agregue un capacitor boss de 3.5f, quedo de 10, feliz y contento por como habia quedado todo y se notaba el cambio en el sonido, pero aqui empezo el problemita! en el garage de mi casa, cuando arme y probe todo, quedo de 10, pero dsps de un rato de andar con el auto es como que los graves pierden fuerza! o sea, lo pruebo en casa, con el auto apagado, o el auto en marcha y suena bien, me voy con el auto para X lado y al rato es como que pierde fuerza los graves, el golpe se vueve a ojalata! un golpe fofo! sin nitidez como cuando esta parado en el garage! es algo que nunca me habia pasado y no se que pueda ser! lo unico que no cambie fue el cable de alimentacion de las potes, que creo, es medio chico y marca ACME! pero tiene algo que ver que haga ese problema cuando estoy andando con el clio y no cuando esta parado! Digo esto porque no se que pensar! antes, cuando estaba la boss y la sony solamente no lo hacia, le agregue la pioneer y el capacitor este finde y empezo a hacer este problema que me desconcierta y mucho!  Bueno yo se que lo que tengo no es de lo mejor pero para mi es lo mejor que puedo tener!  o sea que estoy feliz con lo que tengo y conforme comparando precio=calidad!!!

Por favor les pido una mano para deducir cual puede ser el problema!!

Gracias de antemano y espero sus comentarios!!!!!!
Gass

Nahue03

Si sacas una pote? como se escucha? saca la de los 6" (por ej) y probalo...

Lo unico, ponete la potencia (Watts-RMS) de cada una d elas potencias...

La Boss AVA q`tenes es un cañon!, de lo viejo... lo nuevo no tanto...

Ponete las potencias de cada bichito...

Sds!

Fer

Lo unico de tu equipo que rescato es la boss AVA 655, no sigas gastando mucha plata en ese tipos de marcas, te lo digo porque estoy seguro que tenes un monton de marcas muy muy superiores a todo lo que estas acostumbrado.

Respecto a tu problema, la alimentacion ES PRIMORDIAL, siempre lo digo, en un sistema, el consumo que se genera si no es abastecido adecuadamente, baja el rendimiento notoriamente en todo el equipo.

Que tengas un capacitor no cuenta para nada , y no ayuda de nada, menos teniendo un sistema de alimentacion precario. Primero chequea los cables, la medida, marca, etc, la conexion entera tiene que estar bien, y es muy importante que la masa del negativo de cada una de las potencias este haciendo un excelente contacto.

Cualquier cosa que necesites a tu disposicion, para preguntas o cualquier producto que necesites te puedo ofrecer millones de productos superiores a lo que tenes y te diria que por la misma plata.

Saludos

Fer  -  PowerSound

Gass

Cita de: ffer2 en Septiembre 16, 2009, 21:21:30 PM
Lo unico de tu equipo que rescato es la boss AVA 655, no sigas gastando mucha plata en ese tipos de marcas, te lo digo porque estoy seguro que tenes un monton de marcas muy muy superiores a todo lo que estas acostumbrado.

Respecto a tu problema, la alimentacion ES PRIMORDIAL, siempre lo digo, en un sistema, el consumo que se genera si no es abastecido adecuadamente, baja el rendimiento notoriamente en todo el equipo.

Que tengas un capacitor no cuenta para nada , y no ayuda de nada, menos teniendo un sistema de alimentacion precario. Primero chequea los cables, la medida, marca, etc, la conexion entera tiene que estar bien, y es muy importante que la masa del negativo de cada una de las potencias este haciendo un excelente contacto.

Cualquier cosa que necesites a tu disposicion, para preguntas o cualquier producto que necesites te puedo ofrecer millones de productos superiores a lo que tenes y te diria que por la misma plata.

Saludos

Fer  -  PowerSound

Fer, ante todo gracias por tu respuesta y tu comentario, lo que decis es verdad, lo unico que se puede recatar es la ava, dsps nada, pero verdaderamente es lo que pude comprar con el dinero que contaba en esos momentos, si pudiera me compraria cosas de mejor calidad porque me encanta el sonido, pero bue.... como digo siempre, antes que nada!!!  con respecto a la alimentacion, te cuento que la masa la tome directamente de la carroceria y del mismo baul del clio, puede que no este haciendo buena masa! me combiene traer un cable directamente de la bateria? esop seria mejor o no cambiaria en nada? y por otro lado el cable que tengo de alimentacion (positivo) es uno que compre en diciembre del 2007, lo compre si m al no recuerdo en Norauto y es uno rojo, la marca no me acuerdo lo que si se es que habia 2 medidas a la venta, uno sali 29 mangos el metro y el otro 9 mangos (y ese compre) nunca tuve drama hasta hoy q se ve tengo mucho mas consumo que en un principio! lo tenia pensado cambiar la alimentacion, ahora decime, que me recomendas? vuelvo a norauto y compro el mismo cable pero el mas grueso? el que sale 29 mangos el metro? o alguno en especial? creo que con eso se iria a solucionar el problema del rendimiento por que debe ser eso seguramente! no lo abastece lo suficiente para las 3 potencias, y el + que esta pasado en este momento lo podria usar como - una ves que agregue el otro + mas polenta? con respecto a las cosas ojala algun dia podamos hacer negocios, me encantaria tener cosas de buena calidad en mi auto.... `pero muchas veces estoy atado a cierto dinero y a la maldita tarjeta` te mando un abrazo y gracias por la buena onda!!!!
Gass

Gass

Cita de: Nahue03 en Septiembre 16, 2009, 19:39:46 PM
Si sacas una pote? como se escucha? saca la de los 6" (por ej) y probalo...

Lo unico, ponete la potencia (Watts-RMS) de cada una d elas potencias...

La Boss AVA q`tenes es un cañon!, de lo viejo... lo nuevo no tanto...

Ponete las potencias de cada bichito...

Sds!

Mira ahora que me comentas esto anteriormente tenia la sony solamente y la ava, la sony para los de adentro y la ava para los sub y no notaba diferencia (o por lo meno no se hacia notar si es que lo habia) y cuando le agregue la pioneer el finde empezo a hacer este problema, creo que es de alimentacion, xq no es gran cable el que tiene y eso, (como dice fer) es fundamental, la pioneer es de 60 w x 4, la sony es de 350w bridged, como la uso en estos momentos, y la ava la verdad que no me acuerdo, pero tira mas que suficiente!!!

Gracias por tu ayuda y espero tus comentarios.....

Gaston.-
Gass

Fer

Cita de: Gass en Septiembre 17, 2009, 00:06:32 AM

Saludos

Fer  -  PowerSound

Fer, ante todo gracias por tu respuesta y tu comentario, lo que decis es verdad, lo unico que se puede recatar es la ava, dsps nada, pero verdaderamente es lo que pude comprar con el dinero que contaba en esos momentos, si pudiera me compraria cosas de mejor calidad porque me encanta el sonido, pero bue.... como digo siempre, antes que nada!!!  con respecto a la alimentacion, te cuento que la masa la tome directamente de la carroceria y del mismo baul del clio, puede que no este haciendo buena masa! me combiene traer un cable directamente de la bateria? esop seria mejor o no cambiaria en nada? y por otro lado el cable que tengo de alimentacion (positivo) es uno que compre en diciembre del 2007, lo compre si m al no recuerdo en Norauto y es uno rojo, la marca no me acuerdo lo que si se es que habia 2 medidas a la venta, uno sali 29 mangos el metro y el otro 9 mangos (y ese compre) nunca tuve drama hasta hoy q se ve tengo mucho mas consumo que en un principio! lo tenia pensado cambiar la alimentacion, ahora decime, que me recomendas? vuelvo a norauto y compro el mismo cable pero el mas grueso? el que sale 29 mangos el metro? o alguno en especial? creo que con eso se iria a solucionar el problema del rendimiento por que debe ser eso seguramente! no lo abastece lo suficiente para las 3 potencias, y el + que esta pasado en este momento lo podria usar como - una ves que agregue el otro + mas polenta? con respecto a las cosas ojala algun dia podamos hacer negocios, me encantaria tener cosas de buena calidad en mi auto.... `pero muchas veces estoy atado a cierto dinero y a la maldita tarjeta` te mando un abrazo y gracias por la buena onda!!!!

Gass a lo que yo iba es que quizas por lo mismo que pagaste eso te podrias haber llevado cosas mejores!!
Con respecto a la alimentacion, te recomendaria reemplazar el positivo y negativo de todo.
Primero y principal lo que necesitamos es el consumo total que tenes en las 3 potencias, para esto, estaria perfecto si podes pasarme los fusibles de cada potencia, es decir, la sony dos de 20a, la pio 1 de 30, etc, para mas o menos tener una idea del consumo, en base a esto te voy a poder guiar un poco mejor en cuanto a que te conviene poner y o modificar.

Cualquier consulta no dudes, para algo estoy!

Saludos.

Fer  -  PowerSound

Gass

Cita de: ffer2 en Septiembre 17, 2009, 00:28:20 AM
Cita de: Gass en Septiembre 17, 2009, 00:06:32 AM

Saludos

Fer  -  PowerSound

Gass a lo que yo iba es que quizas por lo mismo que pagaste eso te podrias haber llevado cosas mejores!!
Con respecto a la alimentacion, te recomendaria reemplazar el positivo y negativo de todo.
Primero y principal lo que necesitamos es el consumo total que tenes en las 3 potencias, para esto, estaria perfecto si podes pasarme los fusibles de cada potencia, es decir, la sony dos de 20a, la pio 1 de 30, etc, para mas o menos tener una idea del consumo, en base a esto te voy a poder guiar un poco mejor en cuanto a que te conviene poner y o modificar.

Cualquier consulta no dudes, para algo estoy!

Saludos.

Fer  -  PowerSound

Fer, te comento que la Sony tiene 2 fusibles de 30A, la Pioneer uno de 25A y la Ava 2 de 25A, Con respecto alo que me decis de que por la misma plata ubiera comprado cosas de mejor calidad me dejas boquiabierto, yo tengo una politica, si queres algo bueno, paga lo que sale, y se que las cosas buenas salen mas que estas cosas que son medio pelo para abajo!

Gracias y espero tu respuesta!!!
Gass

jid50

te hago una pregunta, la batería de cúantos amp es?????? Acordate que le estas dando de comer a más de una pot. No sabes como se nota la diferencia si la bat es chica o está descargada. Yo carge la mia este fin de semana y los grabes salen con una linda fuerza

Gass

Cita de: jid50 en Septiembre 17, 2009, 09:47:13 AM
te hago una pregunta, la batería de cúantos amp es?????? Acordate que le estas dando de comer a más de una pot. No sabes como se nota la diferencia si la bat es chica o está descargada. Yo carge la mia este fin de semana y los grabes salen con una linda fuerza

la bateria es nueva, tiene 4 / 5 meses, es una Lucas Indiel, y es de 75A, es mas grande de lo que lleva el clio, como la consegui a un buen precio preferi comprar esta antes que la de 65A. Ahora yo no se cada cuanto se tendria que cargar! no creo que en tan poco tiempo la tenga que cargar? vos que decis, la hago revisar y cargar?

Gracias!!!
Gass

jid50

si, depaso que te refuerzen los cables de conexion. te hago una consulta, perdós por desvirtuar pero te entro una de 75 en un clio 1??? yo tengo un clio I fase III modelo 97 y quiero comprar una de ese amperaje pero no sé si entra

Gass

Cita de: jid50 en Septiembre 17, 2009, 11:29:04 AM
si, depaso que te refuerzen los cables de conexion. te hago una consulta, perdós por desvirtuar pero te entro una de 75 en un clio 1??? yo tengo un clio I fase III modelo 97 y quiero comprar una de ese amperaje pero no sé si entra

Si capo!!! exactamente! yo pense que no entraba, pero quedo joya! comprala tranquilo que va de 10!

Slds.-
Gass

jid50

Golazo entonces gracias y suerte con lo tuyo, hace cambiar los cables poniendo mas gruesos los cables que salen de la bat a la pot. Saludos

Gass

Cita de: jid50 en Septiembre 17, 2009, 12:17:49 PM
Golazo entonces gracias y suerte con lo tuyo, hace cambiar los cables poniendo mas gruesos los cables que salen de la bat a la pot. Saludos

Dale gracias por los consejos y este finde me pongo en campania para cambiarlos!

Un Abrazo!
Gass