[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Septiembre

Publicado por neo13, Septiembre 13, 2009, 20:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

El video del "incidente" lo tengo en mi poder, jajaj, por ovbias razones no lo voy a subir ni al face, ni a youtube, si alguien lo quiere jony89_5@hotmail.com, me agrega, lo pide y listo, pero por favor no lo suban en ninguna web, abrazo.
pd: +1 a que nos sigamos juntando en parque de las americas

juliancho

Cita de: Martín G. en Septiembre 14, 2009, 22:36:02 PM
Cita de: mebottini en Septiembre 14, 2009, 22:17:11 PM
excelente la reunion y la verdad cada dia esta mejor este club, salvo por algunos inadaptados pero bueno que se le va a hacer, bueno es un honor participar con ustedes de estas reuniones
abrazos
miguel

ME HAGO CARGO TOTALMENTE DE LA REVERENDA PELOTUD@@ QUE HICE CON EL AUTO DE DEMI !!

Soy el primero en recalcar que hay reglas a cumplir por los integrantes del Club, tanto sea en los Encuentros, en las Reuniones o Caravanas como asì tambièn especialmente las Reglas del Foro.

Mil perdones por las molestias que mi pelotud@@ pudo causarle al resto del Club.

Cordiales saludos. MGM

No es para tanto che!!! (lo digo para q no te sientas mal nomás jajajaaaaaaaaaa)...fuera de joda, ya fue...yo mismo en el momento lo vi como una diversión...hasta q llegó el Sr. Prefecto claro, ahi se acabó la joda....así q...el q esté libre de pecado...aparte, hay q estar en tu lugar, la tentación de pisar a fondo al 1.2 más rápido del condado con ópticas de Sport es dificil de resistir!!!.....abzo!

demoN

Hablando de la gente del bora club, saben si por esas casualidades un grupo de 6 o 7 boras fueron para haedo?

Porque me cruce con 6 o 7, y bueno... el resto es historia! jajajajaja, igualmente hubo mucha buena onda sobre todo con 1 de los flacos que paro a preguntarme que tenia mi auto...

gustavojose

Cita de: jony89_5 en Septiembre 15, 2009, 13:27:22 PM
El video del "incidente" lo tengo en mi poder, jajaj, por ovbias razones no lo voy a subir ni al face, ni a youtube, si alguien lo quiere jony89_5@hotmail.com, me agrega, lo pide y listo, pero por favor no lo suban en ninguna web, abrazo.

quiero !!!!

Sale mail...

Gustavo.

gabriellc_boca

muy buen encuentro, el primero que fui y desde la carabana del sur, encima llegue re puntuial y no habia nadie un garron jajajaj
por suerte calleron unos cuantos despues.
julia no me habre el link para ver las fotos que pusistes.
donde se pueden ver los videos de la caravana? quien es el user que filmo todo, ese de la patente rarita... GEY jajajajaja
un fenomeno el flaco la buena onda y filmando todo

Julieta

Cita de: gabriellc_boca en Septiembre 15, 2009, 19:37:49 PM

No se quién es julia pero igual te contesto

Yo los puedo ver bien. A la tarde, las galerías de imageshacks y los links directos, no andaban

http://img132.imageshack.us/gal.php?g=dsc03255wx.jpg

gabriellc_boca

Cita de: Julieta en Septiembre 16, 2009, 00:53:07 AM

No se quién es julia pero igual te contesto

Yo los puedo ver bien. A la tarde, las galerías de imageshacks y los links directos, no andaban

http://img132.imageshack.us/gal.php?g=dsc03255wx.jpg
me equivoque perdón julieta jaja q cagada q a la tarde no andan, es cuando lo puedo ver. Ahora toy trabajando y del celular se re cuelga aparte no es lo mismo q en el monitor :(

bosteritooo

muy buena la reunion!
cai un poco tarde tanto en el parque de los niños como en las americas pero valio la pena
la proxima voy antes asi no me pierdo el sorteo je
abrazo y besos

Julieta

Cita de: gabriellc_boca en Septiembre 16, 2009, 08:22:06 AM
me equivoque perdón julieta jaja q cagada q a la tarde no andan, es cuando lo puedo ver. Ahora toy trabajando y del celular se re cuelga aparte no es lo mismo q en el monitor :(

No , no es que a la tarde no andan, sino que ayer no andaban, ahora anda bien, por ejemplo.

neo13

muy buen encuentro, el primero que fui y desde la carabana del sur, encima llegue re puntuial y no habia nadie un garron jajajaj
por suerte calleron unos cuantos despues.
donde se pueden ver los videos de la caravana? quien es el user que filmo todo, ese de la patente rarita... GEY jajajajaja
un fenomeno el flaco la buena onda y filmando todo
JaJaJaJa los videos estan en postproduccion, el user de la patente rarita y el Sr Mod ( Ã,¿BUENA ONDA? )todabia no tienen el video

pero para que le pongan un poquito de anciosos les cuento que hay 2 clios negros conducidos por "MUJERES" tirando cortes antes de hacerse una tiradita de 2oo metros jajajaja
-                                                

Julieta

Cita de: neo13 en Septiembre 16, 2009, 19:45:05 PM
pero para que le pongan un poquito de anciosos les cuento que hay 2 clios negros conducidos por "MUJERES" tirando cortes antes de hacerse una tiradita de 2oo metros jajajaja

No se quién me dijo, ganaste vos, yo ni me acuerdo de la tiradita.......  :-\ Me parece que ustedes lo tomaron así y estábamos paseando.

neo13

Cita de: Julieta en Septiembre 16, 2009, 19:46:54 PM
Cita de: neo13 en Septiembre 16, 2009, 19:45:05 PM

No se quién me dijo, ganaste vos, yo ni me acuerdo de la tiradita.......  :-\ Me parece que ustedes lo tomaron así y estábamos paseando.

jajajaja si si  udes pasean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rapido jajajaj
-                                                

Gabriel C

Cita de: neo13 en Septiembre 16, 2009, 19:53:49 PM
jajajaja si si  udes pasean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rapido jajajaj

Neo BOTONNNNNN  ;D ;D ;D !!!!! 

Si es asi como lo decis vos... postee las pruebas !!!  ::) ::) ;D

gabriellc_boca

diegoclio

Cita de: PabloArg en Septiembre 17, 2009, 13:08:59 PM
Hay que preguntarle al camarografo a ver que es lo que dice.

Hacete cargo! jajajajaja  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Muy buena la reunión. Lástima que no pude ganar nada en los sorteos, la que viene quiero más gente del sur y espero poder ir con el clio un poco renovado  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)