Test Sport 2.0 vs. Cooper S vs. 206 RC - Revista Road Test

Publicado por sergio_rv, Julio 11, 2005, 13:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

CitarEn la revista de chiche, el cooper S que prueban es el john cooper works, que tiene como 200 burros...

El otro día en la reunión de Noviembre, cuando se fueron casi todos, cayo un amigo de Sergio con uno de esos, se lo perdieron. Que máquina !!!!
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

En Unidad Nacional, la calle del costado de Hipodromo de San Isidro, eduque a un Cooper (no S) en 300m le saque un auto, pero me parece duro contra un S, para mi el RSi pierde.

Nota: la geometria variable en los turbos sirve para que cargue mas rapido de abajo y asi reducir el temido "turbo lag".
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

CitarEn Unidad Nacional, la calle del costado de Hipodromo de San Isidro, eduque a un Cooper (no S) en 300m le saque un auto, pero me parece duro contra un S, para mi el RSi pierde.

Nota: la geometria variable en los turbos sirve para que cargue mas rapido de abajo y asi reducir el temido "turbo lag".

El Cooper S no tiene turbo, tiene un supercharger... este a diferencia de un turbo que trabaja por movimiento de gases, tiene una polea que va directo al movimiento del motor, por lo que no tiene lag, y la compresion y curva de potencia se hacen mas lineales... Lo de la geometria variable no me suena con este tipo de compresores, pero tampoco estoy sabiendo demasiado como viene armado ese auto...

sergio_rv

CitarEl Cooper S no tiene turbo, tiene un supercharger...

Cierto, tenia un Roots. :oops:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JUAMPA

UN AMIGO TIENE UN SPORT 2.0 2001, YA LO PROBO CONTRA UN COOPER, GOLF GTI DE 150 Y 180HP, BMW 323, UN M3, UN CLIO VARILLERO BORDO JAJAJAJ, Y EN TODAS SALIO GANADOR, HAY MUCHAS GANAS DE PROBARLO CONTRA UN RC , UN S3 Y UN WILLI, PERO EN ROSARIO SON CONTADOS, RC HAY 3 , S3 HAY 1 Y LA MAYORIA SON DE VEJETES QUE NO ACELERAN NI EN EL SEMAFORO, Y WILLI HAY UNO SOLO PERO ESTA DESINFLADO.
YO LO ACELERE AL SPORT Y ES UNA DE LAS SENSACIONES MAS LINDAS QUE HAY, INCLUSO MAS QUE ACELERAR UN 156 V6.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO