Me presento junto con mi CLIO

Publicado por Gabriel-RLD, Septiembre 15, 2009, 02:11:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel-RLD

Hola, como les va, les cuento que , como dice mi nick, me llamo Gabriel y soy de Temperley, y junto a mi mujer somos los nuevos propietarios de un hermoso CLIO RLD 1.9 !!!!!!!!! ;)
El coche lo saco mi suegro de 0 KM en el 99 y siempre lo cuido como a su hija !!!! ::)
Ahora y despues de un trago amargo (mi suegro falleció hace ya un año y medio  :'() el Clio nos pertenece a ambos.
Como les dije antes es un modelo 99 y tiene solamente 102.400 Km  :o.
A pesar de lo triste de como llegó a nuestras manos, estamos muy felices de poder continuar con el clio en casa y cuidarlo como a un hijo !!!
Acá van algunas fotelis !!!

Un abrazo, y espero ser bienvenido en el club !!!

cherman04

hola gabriel bienvenido,
se lamenta mucho la perdida, ojala cuides ese clio se lo ve hermoso, tenes mas de un motivo para cuidarlo
no te vas a arrepentir de formar parte de este club

saludos german

juan007

Hola Gabriel, bienvenido al foro, se ve muy lindo tu clio, esta muy bien cuidado se ve por el detalle de pintura.

Fuerza con lo de tu suegro y ha seguir cuidando de el, como se hacia anteriormente.

Saludos!!

Gerkako

bienvenido al club..!! Lamento mucho lo de tu suegro,
Ah seguir cuidamdo de ese clio que se lo ve muy bien..!!!!

Saludos

German.

Desu

Bienvenido,, siento la forma que llegaste a el, pero aca seguro encontras mucho para cuidar de ese clio
Mucha suerte y saludos! :)

...

patuli83

bienvenido!!! 100mil nada mas tenes para rato!!  abrazo suerte con la maquina
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

rodroorozco

Muy bueno el clio, muy bien mantenido. Segui cuidandolo como lo hubiera cuidado tu suegro, se lo ve barbaro!