[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Septiembre

Publicado por neo13, Septiembre 13, 2009, 20:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jac

Bueno a mi se me complicó.. dejé a la familia en el Parque de los niños y cuando se decidió cambiar de lugar estuve 1 hora para buscar a la familia y otra hora para salir >:( por suerte llegué al final para estar un ratito. Lo principal es que volví a una reunión!!!

elarmenio

ME PARECE QUE LLEGUE UN POQUITO TARDE... TIPO 17 HS MIENTRAS ENTRABA AL PARQUE UNOS CHICOS CON UN CLIO (OBVIO) ME HICIERON UNAS SEÑAS QUE NO ENTENDI, HASTA QUE LLEGUE AL FONDO Y VI QUE NO HABIA NADIE, AHI ME ATASQUE POR CASI  2 HORAS TAMBIEN HASTA QUE PUDE SALIR. LO DE IR AL OTRO PARQUE ME PARECE GENIAL, 1 VOTO MIO POR FAVOR.

CRI-CRI-CRI-CRI...

Luquitas_RND

ami me rompieron tannnnnto para que vaya y era un despelote padre jajaja...

pero no tenia ganas de estar 30 min para salir asi que estacione  y me puse a tomar mates en buena compania  con vista al rio xD

pd: asi que no me jodan a los que despues me joden para que vaya xD
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

gonza033

Llegamos tarde (el clio ,yo ,mi mujer romi y mi hija juanita)y nos comimos la cola para entrar al fondo del parque de los niños ....cuando llegamos se habian ido casi todos!! me queria morir pense ...que mal debut :-[ por suerte un clio que salia nos guio un rato al parque de las naciones digo un rato porque...despues tiro un par de cambios y lo perdi  :P se habra pensado que el mio era naftero ja ja (no se nick pero es el dueño de un clio 1,2 con chip y suspension es el flaco de  anteojos y gorrito elf y chaleco negro que esta en la foto que puse muy buena onda ya que desp conversamos 1 rato) la verdad todos nos recibieron con la mejor onda  ;) sobre todo gracias a martin ,miguel ,diego ,nahuel,etc,  ademas me gane un gorro !!
como veran mi hija con 6 meses recien cumplidos y ya la estoy haciendo fana del clio que tal??

Para el proximo encuentro podriamos pensar en hacerlo en la playita de V lopez al lado del circuito de bici cross que es mas accesible hay instalaciones(baños, un par de bares) aunque no dejan entrar autos los fin de semana esa parte del paseo es la que menos transita la gente seria cosa de hablar con la municipalidad no les parece?? ;)
nos vemos!!!!

Rama Sport

La verdad estuvo muy buena la reunión!!! muchos clios y hermosos sport 2.0. El día acompaño por suerte y muy buena onda de todos como siempree! El lugar esta bueno, así que si el parque de los niños esta casi siempre lleno de gente seria bueno ir de nuevo ahí.
Saludos
Rama Sport

gonza033

corrigo quise decir que "puso" y no que "puse"(el flaco que me guio al parque de las americas)la mejor onda  ;D

Desu

...

TITO_CLIO1.6

muy buena la reunion, me siento muy comodo compartiendo mi clio con uds.
poyo la mejor onda gracias por integrarme a la gente.

cada ves somos mas Aguante el CLIO.

pd: tuvieron tanto exito las facturas que hasta se sortearon. ejejej

EL CLIO

Fede_clio

Vi la fotos y la verdad que una convocatoria genial, lastima que no pude estar no tenia el clio quizas esta semana me lo entregan asi que para la proxima seguro que voy. Yo tambien pongo un voto mas para el parque de las americas por el parque de los niños cuando el dia esta a pleno sol es impenetrable ajajajaja.

jac

Cita de: elarmenio en Septiembre 14, 2009, 10:51:42 AM
ME PARECE QUE LLEGUE UN POQUITO TARDE... TIPO 17 HS MIENTRAS ENTRABA AL PARQUE UNOS CHICOS CON UN CLIO (OBVIO) ME HICIERON UNAS SEÑAS QUE NO ENTENDI, HASTA QUE LLEGUE AL FONDO Y VI QUE NO HABIA NADIE, AHI ME ATASQUE POR CASI  2 HORAS TAMBIEN HASTA QUE PUDE SALIR. LO DE IR AL OTRO PARQUE ME PARECE GENIAL, 1 VOTO MIO POR FAVOR.

El de la señas fui yo... gracias por lo de Chicos. jajaja!!!

Bombero

me quiero matar, me quede re dormido, el sabado a la noche labure y me mataron.
Me acoste a dormir un rato me levante al mediodia y me mori en el sillon hasta las 6 de la tarde :S

otra vez me lo perdi lrpm :(
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Gerardo82

Cita de: Bombero en Septiembre 14, 2009, 11:36:36 AM
Me acoste a dormir un rato me levante al mediodia y me mori en el sillon hasta las 6 de la tarde :S

Promedio desastrozo bombero he...
;D

todo bien querido

Julieta

Cita de: Bombero en Septiembre 14, 2009, 11:36:36 AM

sos una mentira, ya te estás pareciendo a Pappu

poyo

Como siempre.. la pasé excelente.. En resúmen, la pase de 9 jajaj de 10 menos el choque jejeje

Mucha gente, muchos autos.. la verdad increíble la buena onda que hay siempre!!

Abrazo!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

Cita de: gonza033 en Septiembre 14, 2009, 11:01:25 AM
Llegamos tarde (el clio ,yo ,mi mujer romi y mi hija juanita)y nos comimos la cola para entrar al fondo del parque de los niños ....cuando llegamos se habian ido casi todos!! me queria morir pense ...que mal debut :-[ por suerte un clio que salia nos guio un rato al parque de las naciones digo un rato porque...despues tiro un par de cambios y lo perdi  :P se habra pensado que el mio era naftero ja ja (no se nick pero es el dueño de un clio 1,2 con chip y suspension es el flaco de  anteojos y gorrito elf y chaleco negro que esta en la foto que puse muy buena onda ya que desp conversamos 1 rato) la verdad todos nos recibieron con la mejor onda  ;) sobre todo gracias a martin ,miguel ,diego ,nahuel,etc,  ademas me gane un gorro !!

Para el proximo encuentro podriamos pensar en hacerlo en la playita de V lopez al lado del circuito de bici cross que es mas accesible hay instalaciones(baños, un par de bares) aunque no dejan entrar autos los fin de semana esa parte del paseo es la que menos transita la gente seria cosa de hablar con la municipalidad no les parece?? ;)
nos vemos!!!!

Capo, el que te guió hasta el otro lugar fui yo.. jeje.. Y gracias por lo comentado (q tiene CHIP) pero esta estandar!!! jajaja..  ;) No me di cuenta q venias con la flia arriba, tendria q haber ido un poco mas despacio...  Perdones!!!!   Buena onda la tuya en presentarte, y el Club trae suerte!!!!  Un abrazo!
Matias  8)