Les presento a mi hijo y su Karting

Publicado por Fede_clio, Septiembre 11, 2009, 17:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Pa loco, te felicito por el enano! desde hoy es mi idolo jaja, un groso miralo ahi parece Ayrton Senna!!!

Si necesitan un padrino sustituto en las categorias de enanos me lanzo a la candidatura, son unos grosos chiquitos!

Salute! que lo disfruten.

Lucho RSi

que lindo che te felicito! por el nene y por acompañarlo en lo que le gusta, eso no se lo olvida mas!!!
De Clios a Coupé megane K4M

Fede_clio

gracias a todos por los comentarios me da mucha satisfaccion cuando lo veo divertirse arriva de karting, a me habia olvidad aveces se duerme la siesta arriva del karting jajajaja se sube a jugar cuando esta apagado en el quincho de la casa y poray le agarra sueño y plancha ahi nomas jajaj.

juliancho

que fenóoomeno!!!...me parece que ahi hay pasta de campeón!

fernando57

Fede felicidades te feliito por darle los gustos y acompañarlo. Mi hijo tiene 20 dias y creo que si hace lo que le gusta con los padres que lo acompalen seguramente va a ser muy feliz-
Suerte
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

McFly

Cita de: poyo en Septiembre 11, 2009, 18:01:32 PM
Cita de: Fede_clio en Septiembre 11, 2009, 17:55:36 PM
Gracias Juls!!!!!!!!! No es por que sea el padre, pero es muy bello jajajajajaja

Que groso Fede.. Te Felicito!!

Mi niño tiene 2 y 10 meses y es un loko por los autos.. me gustaria mas adelante subirlo a un kart.

Un Abrazo!!
Poyo

PD: Tu abuelo tenia el circuito de mar de ajó? .. Tiene contactos todavia??  ::) ::) ::)

poyooooo tene cuidado a ver si tu nene se duerme arriba del karting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el lider de las siestas jaja

fede muy lindo tu nene te felicitooo y dale para adelante se ve que le gusta muchoooo

patuli83

te felicito x la maquina y x tu hijo!! con casi 4 añitos ya calienta gomas y corre!!!! q maravillaa!

muy lindas fotos
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

MITCHELL

uuuuffff q bno fede...insistile q de grande t salva el pibe...jejejeje!!

se t debe caer la baba viendolo a tu pìbe de 4 añitos corriendo...debe ser muy satisfactorio!!

t mando un saludo fede y segui apoyandolo al nene!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

Fede_clio

supuestamente el año que viene empieza con la escuelita para empezar a competir, ademas como pueden ver en la foto hay que hacerle una reforma en las pedaleras por que el enano no llega a los pedales jajajajajaj.nosotros se lo acelerabamos un porco del acelerador que esta decostado al motor y el iba calentaba y manejaba, es un personaje.
Gracias a todos por los comentarios y de verdad que se me cae la baba.

pablo22

felicitaciones fede por el enano, todo un campeon, la satisfaccion que te da ver a tu hijo crecer y que puedas darle la posibilidad de hacer lo que le guste no tiene precio, se ve que tiene muchisimo futuro, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

nahuelF1

nooooo loco sos un capooooooooo que bueno esooooooo te felicito siemrpe quise tener un karting y correr
un abrazo

Fede_clio

Gracias por todo o que pusieron un grande el enano estoy muy orgulloso de el.

marambios2.0

excelente!!!, muy buenas fotos, y muy buena decision, las boludeces se hacen en la pista.
te felicito.

un abrazo desde cbacbacba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Fede_clio

Eso es verdad la boludeces se hacen en la pista y una de grande las hace en la calle despues jajaj

poyo

Cita de: McFly en Septiembre 12, 2009, 13:12:31 PM
Cita de: poyo en Septiembre 11, 2009, 18:01:32 PM
Cita de: Fede_clio en Septiembre 11, 2009, 17:55:36 PM
Gracias Juls!!!!!!!!! No es por que sea el padre, pero es muy bello jajajajajaja

Que groso Fede.. Te Felicito!!

Mi niño tiene 2 y 10 meses y es un loko por los autos.. me gustaria mas adelante subirlo a un kart.

Un Abrazo!!
Poyo

PD: Tu abuelo tenia el circuito de mar de ajó? .. Tiene contactos todavia??  ::) ::) ::)

poyooooo tene cuidado a ver si tu nene se duerme arriba del karting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el lider de las siestas jaja

fede muy lindo tu nene te felicitooo y dale para adelante se ve que le gusta muchoooo

JJAJAJ es verdad.. Altasss siesssstassss se pega Nico!! jaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>