Detalles en el polarizado

Publicado por alan, Noviembre 07, 2005, 07:15:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

Hola gente, el viernes le hice polarizar el parabrisas a la máquina y siempre me quedaron algunos detalles después que sale toda el agua que queda debajo del film, me quedan pequeñas burbujas, de noche no se ve pero de ia segun como se mire quedan muy a la vista, las pequeñas burbujas tienen como mucho 1 mm de diametro y mi pregunta es saber si alguien sabe como sacarlas, si es que se puede sacar. hoy voy a probar pinchando con una aguja y pasando una espátula de plástico para que salga el aire que hay en la burbujita. saludos.  :twisted:
El Coloradito

El Brujo

Llevaselo a quien te hizo el laburo y te lo arregle el ya que seguramente te dieron garantía.
Espero que lo hayas hecho en un local a la calle ya que los que polarizan a domicilio, después no los ves mas y le vas a reclamar a Magoya..
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Alguna que otra burbujita casi imperceptible siempre queda. El tema es que queden muchas y joda a la vista, me imagino que dejastes el auto todo un día al sol despues de polarizarlo, de esa forma se seca el agua y las burbujitas desaparecen.

alan

lo deje al sol, pero no tanto ya que el dia estaba nublado,y como haces si lo polarizas en invierno?que no hay tanto sol y calor?, hoy se lo llevo al que me lo hizo,supuestamente el vago hace 17 años que polariza,mmmmm...
El Coloradito