Les presento a mi hijo y su Karting

Publicado por Fede_clio, Septiembre 11, 2009, 17:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_clio

Por una cosa o por otro nunca subi las fotos de mi hijo en su karting que queria compartir con ustedes es un capo tendrian que ver como maneja, cuando recien arranca empieza a volantear y dice que esta calentando gomas me muero, despues me obligo a mi a subirme al karting, que bue es mas que obvio que no entraba jajaja. En una de las fotelis esta el cliete asomando desde atras. Les dejo las imagenes para que lo conozcan saludos para todos.

poyo

ajjajja noooo fedeee jajaja QUE GROOOSOOO!!

Cuanto tiene el niño??

El mío va por ese camino jajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Nooo q`groso!!! jaja...

Alta foto la ultima, padre hijo, clio y kangoo...

Fede_clio

Va para 4 el lo apaga el lo quiero prender el quiere hacer todo nada mas que hay que ayudarlo a prederlo por que hay que tirar de la soga y se mata haciendo fuerza hasta que dice que se lo pongan en marcha por que el no puede nos cagamos de la risa con el enano, es un personaje, aparte cuando se esta por subir se pone las zapas a cuadritos que dice que son de carreras el traje el casco y los guantes si no, no sube jajajaja.

Fede_clio

Gobbys

Capo total!
Que feliz debe ser ese pibe!
4 a;os y corriendo en carting ...

eduardonieto

GROSSOOOO!!!!! te felicito no hay nada más lindo que compartir con los chicos. yo tengo un sobrino de 4 año es un personaje.

juanmabsas

excelente,,, es muy tierno,,, ahora es seguro eso??

Slds JM
Clio 2  f2 TD 1.5dci  Privilege 2004

Julieta

Fede, recién ahora me doy cuenta que sos fede clio !!  Muy lindo tu niño.

Fede_clio

Es lo mas lindo que hay aparte le da una felicidad andar en su karting, y muy seguro no es los que conocen o vieron una carrera de karting saben que se dan algunos palitos bonitos, o se montan por tener las ruedas al descubierto pero fue decision de la madre ni me consultaron a mi jajajajaja, jano vive con la madre y los abuelos en rosario, el abuelo corre en el turismo santafesino y antes corria en karting en la categoria sudan promocional asi que ya viene de genetica jajajaja, yo no tuve la posibilidad y me hubiera encantado poder tener un karting y correr pero no me dejaron, y si le gusta no quieciera prohibirserlo ni empedo, es mas a mi tambien me ofrecieron correr en la formula renault con los autos de formula me ponian los esponsor y el auto y todo cuando mi abuelo tenia el autodromo de mar de ajo y  estaban todos los contactos aventin mazacane todos, pero mami y papi dijieron que era peligroso jajajaj me queria matar.

Fede_clio

Gracias Juls!!!!!!!!! No es por que sea el padre, pero es muy bello jajajajajaja

poyo

Cita de: Fede_clio en Septiembre 11, 2009, 17:55:36 PM
Gracias Juls!!!!!!!!! No es por que sea el padre, pero es muy bello jajajajajaja

Que groso Fede.. Te Felicito!!

Mi niño tiene 2 y 10 meses y es un loko por los autos.. me gustaria mas adelante subirlo a un kart.

Un Abrazo!!
Poyo

PD: Tu abuelo tenia el circuito de mar de ajó? .. Tiene contactos todavia??  ::) ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede_clio

El autodromo era de el y varios mas era una sociedad que el fue varios años presidente, mi abuelo fallecio el año pasado y el autodromo lo empezaron a alquilar y despues no supe mas nada, pero era chico y comia con los dipalma con aventin padre e hijo lo acompañaba a mi abuleo a todos lados cuando tenga un escane a mano voy a subir algunas fotos tengo albunes en cantidades con fotos con ortelli di palma satriana el flaco acuña el bocha, y si empiezo a nombrar no termino mas jajajaja

Fede_clio

Si le cabe los karntings y vos no tenes miedo que le se pueda lastinmar dale para adelante pero sin exigirle, que suba solo, yo cuando iba a la carreras por mi ex suegro los pibitos estaban jugando a la pelota en el pasto atras del kartodromo y los padres deseperados los vestian y los ponian arriva del karting de prepo me cagaba de la risa pero la onda es que se suba por sus propios medio y si arranca de chiquito y le gusta olvidate, va a a ser un pilotazo.

ezequiel.cattaneo

Lo mejor q le pudiste comprar.. asi aprende a manjar y el dia de mañana no hace boludeces en la calle.. Te felicito! Esta muy lindo el chasis es re chiquito! Yo también estoy armando un directo 125 para tierra.

Simplemente tres letras, DWN