parrilas de recambio

Publicado por eduardonieto, Septiembre 08, 2009, 10:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardonieto

hola, alguien sabe donde comprar las parrillas de recambios porque nuevas estan de 120 a 150 cada una. y clavar los bujes me dijeron que no queda bien

marcelo19

Fijate bien que vas a hacer, y que vas a comprar porque las parrillas si no son originales o de buena marca, te vuelven loco con la alineacion y la comba y te vas a queres matar, aparte de que son mas fragiles que las originales!

Uploaded with ImageShack.us

cristobel

El recambio no es mas que una parrilla reparada, es lo mismo que harias vos al clavar bujes nuevos en tu parrilla.

Luquitas_RND

con el detalle que quizas tiene 3434343.00000000.00000000 km esa parrilla de recambio y esta toda doblada enderezada sea vea o no, digamos si tu auto esta bien, cambia bujes y al tacho
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

eduardonieto

el tema que nadie le quiere clavar los bujes...
cada buje sale 15 mango osea las dos parrilla me saldrian 60 contra 300 

agbdent

Reparada mmmm ojo!!.  como que nadia quiere clavar los bujes?? pregunto por que todavia de eso no le hice nada al mio...este tren delantero es nuevo para mi.

eduardonieto

bueno hoy fui a comprar de recambio me dijeron que era lo mismo.. estaba 60 mangos en warnes. el tema que no habia. asi que me calente y termine comprando nuevas, asi que compre las dos nuevas a 240 me cobraron en otro lado estaba 150... cada una

cone

Esos precios deben ser de parrillas del nacional, en un francés la original si no ronda las 3 gambas pega en el palo. Coincido lo de las parrillas pedorras o clavar los bujes a martillazos o lo peor, soldarlos. Al tiempo te vuelve a joder.

Luquitas_RND

Cita de: cone en Septiembre 11, 2009, 15:43:56 PM
Esos precios deben ser de parrillas del nacional, en un francés la original si no ronda las 3 gambas pega en el palo. Coincido lo de las parrillas pedorras o clavar los bujes a martillazos o lo peor, soldarlos. Al tiempo te vuelve a joder.

se ponen con una prensa los bujes.

y todo repuesto nuevo hoy dia es mas pedorro. hasta un valeo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

eduardonieto

si es nacional... y coicido que los respuesto de hoy en dia son una cagada