Fotos!!

Publicado por renoleta.com, Septiembre 09, 2009, 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renoleta.com

Lo prometido es deuda. Espero que salgan las fotos!!! Este es mi clio, no hace mucho que lo tengo, asi que espero publicar algunas fotos mas para que me dan algunas ideas. . . me hubiera gustado bajarlo un poco pero por la zona donde vivo es un riesgo . . gcias por la bienvenida y espero que les guste mi clio RLD!!!!

Peta

Bienvenido locoo! Lindo el Clietee!
A disfrutar del Clusss!
Un abrazo!!  ;D

By Juanse

Desu

Ta lindo el cliete chee...
Nose que le podes hacer... veo que le pusiste el limpiaparabrisas trasero porque en una foto no esta, eso fue una buenaa... yo tngo que hacer lo mismo porque es super util :) Despues un poquito de plancha no le vendria nada mal :P sino lo usas para hacer 4x4 ajaja!  Pero se lo ve lindoo!
Muchas suerte con la maquina
Saludos!

...

Gerkako

Bienvenido loco..!!
Un poco de plancha no estaria nada mal..!!

Saludos

German.

rodroorozco

Lindo clio che, uno de los colores q mas me gustan de esa version.

Bienvenido, ahora a disfrutar del club. Saludos!!

patuli83

bienvenido!!! te felicito y espero q disfrutes de tu maquina!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

wavi

bienvenido manÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡de donde son esas fotos????me resulta un tanco conocido el lugar,ta muy linda la navesitaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡salu2

poyo

Bienvendio loko!! ..ALTO color Sr. El mejor!! jajaja

Un poco de plancha y va como piña!! :D :D

Slds.
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

renoleta.com

las fotos de la montaña de fondo son de san martin de los andes, la que tiene el pullover en la ventana es en san juan y las demas en mi casa. . .

yeyo

bienvenido!!! ;D espero que lo disfrutes tanto al auto como al foro!!!!!!!! ;D ;D ;)     saludos!!! ;)
De Diez!!!!!!!!!