Presentarme!!

Publicado por juan007, Septiembre 11, 2009, 13:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan007

Buenas gente,

escribo unas lineas para presentarme!! Mi nombre es Juan, tengo 24 años y con mucho sudor y lágrimas he logrado conseguir las chirolas para comprarme mi primer auto... Hace menos de una semana que lo tengo, y tengo ganas de compartir esta noticia con ustedes y hacer nuevos amigos/as que vivan la misma pasión.

Me compré un Clio 2 2007 DCi , con 49.000 Km... las fotos se las debo, ya que aún no he tenido tiempo para darle una lavadita, asique no lo voy a publicar asi mugriento, en el fin de semana prometo lavarlo y pronto subiré la pic...

Me gustaría poder compartir las cosas que vaya aprendiendo con el auto y también poder aceptar sus experiencias con los suyos para tenerlo en cuenta, referido a eso tengo que asesorarme un poco, ya que por manual a los 50000 Km. tengo que hacerle cambios de correas y todos los filtros, de diesel, aceite y aire... asique escucho opiniones al respecto...

Un fuerte abrazo a todos!! y quedo a disposición del que me necesite.

Saludos.

Juan  ::)

Martín G.

Juan, bienvenido al Foro del Club !!

Te felicito por la compra !!

Dentro del foro, podràs ver una secciòn Diesel en la cual hay muchas publicaciones sobre ese motor, que acà denominamos K9K.

Te invitamos el domingo a la Reuniòn Mensual del Club para que nos conozcamos.

No importa que no laves el auto !! Acà hay varios socios que no lo hacen hace meses !!

Cordiales saludos. MGM

Nahue03

Juan, Bienvenido!!! espero al finde pongas fotos!!!

Con respecto al Clio, un autazo, hiper confiable y duro ese motorcito!!!...

Lo ideal al comprar un auto usado es hacerle TODO!... Cambio de aceite, filtros, correas (distribucion importantisimo), tensores (de paso), y yo hasta alinearia y balancearia, unas chirolas mas q`recomendable spara subirte y andar muy trankilo en tu auto...

Abrazo y nuevamente bienvenido!!!

juan007

Ahhh buenisimo, ya me pegare una vuelta por ahi...es que me gusta leer todo, pero voy de a poco, esto es grandisimo...jejej...pero vamos viento en popa...jajaj...

Donde se juntan el domingo??? como es el tema??? saludillos!!

Julieta

juan007

Si, es lo que tengo pensado, tambien pienso en las cubiertas nuevas, el polariso y 100000 cosas mas....pero mi sueldo pobre no se banca todo...de a poco.. jeje...o como decia un gran DT, paso a paso gente!!! ... si si...por si quedaban dudas, enfermito de racing soy...jeje...si alguno va esta noche y se quiere prender, la banda ta con finales,asi q parece que voy solari...

Abrazo!!

poyo

Como andas juancito!! Bienvenido al Club y al magico Foro del Clio Cub!!

Te felicito por el auto.. comprarlo con tanto esfuerzo es una satisfaccion unica!!...

Por lo del auto sucio, no te preocupes.. aca somos varios que hace meses el auto no conoce mas que la lluvia jejeje

Lamento mucho lo que decis en tu ultimo post.. jejeje. Aca hay varios que son de racing tambien.. y hasta creo que hoy se juntan en lo de juampy para ir algunos!

Slds. y venite el domingo!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juan007

Gracias poyo y gracias a todos por la calidad bienvenida!!

Vere como hacer para el domingo; no hay q pedirle permiso a la jefa, pero hay que conseguir que no se enoje al menos  ;D..jajajajja...

Saludos!!

poyo

Cita de: juan007 en Septiembre 11, 2009, 13:44:06 PM
Gracias poyo y gracias a todos por la calidad bienvenida!!

Vere como hacer para el domingo; no hay q pedirle permiso a la jefa, pero hay que conseguir que no se enoje al menos  ;D..jajajajja...

Saludos!!

Traigala Señor!! Muchas parejas y familias vienen..

Eso SI!! Las facturas las tenes que traer si o si..!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

te felicito querido!!! muy bien x la compra del gasola!!!

lo unico malo es q sos de racing pero bueno todo no se puede!!! jaja
saludos loco subite fotosssssss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias2008

Bienvenido Juan.. queremos ver ese DCi... asiq me sumo al pedido.. FOTO FOTO FOTO FOTO!!!!   ;)
Hay mucha info sobre los Diesel, asiq no vas a tener casi problema alguno!!

Un abrazo
Matias  8)

tweety77

biemvenido capo aca en el club vas a encontrar muy buena onda y te vas hacer de unos cuantos amigos, esperamos que subas unas buenas fotos del dci asi lo elogiamos un poco!!
saludos

McFly

Cita de: juan007 en Septiembre 11, 2009, 13:20:34 PM
Si, es lo que tengo pensado, tambien pienso en las cubiertas nuevas, el polariso y 100000 cosas mas....pero mi sueldo pobre no se banca todo...de a poco.. jeje...o como decia un gran DT, paso a paso gente!!! ... si si...por si quedaban dudas, enfermito de racing soy...jeje...si alguno va esta noche y se quiere prender, la banda ta con finales,asi q parece que voy solari...

Abrazo!!

como decia DIOS jaja mostaza el mas grande sobre la tierra,, loco bienvenido al club y felicitaciones por la compra

rodroorozco

Bienvenido al club, subite unas fotos igual, despues cuando lo laves subis las nuevas. Yo tengo que bajar de la camara unas de una flor de embarrada que le pegue la semana pasada en Ezeiza para colgarlas en el foro. Ademas sucio tambien tiene su onda!

Saludos!

juan007

Buenas gente!! ya tengo las fotos para subir...en el finde le pegue una lavadita y les saque algunas fotitos... ahora...cuales osn las condiciones para subirlas, ya sea, peso y tamaño de las mismas...supongo que deben tener algun modelo.. me incan?? asi las subo pronto!!

Saludos!!

PD: el domingo salio futbol entre los amigos del barrio por eso no me di una vuelta por alla...sera en la proxima y con el clio un poco mas mejorado de lo q esta...