Hola Gente!!! les presento mi Clio Sport

Publicado por sergio_ldz, Septiembre 11, 2009, 10:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_ldz

Buenas, como va?
Aca les Presento mi nueva maquina. Lo compre hace aprox. un mes y la verdad es que ya tuve autos (un Fun, caño por cierto) pero recien ahora comprendo lo que es una maquina de verdad..
La verdad iba a cargar una foto del clio pero la pagina no me lo permite. Igualmente hay una cargada en mi inscripcion al club.

Saludos

MITCHELL

bienvenido sergio!!!

contanos un poquito mas de vos!!

de donde sos?
a q t dedicas? (bah! si queres)

y del auto: modelo...cositas q tengas pensado hacerle y eso!!!

t mando un saludo grande y q disfrutes del club!!

pd: cuando puedas subi fotos!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

poyo

Binvendio lokura!!

pone el link de la ficha de socio sino podes cargar foto! Asi vemos la maquina!

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Hola sergio bienvenido, felicidades por tu auto..
vamos a esperar las fotos

juliancho

Bienvenido y subite fotos!.....de cuántos hps hablamos?

sergio_ldz

Gracias por la bienvenida!!!

Yo soy de Lomas de Zamora... tengo 24 años.
El clio es 2001, el 1.6 16v, 110 hp tiene 99000 Km. la verdad es que lo compre como se ve, (lo compre asi porque era de mi primo y sabia como era el con el auto).
Ni bien lo compre, le queria hacer algo - ya saben- el toque personal de cada uno.... y le cambie el eskpe (apuntando al suelo) la verdad es que suena hermoso.

Mi primo era socio con este mismo clio, asi que si lo conocen no se lleven una sorpresa...
Comenten si se juntan algunos por zona sur, o donde sea...
Acabo de colgar algunas fotos mas del clio ... igualmente supongo mañana subir unas mas copadas porque estoy en el laburo y no puedo bajarlas aca...
gracias por la ayuda
Les paso el link para que lo conoscan:
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1887

juliancho

Cita de: sergio_ldz en Septiembre 11, 2009, 11:37:37 AM
Gracias por la bienvenida!!!

Yo soy de Lomas de Zamora... tengo 24 años.
El clio es 2001, el 1.6 16v, 110 hp tiene 99000 Km. la verdad es que lo compre como se ve, (lo compre asi porque era de mi primo y sabia como era el con el auto).
Ni bien lo compre, le queria hacer algo - ya saben- el toque personal de cada uno.... y le cambie el eskpe (apuntando al suelo) la verdad es que suena hermoso.

Mi primo era socio con este mismo clio, asi que si lo conocen no se lleven una sorpresa...
Comenten si se juntan algunos por zona sur, o donde sea...
Acabo de colgar algunas fotos mas del clio ... igualmente supongo mañana subir unas mas copadas porque estoy en el laburo y no puedo bajarlas aca...
gracias por la ayuda
Les paso el link para que lo conoscan:
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1887

Este domingo es la reunión oficial...venite:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73622.0

sergio_ldz

Graciassss!!!! ya entre en el foro de la reunion, consulte para sumarme a la caravana del sur, asi que ahi estare...

poyo

Cita de: sergio_ldz en Septiembre 11, 2009, 12:36:46 PM
Graciassss!!!! ya entre en el foro de la reunion, consulte para sumarme a la caravana del sur, asi que ahi estare...

Sergio.. hay una lista en ese post de los que van a ir.. buscala en la pagina anterior a la ultima, anotate y agrega que llevas facturitas!! jejeje ;D ;D ;D

Julieta

Ya está anotado. Bienvenido. Te esperamos a las 14 30 en Pavón y Galicia, si ves un Clio Negro brillante, impecable, con unas llantas 17, el mejor sonido del sur, y al piso es el mío.

Bombero

bienvenido!!! ese color me encanta, esta muy lindo!!!

gran cambio hiciste eh! felicitaciones!

Cita de: Julieta en Septiembre 11, 2009, 13:14:19 PM
Ya está anotado. Bienvenido. Te esperamos a las 14 30 en Pavón y Galicia, si ves un Clio Negro brillante, impecable, con unas llantas 17, el mejor sonido del sur, y al piso es el mío.

te va a crecer la nariz como a pingocho eh!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

patuli83

bienvenido y te felicito x el mil 6!
aunque no vi la foto.
a disfrutar!!

saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Qac

Cita de: Julieta en Septiembre 11, 2009, 13:14:19 PM

y con doble airbag