Consumo elevado

Publicado por Agente#1, Noviembre 04, 2005, 15:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agente#1

Muchachos, vuelvo a molestarlos una vez mas.

Resulta que mi clio esta consumiendo demasiada gasolina. Ya revise bujias, cables, paso a paso, filtros, zonda lambda, y nada, todo esta bien. Mejor dicho, ya tengo a mi mecanico loco y no hemos podido encontrar el problema.

Recomendaciones???

Ah, por cierto, es un clio 1.4 inyeccion monopunto.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

Chiche

CitarMuchachos, vuelvo a molestarlos una vez mas.

Resulta que mi clio esta consumiendo demasiada gasolina. Ya revise bujias, cables, paso a paso, filtros, zonda lambda, y nada, todo esta bien. Mejor dicho, ya tengo a mi mecanico loco y no hemos podido encontrar el problema.

Recomendaciones???

Ah, por cierto, es un clio 1.4 inyeccion monopunto.

Bueno, complicada la cosa, consumo lo asocio con filtro de aire, bujias y encendido, pero si ya revisaste todo eso, haria la prueba de resetear la ecu, tal vez la inyeccion en algún momento tomó malos datos y los está usando aunque deberia corregirse solo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

vmoore

CitarMuchachos, vuelvo a molestarlos una vez mas.

Resulta que mi clio esta consumiendo demasiada gasolina....

Que consumo te da? Cuanto consumia antes? Donde lo medis... en ruta o en ciudad? siempre la misma nafta? Ã,¿ Paó por el scanner, aparte de la medicion de zonda? Ya limpiaste el inyector? Te hago las preguntas que me haria yo...

Decis que revisaste todo y nada paó ...Probaste reemplazar algo? los filtros por lo menos , porque a veces revisando todo no te da una medida del problema... si estas en tiempos de mantenimiento , empeza a cambiar todo lo que nombraste de a poco ...

saluti :)
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L

sergio_rv

Agente#1, que kilometraje tiene el auto?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Agente#1

Hola, y ante todo gracias por responder.

Bueno, filtros y todo ya se reviso. La zonda la reviso el mecanico, dado que donde vivo no hay revision con escaner, me es muy duro hacer revisar la ecu. Las mediciones han sido con la misma nafta y tambien en los mismos trayecyos, antes me daba 46 km por galon, pero en las ultimas dos tanqueadas me esta dando entre 35 y 25 km por galon. Ya la limpieza del inyector sera lo proximo y dejar toda la noche la bateria desconectada a ver que pasa con la ecu.

Con respecto a lo del kilometraje, el chico tiene 120000.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

sergio_rv

Una pena que no puedas escanearla, pero otra causa puede ser la luz de valvulas, con 120k ya deben estar jodiendo y a la tapa tambien le vendria bien una rectificada.
Saludos y suerte.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.