Que opinan de pintar detalles de interior?

Publicado por NetZ, Septiembre 09, 2009, 18:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

doite2008

Yo dedicaría tiempo para pintar o destacar los detalles sin irme del tono dado por la fábrica (ejemplo: pintar espejos como cristobel o cosas que estén muy deslucidas, pero siempre en la tonalidad cercana a lo original). Creo que averiguando sobre buenos materiales, con tiempo se pueden hacer buenas cosas en el cliete. Saludos.

NetZ

Cita de: Fabio99 en Septiembre 10, 2009, 10:13:15 AM
Yo me encuentro exactamente del lado opuesto a vos....cuando compre el auto estaba algo tuneado y no se como volverlo original...
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si pasándole removedor de pintura o algo puedo llegar a quitar la pintura de los accesorios..

Consejo: no pintes nada.

No el removedor probablemente estropees el plástico por su poder abrasivo, pero con probar si tanto te disgusta... Sino lijalo y pintalo del color original, poné una foto a ver q tan feo queda :d.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

claudisil

Hola Netz, los espejos los pintaste con "Rust Oleum"? queda bien? por Mercado Libre ofrecen una pinturas que sirven para los rayones, hay una que se llama Retok, alguien sabe si estos productos sirven como para pintar los espejos? segun dicen, tienen todos los colores de todas las marcas... :)

fefo23

hola hola, hay detalles como el que pinto el borde de los relojes, en plateado quedo hermoso, ese detalle es el que vale la pena despues, sobre gustos no hay nada escrito amigo.....si a vos te cabe dale para delante,....en lo que a mi respecta no me gusta, pero...usted modifique tranquilo...

salu2

zeus_23

Cita de: claudisil en Septiembre 10, 2009, 13:35:10 PM
Hola Netz, los espejos los pintaste con "Rust Oleum"? queda bien? por Mercado Libre ofrecen una pinturas que sirven para los rayones, hay una que se llama Retok, alguien sabe si estos productos sirven como para pintar los espejos? segun dicen, tienen todos los colores de todas las marcas... :)

mmmmm me desconfianza pintar algo con eso, mas si se busca un color por su nombre.

Te cuento, los colores de los autos vienen con codigos, ej.:

color: Gris eclipse
codigo: TEB66
linea: 55 America del sur
formula: (un monton de colores mezclados que se miden en gramos)
Variantes: original, a20, b20.

es un color conocido en el clio (el mio por lo menos) este color tiene 3 variantes. Que variante podes elegir??? la que mas se amolde al desgaste del auto (pintura quemada por el sol etc....). Que venga en un aerosol es bueno porque tiene metales, pero la formula con la que conforman los colores, como el de mi ejemplo, son aprox. 20 y la verdad es que nunca queda igual (si muy aproximado).

Salutes!!!!!! y es todo cuestion de probar ;D

XuanRS

Si fuera una encuesta votaria por el No! jejejejejeje

La verdad es que no me gusta, prefiero que quede como esta.....Pero si a vos te va, dale para adelante!!!

Por ahi algunos detalles que combinen con el color del auto, algunas lineas o bordes. Mas no.

Saludos y suerte Xuan