Precio de un Sport 2.0

Publicado por Marito, Noviembre 01, 2005, 15:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

CitarUn Sport 2.0 en agencia vas y si estas interesado y tenes plata se bajan los pantalones mal... Plata peso sobre peso con varios autos dificiles de vender es lo mismo.

Lo conto el chico que vino la ultima reunion con el Sport 2.0 con llantas, que de 73 o 74 que estaba de precio, lo saco a 67 o 69 o por ahi estaba el numero... los de la agencia no son b0ludos... no todos los dias se vende un Sport 2.0 0km.

Yo que tu amiga visito un par de consecionarias a ver a cuanto se lo cotizan... y dps que venga a mi casa que le voy a proponer matrimonio... una mujer con un 2.0 no se ve todos los dias...

Jajjaja esta de novia, pero viene de una larga data de autos pisteros que tuvo ya, Palio con fierros e iba al autodromo, Golf GTi aleman planchado al piso con chip, escape, etc....y hoy en dia un New Beetle y el Sport.

Marito

Citarque venga a mi casa que le voy a proponer matrimonio... una mujer con un 2.0 no se ve todos los dias...

Sino le va tatu que pruebe conmigo, pepo la va a querer mas que a la madre, opino igual.

Facu y Chicha, si la mina se banca una partuza vamos los tres y el auto nos lo prestamos etre nosotros

Jua jua jua, no se olviden de mimbre... cruzo nadando igual !!!!

Jajajjaa Muchachos aflojen con la testoterona....recuerden que puse que "es una amiga mia" no una mina cualquiera!!!

Salutes ClioBarra!!!

Chiche

Citar"es una amiga mia" no una mina cualquiera!!!

Marito, NEGOCIEMOS, mis tres hermanas y mi vieja, por tu "Amiga?" y los dos autos. Ojo que lo que me va, es su actitud.

che, con onda :lol:

Para no desvirtuar, yo creo que esos autos medio que no tienen precio, en cuanto caiga el que se caliente lo paga lo que sea. Los de infoauto le tiran unos miles menos por que estan bancados por las companías de seguros y es para pagarlos menos, pero el valor real es un 10/15% mas de lo que dicen ellos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Marito

Citar"es una amiga mia" no una mina cualquiera!!!

Marito, NEGOCIEMOS, mis tres hermanas y mi vieja, por tu "Amiga?" y los dos autos. Ojo que lo que me va, es su actitud.

che, con onda :lol:

Para no desvirtuar, yo creo que esos autos medio que no tienen precio, en cuanto caiga el que se caliente lo paga lo que sea. Los de infoauto le tiran unos miles menos por que estan bancados por las companías de seguros y es para pagarlos menos, pero el valor real es un 10/15% mas de lo que dicen ellos.

Jajaja que grande Chiche!!! Alguna hermana que ronde los 24 años??? jajja nah che no voy a andar intercambiando a mi amiga jajajja...

La verdad es como vos decis hay que esperar que le caiga el que se caliente con el auto, por mi parte yo lo maneje mil veces y anda muy bien, tiene muy poco uso porque al tener dos autos este no lo usa mucho, apenas 18000km la mayoría de viajes a MDQ....jajaj ya parezco de los que publican en Clarin jajaj

bueno gente les mando un saludo

Marito

Damián E. Cabral

Che.... :?
Y yo con solo un auto y en un RN 96. no no degraden asiiii... jajajaja...
Me sumo a la cruzada "JUNTOS POR UN SPORT 2 LITROS(la amiga de marito de yapa)"... jajaja chiste chiste....

Salu2.

Damián.

arielito

Muchachos, el sport 2.0 nos e importa mas, por lo q no se vende mas. Solo algunos que quedaran en el puerto pero se acabo. Cosa logica ya que largaron la linea nueva en europa.

ASi q caluclo q el precio vale lo q vienen hablando pero bajara abruptamente ya q no se "vende" mas.

adiooo