Cables bujía RSi (Bougicord) paso dato e info

Publicado por cone, Septiembre 03, 2009, 23:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Le puse los cables originales de bujía al RSi (antes tenía los de competición pero uno se degolló cuando cambié las bujías). Conseguí en "El Holandes" los originales Bougicord 403 (los que traen los chupetes que encajan en las tapas que van sobre las bujías y el conector del distribuidor en "L"). Me costaron $110. Hay dos modelos para ese motor los que van y otros que son unos cm mas cort@s y los cables no salen en "L" y el cable de la bobina es largo. Imagino que esa versión la lleva algun motor F3 del R19.

También tienen los originales Bougicord pero con origen Renault y esos valen mas de 380 pesos (me parece un poco mucho o el repuestero se entusiasmó). La diferencia que los originales tiene indicado el nro de cilindro en el cable y probablemente venga en caja Renault.

Igualmente creo que hay 2 versiones de cables en el RSi (al menos las que vi en las reuniones). Algunos tenemos estos del chupete con una tapa de plástico negro cada 2 bujías que impide que entre tierra entre la bujía y la tapa de cilindros y otros tienen unos que el capuchón tapa la bujía pero no llevan ninguna tapa adicional.

Adjunto fotos:

Foto de las tapas:

Lucho RSi

Buena data!
Lo que podrias agregarte cone es si tienen algun codigo en especial, para pedirlos con ese numero y que no te envien los otros.
El mio no tiene el plastico ese protector en las bujias, cumple alguna funcion en especial??? aparte de no dejar entrar tierra ahí??
Gracias!
Saludos, Lucho de Neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

cone

Cita de: lurodri en Septiembre 09, 2009, 14:32:11 PM
Buena data!
Lo que podrias agregarte cone es si tienen algun codigo en especial, para pedirlos con ese numero y que no te envien los otros.
El mio no tiene el plastico ese protector en las bujias, cumple alguna funcion en especial??? aparte de no dejar entrar tierra ahí??
Gracias!
Saludos, Lucho de Neuquen

Miré la caja pero no encontré el nro de parte sino lo hubiera posteado. Tenía una calco en un lateral pero se la sacaron en la repuestera.

El plástico de las bujías solo cumple la función que no entre tierra. Sino tenés que tener un compresor o aire comprimido para asegurarte que al sacar la bujía no entre la tierra al cilindro.

XuanRS

Exelente dato Cone..!

Nunca consegui esas tapas!!! El mio desde que lo tengo, nunca las tuvo y nunca las encontre!