Me presento nuevamente (con fotos del Sport)

Publicado por demoN, Septiembre 07, 2009, 17:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rama Sport

Hola bienvenido! la verdad increíble esta tu sport! te felicito! me encanta ese color como le queda y franela queda de 10. espero poder verlo en la próxima reunión.
Saludos
Rama Sport

Demi

Auto perfecto! dsp del líder el mejor de los mejores. LEJOS te felicito man

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

demoN

Gracias gente!

Mi idea no es que sea el mejor, porque a MI criterio, el mejor no existe, ya que incluso de fabrica vienen con defectos. Yo solo trate de comprar lo mejor que mi bolsillo pudo y lo mejor que encontre (que en realidad no busque tampoco, el sport vino a mi! jejeje, es el unico que fui a ver)

Con cariño y plata voy a ir ""levantandolo"" si asi se le puede decir, aunque tal vez es un termino demasiado fuerte... quizas el termino sea "arreglando pavadas".

Banshee

Felicitaciones muy lindo el auto demon!!, mire repetidas veces las fotos del auto en enfie y la verdad se lo ve impecable y a seguir cuidandolo, te cruce varias veces cuando tenias el otro 16v por victoria y tambien estaba espectacular felicitaciones  nuevamente ;D

Este post me hace acordar nuevamente que chico que es el ambiente ajaja, vos te juntabas con los chicos de CRB y el user xuan y yo nos juntamos a 3 cuadras de ahi  :o
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

juan_casla

Impecable el auto loco, me encanta ese color... Podrias venir a mostrarlo en la reunion no  ;) Un abrazo

Coelhosport

Que pedazo de misil pegaste loco, la pucha como te envidio(sanamente), creo que ese auto es algo incleible, lo que debe andar debe ser soñado y encima la franela que tiene lo hace verse impecable, la plancha justa, la verdad hermoso tu sport loco. Bueno te mando mis felicitaciones y  que lo disfrutes mucho, espero algun dia poder cumplir ese sueño y tener uno como el tuyo. Saludos y dale mandate éste domingo 13 a la reunion así se nos cae la baba en vivo y en directo loco, saludosssss......

CoelhoSport......

k-otic

Felicitaciones por esa compra....
Se lo ve hermoso a ese Sport... cada vez que lo veia en alguna foto de los encuentros de enfierrados se me hacia aguita la boca... lastima que no me daba el bolsillo para encararlo jajjajaja

Ojala lo dejes como vos queres y lo disfrutes de verdad... ni se te ocurra desintoxicarlo ehhhh  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Qac

Felicitaciones por la nave que adquiriste y sobre todo por tu humildad

marcelo999

antes que nada felicitaciones por la tremenda nave que adquiriste!!!

es impresionante!!!! sin palabras.

espero poder verlo en la reunion.

que pavadas tenes que arreglarle porque la verdad se ve de 10!!!

dejo un videito fresquito que encontre justamente ayer

Saludos Marcelo

http://www.youtube.com/watch?v=JSp7ZD_GSyc

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Renault_F1_team

Belleza belleza!!! esta hermoso y como diria la frase, una imagen vale mas que mil palabras!

saludos!

demoN

Gracias gente por los halagos!

El video ya obviamente lo tengo en mis favoritos hace tiempo! El tema es que no lo postie porque va en contra de las reglas del foro jejeje pero bueno, YO NO FUI! jjajajajaj ya me baneron 1 vez, 2 veces no tengo ganas!

Les comento que ya consegui las pastillas traseras originales Renault! asi que el sportsito sigue quedando de fabrica! Es tal cual me dijeron, SE CONSIGUE TODO!

Un abrazo, gracias por la buena onda, y nos vemos el domingo que viene (si no llueve).

charlyful

hola lcoo, que lindo sport, era del colorado? sigue con pocos kms?

saludos

fran54ar

Puede ser que vi ese Sport en el petro de San Isidrio (dardo rocha y panamericana) hace uno o dos jueves?

fran54ar

Terrible el video del UNO TURBO 273 KM/H !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

demoN

Este auto fue muy visto en todo lo que es ilegal! jajaja y si, es MUY probable que lo hayas visto un jueves.

Y al que pregunto si era del "colorado" ni idea... se que fue de ricky, de gonzo, del surdo, y ahora mio, y si, sigue con pocos km, tiene 37.100 (o por ahi)