Consulta Bateria y Neumaticos

Publicado por pellat77, Septiembre 06, 2009, 16:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pellat77

Queria consultarles cual creen que es la mejor bateria para el energy RT.
La otra consulta es que estoy por cambiarles los neumaticos y bueno estoy entre Goodyear Duraplus y Bridgestone Potenza RE740, si alguien tiene algunos de estos neumaticos le agradeceria que me de su opinion tanto como esto y la bateria.

Muchas Gracias

agbdent

Yo pondria goodyear y bata cualquiera de marca conocida

Aleksi

me encanta las POTENZA :) doi mi visto bueno para estas y en bataa ... tambien alguna marca conocida! no hai diferenciaa en eso
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

WarHeart

por el tema de las cubiertas las bridgestone son muy buenas la verdad. y la bateria. como te dijeron cualquiera de marca reconocida. Yo tengo una ACDelco y se la banca

Gerardo82

Bridgestone Potenza RE740
Williard reforzada :)

NetZ

willard reforzada, creo q es 70a, me salió 390 hará 1 mes. Sino por 350 tenes la de 65a.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

_-FLASH-_

Williard reforzada y potenza.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Luquitas_RND

yo voto por cualquier bosh de las buenas lease s4 en adelante

cubiertas yokohama gama media no las mas baratas, sino sumitomo o falken, cualquier cosa en lo posible no fabricada en mercosur es mejor
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Yo voy por el segundo recambio de Goodyear Eagle Ventura y la verdad es que me dieron muy buen resultado, pese a que son brasileras. Respetaron los balanceos y alineaciones sin deformarse pese a los viajes y uso que le doy al cliete. Las Potenza tambien son buenas. En bateria, lo último que me recomendaron es acercarte a una fábrica local o armador de baterias, porque según me dijeron, salvando las calidades adentro son todas iguales. Hoy tengo una Roverano plata 12/65 -la compre en ciudadela $240 con un año de garantía- y la anterior fue una Willard que me duró dos años y medio. No quiero confundir, las marcas buenas siempre son  recomendables y las de los supermercados NO. Pero me dijo el electricista que por la diferencia del precio conviene acercarse a una de estas fábricas. Consejo: acercate al electricista de tu barrio y consultalo. Saludos.

jac

En cuanto a batería yo le puse una Bosh hace 3 años y nunca tuve problemas.
Las gomas, yo hace unos 13000 km le puse unas Michelin Energy y realmente andan muy bien. Con respecto a las que vos nombrás no sabría asesorarte.
Suerte con la elección!!!

Luquitas_RND

en esas fabricas de bateria digamos la gran mayoria son baterias reacondicionadas, pueden andar bien como no.
donde trabajaba antes comprabamos a esas fabricas y tranquilamente la mitad fallaban, te las cambian, etc pero fallan.

en mi auto tube Motrio y ahora bosh s5
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pellat77

Gente le puse la bateria Bosh S4 vamos a ver que onda, la bateria que tenia anteriormente era una Moura la tenia desde el 2006 segun los codigos que tenia la bateria( el auto lo tengo hace 2 meses), y bueno calculo que la semana que viene le coloco los neumaticos, sigo averiguando... Fui a Yokohama aca en bariloche y tienen el modelo YOKO A Drive a $480 cada una y las Brigstone Potenza Re740 a $310 cada una y me las bajan a $286 cada una tomandome las Goodyear GPS 3 que tiene el franchute.